Wetpaint – 5 razones por las que debe mirar The Secret Circle este otoño


Heidi Hurst de wetpaint.com ha escrito un artículo con 5 razones por las que no te puedes perder El Circulo Secreto este otoño y por supuesto nosotros tenemos el artículo traducido. De seguro podrían ser muchas razones más pero como no se puede revelar mucho serán 5 por el momento..

1. Britt Robertson está de vuelta en The CW! La estrella de Life Unexpected será Cassie. Britt incluso ha dicho que los personajes no son demasiado diferentes. “Es bueno no ser como, ‘Oh, bueno, soy una persona completamente diferente ahora!‘”, Dijo a zap2it.com. “Por lo tanto, no exactamente sacudirá a la gente […] pero es totalmente diferente. Es muy sobrenatural y emocionante “.

2. Es como la hermana de The Vampire Diaries. El Círculo Secreto no es solo producida por Kevin Williamson (TVD),  también se basa en una serie de libros de la autora de Vampire Diaries, LJ Smith. Aunque no hay un vampiro a la vista (por lo menos, no todavía), El Círculo Secreto ofrece un oscuro paisaje similar, música espeluznante, y deliciosos ojos dulces.3. Te gusta la nueva chica dura, Phoebe Tonkin. La maravilla de Australia hace su debut en la televisión estadounidense como la niña mala, Faye Chamberlain. Phoebe se apodera de todas las escenas en las que está, y usted no será capaz de quitar la vista de ella.

4. Tiene algo para los adultos, también. Mientras que The Vampire Diaries parece que no puede mantener a los adultos por mucho tiempo (RIP Jenna), El Círculo Secreto tiene un elenco estelar  juegando a los misteriosos padres de Chance Harbor. Gale Harold es el super escalofriante Charles y Natasha Henstridge juega a la directora de la escuela (y la madre de Faye), Dawn.

5. Promete ser una locura emocionante. El Círculo Secreto comienza con una explosión – literalmente. Antes de la apertura espeluznante de los créditos; Cassie de 16 años ve a su imagen perfecta de la vida en llamas cuando su madre muere en un trágico incendio, que puede no haber sido un accidente. Cassie es enviada a vivir con su abuela en Chance Harbor, Washington, eternamente triste. Cuando Cassie se asienta en su nueva vida, se enreda con un grupo de estudiantes que resultan ser brujas. Resulta que Cassie,  es una bruja y no lo sabe, ella completa el círculo secreto. Pero no hay engaños de Sabrina aquí. Los poderes de Cassie y de sus amigos puede ser más oscuro de lo que parecen.

Anuncios

Publicado el junio 20, 2011 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: