Conoce a Shelley Hennig {Diana Meade}


Creo que es buena idea que conozcan un poco los trabajos anteriores de los actores que le darán vida al mundo de The Secret Circle. Para dar comienzo a estas «biografias» comenzaré con  Shelley Hennig { Diana }, y esto es todo lo que deben saber sobre ella:

Biografía

Shelley Catherine Hennig nació en enero de 1987 en la ciudad de Destrehan (Louisiana), en los estados Unidos.

Estudió el secundario en la Destrehan High School, donde fue nombrada «Academic Excellence Student». Es también una destacada bailarina, habiendo ganado numerosos concursos de baile.

Shelley fue Miss Teen Louisiana, representando a su Estado en la competencia Nacional que se desarrolló en California y en la que ganó el título de Miss Teen USA en 2004. Como premios del concurso, Shelley obtuvo, entre otros, un contrato por un año con la Agencia Trump Modeling Management y una beca para estudiar en el Conservatorio de Artes Dramáticas de New York. Su reinado finalizó en 2005, cuando le entregó la corona a la nueva ganadora, Allie LaForce de Ohio.

Shelley es bien conocida para el público televisivo estadounidense por su interpretación de Stephanie Johnson en al mítica telenovela «Days of Our Lives», que se emite desde 1965; interpretó dicho rol desde 2007, habiendo estado en más de 450 episodios, entre 2007 y 2011. Por esta actuación, fue nominada a los Premios Emmy en 2010, en la categoría Joven Actriz Sobresaliente en Serie Dramática.

Además de su trabajo en «Days of Our Lives», Hennig se encuentra trabajando actualmente en una nueva serie de The CW Television Network; «The Secret Circle», basada en en la serie de libros del mismo título escritos por L. J. Smith y cuyo estreno está previsto para septiembre del 2011. En ella, Shelley interpreta el rol de Diana, la amiga de la protagonista, interpretada por Brittany Robertson.

En su tiempo libre, Henning trabaja con distintas organizaciones benéficas como Seeds of Peace, D.A.R.E., Sparrow Clubs y SHiNE. También escribe poesía, y dos de sus poemas fueron publicados en el Libro de Poesías de Jóvenes Autores.

Fotos

Participó en Days of our Lives

Shelley fue Miss Teen USA

Publicado el julio 3, 2011 en Actores y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario