El guión para el piloto de Secret Circle completo según LJ Smith


LJ Smith menciona en una publicación que recibió la noticia de su agente que el guión para el piloto del Círculo Secreto se había sido completado. Gracias a Televixen y secretcircleonline !

Mi agente me ha susurrado algunas noticias sobre la opción de CW sobre  El Círculo Secreto . Parece que un guión ha sido completado y pronto llegaré a verlo. No puedo revelar ningún detalle sobre el, pero francamente me siento muy contento de poder ver el guión. Todavía estoy muy insegura acerca del proyecto de finalización: en este negocio que es mejor no tener su corazón puesto tan temprano. Yo creía en  The Vampire Diaries el día que el piloto salió al aire -porque conocía al Sr. Williamson.

Que emocionante, no creen ? ya tenemos el guion del piloto, lo cual significa que pronto habrán audiciones. A quienes quieren ver interpretar a los personajes del libro ?

Publicado el febrero 23, 2011 en LJ Smith y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Leave a comment

