Entrevista de Chevron one con Adam Harrington


Jennifer Griffin de Chevronone.com realizó recientemente una entrevista con Adam Harrington. Harrington analiza principalmente los nuevos programas de televisión en los que aparece – La suerte de HBO y el Círculo Secreto. Él entra en detalles sobre su personaje Ethan Conant, que tiene una sorprendente conexión con la madre de Cassie, Amelia:

“Yo juego a Ethan Conant,” habla de su papel en el próximo drama oculto. “Yo soy el padre de Adam, que es interpretado por Thomas Dekker. La serie comienza cuando Cassie Blake vuelve a la ciudad a vivir con su abuela después de que su madre ha muerto en circunstancias misteriosas. Yo estaba realmente enamorado de su madre. Se suponía que íbamos a estar juntos. Estábamos destinados a estar juntos y sin embargo no fue así. El retorno de Cassie chispea mis recuerdos de su madre, Amelia. Cuando comience la temporada y me encuentro con ella, soy básicamente un muy obsesionado, un hombre muy torturado, que ha vuelto a beber en un intento de lidiar con la pérdida. Ah, sí, y somos todos brujas.

“Definitivamente es la primera vez que interpreté a una bruja”, reflexiona Adam. “Nos han dicho que el termino brujo no es algo que se utilice. Independientemente de si eres un chico o una chica, eres una bruja. ”

“El piloto estuvo muy bien”, dice. “El elenco es fenomenal. Estoy muy emocionado de estar involucrados en ella. No he estado involucrado en algo como esto antes. Es una combinación de drama y misterio y … no sé si lo llamaría ciencia ficción o no, pero definitivamente lo oculto.Me pongo a trabajar con el maravilloso y con talentoso Gale Harold, que interpreta a mi archienemigo, Charles Meade. Nuestra historia se remonta a cuando éramos adolescentes en la serie de lo que es bastante divertido de jugar fuera de él. Como la serie de rollos en la que verás lo que ha sucedido que nos ha dado tanta historia y por qué estamos tan en desacuerdo con los demás. “

Dale un vistazo al resto de la entre vista y conoce un poco más de Adam Harrington Aquí!

Publicado el julio 19, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. cada ves nos enteramos mas y mas de la serie ancio ya que llegue septiembre para poder ya ver la serie……..

    esperando noticias de mi hermoso gale harold

Leave a comment

