TV Addict – “The Secret Circle es el compañero perfecto de The Vampire Diaries”


TVAddict.com escribió su análisis del piloto de The Secret Circle y esto es lo que tienen para decir:

El Repetitivo: Dado que estas presentaciones de pilotos pueden ir a través de numerosas reescrituras y cambios de audiciones antes de estreno, esto de ninguna manera se debe considerar una revisión oficial. Más bien un adelanto de lo que uno puede esperar del otoño por venir.

El Argumento: Cassie Blake era una niña feliz, adolescente normal – hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendio accidental trágico. Huérfana y profundamente triste, Cassie va a vivir con su abuela, la cálida y amoroso Jane a la hermosa pequeña ciudad de Chance Harbor, Washington – la ciudad que su madre dejó años antes -, donde los habitantes parecen saber más acerca de Cassie que ella hace de sí misma .  A penas Cassie conoce a sus compañeros de secundaria, incluidos la dulce Diana y su guapo novio Adam, el melancólico y solitario  Nick, la niña mala Faye  y su compañera Melissa, extrañas y aterradoras cosas comienzan a suceder. Cuando sus nuevos amigos explican que son todos descendientes de brujas, y que han estado esperando por Cassie para que se una a ellos y completar una nueva generación del Círculo Secreto, Cassie se niega a creer en ellos – hasta que Adam le muestra la manera de desbloquear su increíbles poderes mágicos. Pero no es hasta que Cassie descubre un mensaje de su madre en un viejo libro de cuero lleno de hechizos, escondidos en el dormitorio de la infancia de su madre, que ella comprende su verdadero y peligroso destino. Lo que Cassie y los otros aún no saben es que la más oscuros poderes están en juego, los poderes que podrían estar vinculados a los adultos de la ciudad, incluyendo el padre de Diana y la  madre de Faye – y que la muerte de la madre de Cassie, no podría haber sido un accidente.

La primera impresión: Fue una sorpresa agradable. Lo que quiere decir, a pesar de un reparto con un montón de favoritos de TV Addict, incluyendo Robertson Britt  de Life Unexpected y  Thomas  Dekker de Terminator:The Sarah Connor Chronicles ‘, las brujas nunca han sido nuestra taza de té. Así que usted puede imaginar nuestra sorpresa por cómo convincente fue el primer episodio del círculo secreto. Mucho más fuerte que el de  The Vampire Diaries, el  impecable acompañamiento de esta pieza de la CW  no sólo crea un mundo del bien contra el mal llenado completo de misterio, romance e intriga, sino que cuenta con un giro de bienvenida gracias a la protagonista Blake Robertson – que a diferencia de Elena, la damisela en apuros al estilo de TVD – puede más que cuidar de sí misma. También trabajando  a favor de el círculo secreto, al menos para TV Addict,  el espectáculo cuenta con unos personajes adultos muy emocionante, sobre todo Gale  Harold!, Que sin duda desempeña un papel mucho más integral que  el típico padre de espectáculo de CW (Ver: 90210, Gossip Girl, One Tree Hill, etc)

La preocupación: es casi inexistente. Pero ya que estamos aquí para ser quisquilloso, supongo que es algo prudente preguntar si alguien en lo más mínimo le preocupa que por debajo de CHARMED y Sabrina,  no hemos encontrado cosas de brujas con el éxito que los vampiros han tenido tanto en la pantalla grande y pequeña (ver:  ABC – Eastwick, Practical Magic ., entre otros) Pero aparte de eso …

El veredicto : Nos tiene a todos, pero garantizando que Secret Circle será el exito de otoño en la CW.

Anuncios

Publicado el junio 27, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. asi es sera un exito rotundo tiene todo de su lado esperemos que la audiencia la favoresca porque ultimamente estan cancelando serie en verdad buenisimas con calidad es inesplicable su cancelacion asi que esperemos que todo vaya bien con the secret circle

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: