Primicias de ‘El Círculo Secreto’


Varias fuentes están confirmando que Britt Robertson interpretará a “Cassie” en el Círculo Secreto. Tierney Bricker de Zap2it ha hecho un  impresionante  trabajo comparando personajes de la televisión con los personajes de los libros e incluye sugerencias de calidad.

Cassie Blake:
TV: Obligada a trasladarse a Nueva Salem a vivir con su abuela cuando su madre muere en un trágico accidente y ella no sabe quién es su padre, que ella es sensible acerca de eso. Ella encuentra un libro de hechizos de su madre y pistas de los acontecimientos extraños a su alrededor. Ella no es tan tímida como su homóloga del  libro. Descrita como “extrañamente fría.”

Libro: Tímida joven  de 16 años de edad, que se muda con su  madre de su ciudad natal de Nueva Salem. Ella tiene pelo castaño claro y ojos azules. Ella no está totalmente segura de su aspecto, pero otros se sienten atraídos por su belleza.

Sugerencia de Casting: Estamos asumiendo que Robertson jugará a Cassie. Ella es perfecta para el papel.

Adam Conant:
TV: el novio de Diana, Adán le cuenta a Cassie la historia de las brujas en Nueva Salem y los dos tienen una gran conversación, se amenazan constantemente entre sí.

Libro: 17 años de edad, ha sido el novio de Diana desde la infancia y conecta  instantánea con Cassie desde  la primera vez que la conoce. Es alto y fuerte, con pelo castaño y profundos ojos azules-grises.

Sugerencia de Casting: Esta es una de las más duras selecciones para nosotros (además de Faye), pero vamos a ir con Nico Tortorella sólo porque ha estado en The CW antes (se le otorgó “The Beautiful Life: TBL” ) y es lindo.
Diana Meade:
TV: Descrita como elegante, sexy y una belleza clásica, Diana, de 18, inmediatamente se hace amiga de Cassie y es su primer amiga. A Cassie le gusta y piensa que tiene un buen corazón. Ella está saliendo con Adán. Ella y Faye pelen por  Cassie.

Libro: 18 años de edad y conocida por su bondad eterna, Diana es el líder de la secta, con gran disgusto de Faye. (Faye y Diana son primas en los libros.) Diana se hace amiga de Cassie inmediatamente y los dos llegar a ser como hermanas. Ella es alta y delgada,  rubia de pelo largo y profundos ojos verdes.

Sugerencia de Casting: Suspiro … si  Dianna Agron no estuviera en”Glee”. Y Alona Tal si fuera más joven.

Faye Chamberlain:
TV: 17 años de edad, elegante y sexy, Faye siente curiosidad por la nueva chica y no aprecia el interés de Nick en ella. Ella puede jugar “la tarjeta de peligro.” Ella y Diana nunca se han llevado.

Libro: 17 años de edad, es la prima de Diana y su rival. Faye es poderosa y quiere ser el líder de la secta. Ella se mete con Cassie en su primer día en la escuela. Ella se describe como alta y voluptuosa con la piel pálida, ojos miel, de oro y, con largo pelo negro.

Sugerencia de casting: Katie Cassidy , pero estamos bastante seguros de que está más allá del género de la escuela secundaria. Tal vez la ex  “TVD”, Kayla Ewell pueda entrar en malos zapatos de Faye?

Nick Armstrong: TV: Nick, 17, parece ser el traficante de drogas de la escuela como se le ve recibiendo dinero de dos estudiantes de primer año en la sala. Él es el vecino de Cassie y los dos parecen destinados a tener una relación de amor-odio.

Libro: 17 años de edad, Nick se llama “la iguana” por las chicas en el aquelarre. Él es frío, indiferente y rebelde sin causa. Es atractivo, con ojos y el pelo marrón. Le gusta trabajar en su coche.

Sugerencia  de casting: “10 Things I Hate About You” Ethan Peck .

Doug Henderson :
TV: No hay mucho más de que es parte de la secta y un jugador de fútbol. Se le ve haciendo un giro de fútbol en su propia clase.

Libro: Doug es alto con salvaje ojos azules y pelo rubio. Él tiene un hermano gemelo – Chris – que es también miembro de la secta. Le gusta el heavy metal, roller y soplar las cosas.

Sugerencia de casting: “Pretty Little Liars” Chuck Hittinger .

Melissa:
TV: 17 años de edad y afro-americanos, Melissa está cerca con Faye y miembro de la secta. Ella es inflexible y desinteresada … por lo menos en los pasillos de la escuela.

Libro: No existe en los libros.

Sugerencia de Casting: Keke Palmer . Palmer se puede llevar a su propio programa (“True Jackson VIP”) y a los 18, probablemente esté en busca de algo más  adulto (OK, adultos jóvenes).

Sally Waltman:
TV:  16 años de edad, afro-americano que es el editor junior del diario de la escuela. Ella es dudosa y muestra a Cassie la escuela en su primer día e inmediatamente toma el gusto a ella. No le gusta Faye y Melissa y le dice a Cassie que las evite.

Libro: presidente de la clase que no le gusta el aquelarre (conocido como “el club” alrededor de la escuela), especialmente Faye. Es baja y delgada. Su pelo es rizado.

¿Qué  hicieron con nosotros?:

Nuestra escena favorita? Una escena de  Nick y  Faye teniendo sexo donde después está todo dicho y hecho, hechos el  uno para al otro. Por supuesto, nos encanta.

También nos gustó mucho el momento lindo entre Nick y Cassie donde ambos están en sus habitaciones (que son vecinos cuyas habitaciones se enfrentan entre sí) y él sostiene un cartel diciendo “ESTÁS BIEN?” Nosotros nos desmayamos. Sí, somos conscientes de que viene directamente de un video musical de Taylor Swift y estamos bien con eso. Es evidente que están haciendo un Nick mucho más accesible en la serie.

Entre otros se destacan el enfrentamiento de clases entre Faye y Diana (que ya aman la lucha por el poder allí) y la charla de brujería entre Adán y Cassie, que muestra que no está dispuesto a dar marcha atrás. Ella tiene algunos grandes  líneas sarcásticas  en la escena también.

Los cambios de página a la pantalla:

El aquelarre es menor: Los fans de los gemelos Henderson, mirar hacia otro lado! En los libros  la cofradía está compuesta de 12 miembros, que se ha reducido a siete en la serie de televisión. Esperábamos que esto suceda, ya que sería muy difícil de introducir y desarrollar plenamente 12 personajes diferentes. Los miembros de la secta en el libro que no aparecerán? Chris Henderson, Deborah Armstrong, Dulany Sean, Whittier Suzan, Quincey Laurel y Glaser Melanie. Todavía no está claro si estos personajes  se mostrarán en algún momento en el programa.

Melissa es miembro del nuevo aquelarre creado para la serie que estamos suponiendo que podría haber tener algunas  de las cualidades de Deboarh, Suzan, Laurel y Melanie.

La madre de Cassie: Mientras que Cassie se vio obligado a pasar de California a Nueva Salem por su madre en los libros, su madre sólo aparece en los lados en voz en off que murió en un trágico accidente. Cassie descubre su libro de hechizos, que pasa a tener los apellidos de los miembros de la secta en su portada.

La mamá de Faye: No vimos mucho de la mamá de Faye en los libros, pero en la serie será la vice presidente de la escuela secundaria. Ella se describe como una hermosa pelirroja de 30 años. A pesar de que su amor por “Nikita”, pensamos que Melinda Clarke mataría por  este papel.

Ubicación:
Si bien el libro se estableció en New Salem, Massachusetts, la serie de televisión se encuentra en New Salem, estado de Maine.

via |zap2it

Anuncios

Publicado el febrero 24, 2011 en Actores y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Cassie Salvatore

    WOW
    mucha informacion!!! pero gracias por subirla!!
    hace tiempo que me he vuelto loca buskando informacion sobre la serie que sera mi nueva obsesion aparte de VD, es k ame los libros y la verdad si me duelen algunos cambios, vi los videos de casting y ahi km me entere de algunas cosas pero ustedes me dejaron impresionada con tanta informacion!!
    pero como va a estar eso de nick y faye!!! dios!! nick es mio!!! 😛

  2. Hello! kddbeka interesting kddbeka site!

  3. It’s truly a nice and useful piece of info. I am glad that you simply shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  4. Free Cable TV Online
    Everything you should be familiar with.
    Only at http://freecabletvonline.net, we are known
    for offering up by far the most contemporary and useful info on free cable TV online
    which is going to enable you to achieve an aware assessment which may help you along with your study about
    free cable TV online.

  5. But, internet radio offers a whole lot more than just your favorite music online.
    Some models, if they are equipped with remote start, will allow the
    customer to start the engine through the app wirelessly,
    doing so from any place where there is a cell phone signal available.
    Given the manner in which the internet and the World Wide Web have invaded our lives over the past
    many years, it is hardly surprising that music or rather the radio
    would be one of the areas being dominated by the internet.

  6. Though the levels look really simple, they are actually quite challenging.
    By obtaining increasingly more favour using their company people in your social
    settings, the more handle you will need to acquire what you would like, and thru The particular Coalition Game you have just about
    the most effective tips for hypnotherapy that gives you the talent to ensure that you influence other folks.
    You can only acquire a small amount of in-game money
    or gold, and cannot participate in the auction house, send mail, join guilds, or even whisper to someone unless someone whispers to you first.

  7. (Game scheduled for December 15th with Utah State playing Toledo).
    It is an adventurous game filled with fun and excitement.
    Online gaming is a popular way to spend enjoyable time at a low cost for hours on end.

  8. At the time of this writing, there are no apps, scripts,
    or tools that can tell you who visits your Facebook personal profile.
    Your actions can be observed very easily at the same time. Facebook can give teenagers a false sense of
    privacy and a feeling of anonymity that can put them in danger.

  9. I believe everything posted made a great deal of sense.
    But, what about this? what if you wrote a catchier post title?
    I ain’t suggesting your content isn’t good., however what
    if you added a post title to possibly grab a person’s attention? I mean Primicias de El Círculo Secreto | The Secret Circle Web is kinda vanilla.
    You should glance at Yahoo’s home page and watch how they write news titles to grab viewers to open the links.
    You might try adding a video or a related pic or two to get people excited about what you’ve written. Just my opinion, it could make your website a little
    livelier.

  1. Pingback: Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no te puedes Perder « Yo Soy Aletorro

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: