Comic-Con 2011: “The Secret Circle” tiene la “misma onda” que “The Vampire Diaries” (Video)


No solo fotos fue lo que obtuvimos del elenco de The Secret Circle, también hay unas cuantas entrevistas como la que The Hollywood Reporter realizó a Britt Robertson y el PE Kevin Williamson.  Recuerda que si copias deber dar créditos por nuestra traducción.

Si te gusta The Vampire Diaries , este es un espectáculo que podrás disfrutar del mismo modo” fue lo que el productor ejecutivo Kevin Williamson , dijo de la nueva serie sobrenatural de CW, El Círculo Secreto,  en el debut de la serie en su primer Comic-Con, el sábado pasado.

Vamos a empezar por el principio, en la planta baja, aprendiendo quienes son estas personas,  la historia de la ciudad“, dijo Williamsona  The Hollywood Reporter, durante la sala de prensa la noche del sábado.

Hay un hecho atroz que ha sucedido años atras [con la primera generación de las brujas] y cómo afecta el día de hoy?“, Dijo. “¿Cuáles son las reglas de la brujería? ¿Cuáles son las reglas del círculo? Hay mucho que aprender. Se hace muy rápido por el tercer episodio, pero al mismo tiempo, estamos realmente tratando de disminuirlo realmente e ir de un lugar emocional donde no solo ves el espectáculo, sino que lo sientes.Williamson, quien produce junto a Richard Hatem y Andrew Miller, señaló que el Círculo se hará valer por sí mismo y que los fans no deberían esperar a ver un cruce con Bonnie  de Diaries ( Kat Graham ).

Son dos mundos diferentes“, dijo Williamson en el panel 6BCF . “Son del mismo novelista, pero los mundos no se intersectan. Se trata de las brujas, hay una mitología enorme que no se conecta a Bonnie y The Vampire Diaries . Esta es una historia totalmente nueva.

Robertson añadió: “Estamos tratando de mantener los espectaculos los suficientemente separados donde puedan estar solos, pero tener la misma vibra“.

La actriz le dijo a THR que leyó los dos libros del Círculo Secreto de Smith , pero intencionalmente no investigó nada sobre la brujería antes de la filmación.

Me di cuenta que mi personaje es tan nuevo para la brujería que ella no tiene idea de nada de este mundo“, dijo. “Pensé que sería interesante para el piloto por lo menos que yo tuviera muy poco conocimiento [de la brujería] -. Que lo estaba descubriendo a medida que ella lo estaba descubriendo

Vea la entrevista completa con Robertson a continuación para escuchar sus ideas sobre el ser parte de la familia sobrenatural de la CW y trabajar con Williamson.

Anuncios

Publicado el julio 24, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. es igual a the vampire dairies pero obvio en lugar del tema de vampiros es sobre brujas y the vampire diaries es un mega existo asi que lo sera the secret circle

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: