Kevin Williamson habla sobre Vampire Diaries y menciona a Secret Circle


PopWrap le realizó una entrevista a Kevin Williamson hace muy poco para hablar sobre la 2° temporada de  The Vampire Diaries  y sobre lo que le depara en la 3° temporada. Para nuestra alegría también habló sobre Secret Circle. Aquí les dejo lo relevante, si quieren leer toda la entrevista traducida hacer clic AQUI.

PS: Esa era mi siguiente pregunta, ¿ siente como que la segunda temporada llegó a estar tan canteada en las brujas  porque estaban en su cerebro el “Círculo Secreto?

Kevin: No, me subí a bordo del “Círculo Secreto” hacia el final, por lo que fue después de que ambas historias se habían desarrollado. Creo que con las brujas, estás siempre en peligro, “si un hechizo puede hacer esto, otro más grande puede hacer esto ! “Hay que limitar sus poderes, las reglas tienen que ser muy claras con la brujería o un hechizo puede deshacer cualquier cosa. Tienes que tener cuidado de que no ser descuidado con ella. El espectáculo siempre se esfuerza por hacer que sea real y duro y difícil e inteligente. A diferencia de la práctica.

PS: Ya sé que no lo ha escuchado, pero ¿estás entusiasmado con “El Círculo Secreto?”

Kevin: [jadeos] Britt y Thomas Dekker son  tan buenos ! Me sorprendió porque no estaba interesado en hacer un programa de televisión, y mucho menos un programa de CW. Él es un indie, peculiar tipo de película – pero Thomas es muy, muy bueno para este espectáculo. Estábamos en el set diciendo que resultó incluso mejor de lo que pensábamos. Él y Britt juntos tienen una química increíble. Es divertido.

Anuncios

Publicado el mayo 18, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: