El elenco de Secret Circle ya se encuentra en Vancouver


canadagraph estuvo en el aeropuerto de Vancouver y se encontró con el elenco de Secret Circle, por supuesto tomaron fotografías y obtuvieron autógrafos de cada uno de los chicos del elenco. Dele un vistazo al resto de las fotos en canadagraphs .

Publicado el julio 11, 2011 en Fotos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. pero sabes salgo si ha llegado tambien Gale Harold?

  2. Lo lamento pero aún no se nada de Gale, no encontré fotos de él. Puede que aún no haya llegado o lo hizo sin que supiéramos… lol .. Seguiré buscando..

  3. muchas informacion del elenco pero de gale mi adoracion nada justo preguntando por el y lo comentarios anteriores a mi tambien preguntan por el me agradan que las grabaciones sean en canada es hermosa y justo las grabaciones de queer as folk la serie que hizo mi gale hace algunos años tambien grabada en canada espero que consigan fotos y videos de gale pronto justo por el vere la serie y espero la serie este hombre es mi todo en serio lo amo si alguien tiene informacion de el o fotos y videos o promos de el en la serie aqui les dejo mis datos ok

    dulce_m51@hotmail.com

    • Estoy más que segura que tendremos fotos de Gale pronto, estoy en contacto con la gente que trabaja en la serie y periodistas que hacen reportajes a los actores.. Ellos avisarán si hay entrevistas, fotos o algo importante… 😉

Leave a comment

