Una mirada a los personajes de The Secret Circle


Nosotros no somos los unicos emocionados con esta serie y ansiosos por que comience, la gente de tvfanatic.com también está ansiosa por ver el gran estreno. Y para saciar un poco la sed de magia,  realizaron varios vistazos a los personajes de The Secret Circle:

En primer lugar, Cassie Blake {Britt Robertson}:

Rasgos de carácter: Dura, independiente. Cuando la vemos por primera vez, Cassie está cambiando su propio neumático. Ella se burla de su madre cuando le ofrece ayuda.

Interés amoroso posible: Adam Conant (Thomas Dekker).

¿Por qué usted va a amarla?: Ella es la nueva chica en la escuela y también la nueva chica en un aquelarre  de brujas. Pero ella no se esconde de cualquier situación, ni huye ciegamente en cualquier situación. Cassie es reflexiva, racional, curiosa y tiene una fortaleza interior que le ayuda a lidiar con la muerte de un ser querido y claramente se pondrá en juego a medida que la serie continúa.

En segundo lugar, Adam Conant {Thomas Dekker}:

Rasgos de carácter: Madura para su edad. Con un padre alcohólico, con problemas, Adam está a cargo del restaurante de su familia y ha sido claramente obligado a crecer más rápido que la mayoría de los adolescentes.

Novia: Diana.

¿Por qué usted va a amarlo?: salva la vida de Cassie y también comienza a liberar su potencial como una bruja dentro de los primeros 45 min de la serie. Él es dulce y paciente y, aparentemente leal, que crea un interesante triángulo amoroso entre Adam, Cassie y Diana. Esto último es muy bonito, pero se hará cargo del Equipo CAdam equipo antes de que el piloto haya terminado.

Anuncios

Publicado el julio 19, 2011 en Actores y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hacen una linda pareja de tv me fasina thomas es un gran actor lo adoraba en las cronicas de sarah connor lastima que duro poco la serie dos temporadas

  2. mika boorem parece la gemela de britt robertson son identicas

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: