Elizabeth Craft And Sarah Fain abandonan el Piloto de ‘Secret Circle’


Triste pero cierto, de acuerdo con Nikki Finke de Deadline , tanto Fain como Craft, productoras ejecutivas, han dejado el piloto.

Elizabeth Craft y Sarah Fain han renunció como productoras ejecutivas en el piloto de drama de CW, El Círculo Secreto, basado en los libro de la autora LJ Smith. Fueron asignadas para supervisar al escritor Andrew Miller en el desarrollo del proyecto en el piloto. El proyecto se estableció en la CW en octubre. Luego, en enero, Kevin Williamson reescribió el guión de Miller. Williamson volvió a tomar el proyecto, como productor ejecutivo.

Craft y Fain tienen una larga relación con Williamson: que trabajó en su serie de WB Glory Days y en la actualidad sirven como productores de consultoría en su serie de CW con Julie Plec, The Vampire Diaries . Al darse cuenta de que con Williamson a bordo, que ya no eran necesarios como showrunners, Fain y Craft optado por seguir adelante y centrarse en el desarrollo en virtud de su acuerdo en WBTV en lo que fue descrito como una salida amistosa. Fain y Craft fueron las creadoras / productora ejecutivas de la serie de ABC {Women’s Murder Club Dollhouse }.

 

Anuncios

Publicado el marzo 25, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: