Entrevista de The Hollywood Reporter con Thomas Dekker


 hollywoodreporter se econtró con Thomas Dekker para hablar de su experiencia en SDCC, los paneles, Secret Circle, su personaje en la serie y mucho más. Dale un vistazo a la entrevista a continuación:

THR: ¿Qué destaca de su experiencia en la Comic-Con?
He estado tres veces, y es emocionante porque soy un friki, así que llego a sentir que estoy ahí con mi gente. La primera vez que fui fue para Terminator, que se estrenaba el piloto de la serie y no sabía que esperar. Yo estaba nervioso, pero muy orgulloso de la serie y fue uno de esos momentos Fly or Die, donde sabíamos que si no era un éxito en el Comic-Con con los fans de las películas  nuestro show no iba a ser un éxito . Afortunadamente, teníamos una ovación de pie.

THR: ¿Cuál es su historia geekiest del Comic-Con?
Yo tenía un par de amigos conmigo mi primer año allí, y estaba caminando por el  Con y soy un gran de las viejos libros de historieta de Tales From the Crypt y uno de los principales artistas de los cómics originales estaba allí y yo estaba completamente enloquecido y fui a recoger la camiseta, conseguí una foto con él y me autografió ejemplares de los cómics. Mis amigos se burlaban de mí. Ese es el espíritu de la con: para personas que tienen una profunda adoración por algo innato y lo experimenten en persona. Es el Taj Mahal de ser un idiota, y me encanta.

THR: ¿Por que grupo en especial harías la cola durante todo el día para ver?
Me gustaría acampar por lo menos un día si había un panel de Twin Peaks. Ese espectáculo es, sin duda mi mayor obsesión de la televisión. Fui a una firma con David Lynch una vez y tenía todas esas cosas divertidas e inteligentes que iba a decir a él, y sólo se congelé. Todo lo que pude decir fue: “gracias.” Me sentí abrumado.

THR: ¿Qué le preguntaría en ese panel?
Le preguntaría lo que muchos fans le preguntaban – ¿qué significa el final de la serie? Por favor, me informen de que es mi programa favorito  porque todavía estoy confundido!

THR: ¿Quiénes estarían en su panel de ensueño?
Me encantaría ver a un grupo de talentosas comediantes femeninas en el Comic-Con: Kristen Wiig, Jennifer Saunders, Julia Davis, Amy Poehler y Tina Fey.

THR: ¿Qué hace a un grupo exitoso?
Me gusta cuando hay un gran chisporroteo de lo que vendrá, además tanto como el reparto y el equipo creativo y revelaciones inteligente es genial.

THR: ¿Qué preguntas  recomiendas que no los aficionados no hacer en los paneles?
Me siento mal cuando preguntan cosas que solo a ellos le interesan. Usted comienza a sentirse mal por la gente que tiene dudas  sobre cosas que la mayoría de las personas en la sala desea oír respuestas.

THR: ¿Si usted tuviera que asistir disfrazado, que le gustaría ser?
Me gustaría ser una gigante figura de Lego. Habría que crear gigantes brazos Lego y una cabeza, y obtendría unos gritos por tener un buen equipo – y no sería reconocido.

THR: ¿Qué es lo que más buscas este año en la Comic-Con?
Ir con un nuevo espectáculo y ver cómo son recibidos allí. Mi experiencia en la Comic-Con ha sido muy de ciencia-ficción u horror, y creo que círculo secreto será un público diferente. Puesto que nuestro show es acerca de las brujas, con suerte vamos a tener algunos wiccanos en la asistencia.

THR: ¿Cómo es tu personaje, Adam, encaja con todas las brujas del Círculo Secreto?
Hay seis personajes y en el piloto todos estamos excluidos como personas muy específica, aunque todos tenemos esta línea de sangre de brujería que se ha transmitido de generación en generación. Algunos de nosotros queremos usarla para el mal, algunos por emoción. Mi personaje es un buen tipo que tiene esta fe que quiere utilizarla lo mejor que pueda. Él está tratando de mantener una actitud -la cabeza fría- entre el aquelarre. Lo que me parece más emocionante de la serie es que todos  pasan por grandes cambios debido a la falta de control sobre nuestros poderes. Los personajes que se podría pensar que son villanos en el inicio y heroicos puede ser cambiados poco a poco con el tiempo. Es una de las razones por las que me sentí atraído por el papel.

THR: ¿Hay un romance para Adam y Cassie (Britt Robertson)?
Por supuesto. Uno de los mayores catalizadores de un cambio en la personalidad del aquelarre es la entrada de Cassie. Todo está volteado al revés.

Credits | thesecretcircle.net

Publicado el julio 19, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. interesante como siempre escuchar al lindo de thomas es un placer verlo

Leave a comment

