Buddytv: Artículo ‘The Secret Circle’ – “Obtiene toda la historia”


John Kubicek de Buddytv ha escrito un articulo en donde habla de Secret Circle y Ringer, los dos nuevos espectáculos más esperado para este otoño (primavera aquí).  Recuerda que si copias esto debes dar los créditos!!

The CW tiene un cartel muy interesante de nuevos espectáculos para el otoño, incluyendo a Sarah Michelle Gellar en su regreso a la TV  con Ringer y el drama de las brujas, El Círculo Secreto, de la gente que nos trajo The Vampire Diaries . Hemos visto los clips  de los dos, pero ahora el CW ha lanzado trailers para proporcionar toda la historia de fondo para entender lo que estos programas son.
El resultado son dos programas nuevos que no puedo esperar a ver. El Círculo Secreto se parece a una nueva serie perfecta para los aficionados de Vampire Diaries.

Me encanta que el programa sea correcto ahondo en la profunda mitología de la historia, sobre todo después de que The Vampire Diaries ha trotado lejos lentamente a lo largo de la primera mitad de la temporada 1. Más impresionante aún, el espectáculo finalmente puede romper la maldición de CW de no saber qué hacer con los adultos, como el personaje de Gale Harold que se ve positivamente malvado y manipulador. Si tengo una queja con The Vampire Diaries , es la falta de participación de los adultos como Sheriff Forbes, que es una cifra importante, pero que se mantuvo en la periferia. El Círculo Secreto , sin embargo, parece centrarse en el lado de la historia. Además, a ningún espectáculo de CW le fue mal con un vecino sin camisa.

Anuncios

Publicado el junio 2, 2011 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SE HA HABLADO MUCHO DE ESTOS DOS PROYECTOS POR SUPUESTO ESTOY ATENTA A ELLOS LO VERE EN CUANTO SALGAN SOBRE TODO THE SECRET CIRCLE ME INTERESO LA TRAMA Y SOBRE TODO PORQUE SALE MI AMOR PLATONICO GALE HAROLD ES UN MEGA ACTOR LO VEIAMOS EN HELLCATS QUE YA FUE CANCELADA Y AHORA EN THE SECRET CIRCLE ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES QUE HAY ALGO DESPERDICIADO QUIEN NO RECUERDA AL LEGENDARIO BRIAN KINNEY EN QUEER AS FOLK POR DIOS ERA UN DIOS….

    Y RESPECTO A RINGER BUENA TRABA Y PUES ES EL REGRESO DE SARAH A LA TV YA SE LE ESTRAÑABA MUCHO EXELENTE ACTRIZ CON MUCHO FANS LE AGURO EXITO TOTAL….

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: