Comic-Con 2011: La Serie The Secret Circle permanece fiel a los Libros?


Natalie Abrams de TVguide llega con un nuevo artículo relacioando a The Secret Circle, en donde habla de las similitudes y diferencias que la serie tiene con los libros. Será que se mantendrá fiel a la trilogía o tendremos varias modificaciones como sucedió con The Vampire Diaries ? Pues esto es lo que ella tiene para decir:

Al igual que con The Vampire Diaries, los productores han tomado libertades en la creación de la serie. ¿Un ejemplo? El Círculo Secreto  ( alerta de spoiler! ) mata a alguien que sobrevivió a la serie de libros, en los primeros cinco minutos del estreno. Pero no será la única diferencia con material de origen, el productor ejecutivo Kevin Williamson dice que esperamos mantenernos  lo más fiel a la historia como podamos.[Los libros son] un gran lugar para dar un salto, dijo Williamson a los aficionados en la Comic-Con del sábado. Es una gran historia. Es rica en mitología, es rica en personaje, es rica en relaciones. … Es un mundo maravilloso, que espero que poder agregarme a ella, girar a su alrededor y dejarme ir.

En Secret Circle de CW , Cassie Blake ( Britt Robertson ) se traslada a Chance Harbor, Washington, después de la muerte de su madre. A su llegada, ella descubre que no es sólo un adolescente normal. Ella es una bruja, y una muy poderosa – sobre todo después de que ella se une a una secta secreta, que incluye a  Phoebe Tonkin como Faye, Thomas Dekker como Adam y Shelley Hennig como Diana .

Una de las principales diferencias con los libros es que los padres de las brujas están mucho más desarrollados en la serie. Por ejemplo, la madre de Faye, Dawn Chamberlain ( Natasha Henstridge ), es ahora el director de la escuela, que,  Henstridge dice con una sonrisa desviada  “es un lugar maravilloso para mantener un ojo sobre todo en la ciudad y con el círculo. Yo pienso en ella como el Mago de Oz – una especie de hombre detrás de la cortina, a excepción de que no esconde nada. Ella está manteniendo su mirada sobre todo lo que está pasando y revolviendo la olla ..

En cuanto a lo que será igual: Cassie se debate entre si ella es realmente buena, al igual que su madre, o mala, como su padre. Al principio,  la lucha de Cassie es la decisión de abrazar la brujería o huir de ella como su mamá hizo, dijo Robertson. Yendo más lejos, usted encontrará que su padre y su pasado, tiene un lado más malvado. Así que ella no está segura de a dónde ir con él.

Sí, su padre, el aparentemente inmortal brujo John Black, será parte de la serie, aunque no lo veremos  por un tiempo. Williamson compara la espera a la lenta introducción de Klaus a The Vampire DiariesSu presencia se hará sentir en el espectáculo, especialmente por Cassie, quien está vinculada a él por más que quiera admitirlo o no, el productor ejecutivo Andrew Miller añadió.Después de haber perdido a su madre, va a haber una parte de ella que tiene que explorar y ese lado de ella viene de su padre. En esa exploración, vamos a aprender mucho más acerca de este tipo y tendremos mucho miedo.

El triángulo amoroso entre Cassie, Diana y Adam es otro elemento libro que se llevará adelante en la serie. Los fans del Crepúsculo  podrán disfrutar de Dekker que le gusta pensar en su personaje como la versión masculina  de Bella Swan . Nunca he visto las películas de Crepúsculo, pero yo estoy enamorado de dos chicas, por lo que es el mismo problema , dijo. No puedo decidir!

Aunque Adam siempre ha sido y seguirá siendo, el pilar de lo bueno, Williamson y Dekker han dado forma al personaje en algo más original para ayudar a construir historias futuras. Sin embargo, Dekker espera conseguir con el tiempo a jugar al malo. Me encantaría, sólo por un poco, un color oscuro, dijo.

Tonkin, quien interpreta a Faye, la bruja resident evil de la secta, dijo que espera capturar el comportamiento diabólico de los personajes de los libros – y que incluso adoptó el estilo de Faye. Tengo las uñas de color rojo, dijo. Eso es lo que yo siempre decía: ‘tengo que tener las uñas de rojo! [Además], no sé si vamos a ir tan lejos, pero la forma en que todos se visten como su diosa favorita, creo que es genial. Creo que es sexy, juguetona y bruja.

Anuncios

Publicado el julio 26, 2011 en Eventos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. no conosco los libros investigare sobre ellos a ver que tal

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: