Entrevista de Zap2it con Gale Harold {video}


La maravillosa Carina  MacKenzie de zap2it se encontró con Gale Harold para hablar sobre su personaje en “El Circulo Secreto“. Pobre Carina, Gale la puso nerviosa pero descuida amiga yo también lo hubiera estado. Qué hombre!

Les dejo la transcripción al final de la captura ..Dar los Créditos si copian !!

Entrevistador: Así que cuéntame un poco sobre tu personaje. Parece como si fuera realmente diferente de cualquiera otro que hayas jugado antes.

Gale: Uhh. Las personas del reparto… mortales hechizos … son diferentes … ¿no? Actúan normal. ( mira al entrevistador ) … se sienta raro ahora?

Entrevistador: Un poco incómodo!

Gale: Entonces, eso es lo que estoy diciendo.

Entrevistador: Um, no parece que estás en edad de estar jugando el papá de nadie. Te sientes extrañopor ser el adulto en la serie?

Gale: Tengo siete mil niños.

Entrevistador: ¿En serio?

Gale: Sí.

Entrevistador: En todo el mundo, o simplemente en Vancouver? Que tan ocupado estás?

Gale: No estamos en Vancouver ahora … esto es Nueva York. Pero sí. Para todas esas preguntas.

Entrevistador: Eh … me dice un poco acerca de tu personaje, yo sé que él tiene su propia clase de historia con su propia secta. ¿Qué vamos a ver – hay un montón de secretos que van a salir, ¿cuál es su papel en esta lista?

Gale: ¿Qué quieres decir con secretos?

Entrevistador: Usted está haciendo que esto me resulte muy difícil para mí.

Gale: Sí. Ese es mi trabajo! Va a haber un montón de secretos … y … va a haber algunas guerras de pandillas.

Entrevistador: Ooh. Nos gusta eso.

Gale: ( mirando a su alrededor ) ¿Hay alguien tratando de robar mi agua?

Entrevistador: Um. Así que escuché que tu personaje, sé que es una bruja –

Gale: Todo lo que está diciendo suena como un rumor … “oigo esto … He oído que …”

Entrevistador: Bueno, yo no estaba en el set, así que …

Gale: Muy bien, adelante. Muy bien.

Entrevistador: Así que es una bruja. Cuéntame acerca de trabajar con todas las cosas sobrenaturales. ¿Alguna vez has hecho eso antes, alguna vez ha tenido un personaje sobrenatural?

Gale: Ummmm. Sí.

Entrevistador: ¿Es divertido? Quiero decir, es que algo que le guste mucho?

Gale: Es muy, muy doloroso … Pero lo consigues.

Entrevistador: Um. ¿Qué has estado haciendo entre medio-Sé que ustedes estuvo envuelto en Hellcats, acaba de rodar este piloto o ha estado trabajando en otras cosas en el medio?

Gale: Yo construí mi propio cohete.

Entrevistador: ¿En serio? Así que yo también! Debemos hacerlo juntos.

Gale: ¡De verdad! ¿A dónde vas?

Entrevistador: Marte, ya sabes, ver lo que se viene.

Gale: ¿En serio? Eso es aburrido.

Entrevistador: ¿Dónde va usted?

Gale: Júpiter.

Entrevistador: Oh. Sí. Um estoy tomando pasos de bebé, ¿qué puedo decir?

Gale: Eso está bien. Usted sabe, los rusos utilizan maniquíes para poner en sus cohetes para que los perros no se asuste y piensen que había gente allí con ellos.

Entrevistador: ¿Es ésta una teoría de la conspiración?

Gale: Nop.

Entrevistador: Todos los hechos?

Gale: Mira hacia arriba. El espacio de la evolución soviética.

Entrevistador: Um. Hellcats desafortunadamente ya no está. Um, había algunas cosas locas sucediendo allí con Martí, se espera que vaya en esa dirección?

Gale: Sí.

Entrevistador: ¿En serio?

Gale: Sí. Quiero decir que es una cosa ya sabes muy clásico del Sur. Se enamoraron y no se le permitió a los …

Entrevistador: ¿Es verdad?

Gale: Oh, sí. ¿Estás bromeando?

Entrevistador: Um. Tengo algunas preguntas de los fans de Twitter… y mi favorita que alguien me envió – Ella quería saber, si podría cenar con cualquiera de los personajes que has jugado, ¿Con cuál cenarías, y por qué?

Gale: Valentine Xavier. Y porque en realidad fue al infierno … y regresó.

Entrevistador: ¿ Preguntándose qué … es como?

Gale: ¿Quién no lo es, ¿verdad?

Entrevistador: Sí …

Gale: Y no me refiero a que demonios estás pensando.

Entrevistador: ¿No?

Gale: Bueno, tal vez. Hades …

Entrevistador: ¿Qué se siente trabajar con Kevin Williamson, que es una especie de icono …

Gale: Él es un icono. Pero es muy, muy abierto con lo que el trasfondo de estos personajes van a ser – lo cual es bueno. Porque cuando usted entra en algo y realmente no sabe a dónde va a ir, tienes que jugar todo recto, ¿verdad? Usted quiere tener un poco de … un bocado, aquí y allá. Pero creo – me refiero, obviamente, el hombre puede ser oscuro, ¿no? Y eso es lo emocionante para mí.

Entrevistador: ¿Crees que tendrás alguna entrada en el personaje? ¿Quieres que vaya tan oscuro como él pueda, ¿eh?

Gale: Um. Sí. Quiero decir, me encantaría convertir en realidad al revés.¿Sabes?

Entrevistador: Eso es nuevo!

Gale: Bueno. ¿Qué es ese tipo … que perdió toda su piel … y sólo podía ver … sus venas y sus capilares y sus músculos …

Entrevistador: Suena como un especial TLC!

Gale: No. En realidad es una historia real.

Entrevistador: ¿En serio?

Gale: No.

Entrevistador: Ya he terminado! No puedo hacer más.

Gale: Yo también, Muchas gracias.

Publicado el mayo 20, 2011 en Videos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. amo a gale harold despues de la cancelacion de hellcats dije por dios ya no lo vere pero resulta que si en esta serie que emocion se ve buena la vere cuando inicia la serie alguien sabe

  2. es una delicia ver a gale en la serie soy super fanatica de el espero verlo mucho y en todos los capitulos es un gran actor quien no lo recuerda en queer as folk el famoso brian kinney espere hasta septiembre para verlo gracias por esta pagina referente a la serie es buenisima en hora buena para los dueños

Leave a comment

