Entrevista con Liza Richardson ( Supervisor musical en Secret Circle )


Dennis Carson de supervisorwire estuvo hace poco con Liza Richardson, a supervisora musical de Secret Circle y le hizo algunas preguntas relacionadas a la serie.. Solo traduje lo relevante. Si quieren leer toda la entrevista hacer clic AQUI.

CC: Y estamos a la espera de oír hablar del Círculo Secreto?

CP: Sí! – ¡Qué bueno! No tenemos el anuncio oficial todavía. He oído que esta encaminado, pero ya veremos. [ Nota del editor: poco después de la entrevista, se confirmó que el Círculo Secreto fue elegido por CW ] Nunca se sabe hasta que las cosas son oficiales. Estoy súper entusiasmada con todos mis pilotos. Pero Secret Circle va a tener un montón de música. Y Kevin Williamson es tan cool.

CC: Dime cómo te involucraste con cada uno de los pilotos?

LR: En Secret Circle , no lo sé. Acabo de recibir una llamada de la oficina de Kevin. Para Prime Suspect  había trabajado con Peter Berg en Friday Night Lights . Wonder Woman he trabajado con Jeff Reiner, que fue uno de los directores de Friday Night Lights las dos primeras temporadas. Él me pidió que para Wonder Woman . Para House of Lies sabía que el director (Stephen Hopkins) era amigo de Chris Douridas así que le pregunté, “Chris estás en esto? De lo contrario me gustaría ejercer aquí. “Y él dijo:” Usted debe tomarlo “. Pero luego cambió de idea y dijo: “vamos a hacerlo juntos.” Y yo estaba como, “¡Está bien!” Ringer, trabajé con el director Richard Shepard en el pasado. Fui entrevistada para este trabajo, pero no con él. Pero probablemente le dio el visto bueno. Yo no estoy segura.

Publicado el mayo 25, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Leave a comment

