Brittany Robertson: “Cualquier cosa es posible en el mundo de The CW.”


 KSiteTV participó en una entrevista con la Sra. Robertson y otros miembros del elenco este fin de semana en el Comic-Con. Por favor NO copiar la entrevista para volver a publicar en otro sitio, realiza tus propias traducciones o publica un link a nuestro sitio para que tus lectores la lean.. Gracias.

¿Se puede hablar de cómo Cassie de El Círculo Secreto es tan diferente de Lux?

Hay mucho que decir ahí. Cuando la vida inesperada terminó, yo quería ir a un espectáculo que realmente saliera de ese mundo, para que el público no debe confundirse, como “Oh. Ahora Lux es una especie de Lux aún, usando sombreros, pero ella sólo viven en Timbuktu “. Así que yo quería hacer algo completamente diferente, y yo quería desafiarme a mí misma, y cuando la oportunidad llegó, de trabajar todavía con The CW y trabajar con Kevin en un programa de género, fue como “¡Ohh! Género! Suena fascinante. “Nunca había sido parte de ese mundo, y parecía algo en lo que realmente podía entrar. Yo aproveché la oportunidad, por seguro.¿Qué tipo de interacciones tiene Cassie con los otros miembros del Círculo?

Creo que llegar a la ciudad, esta nueva ciudad con su abuela y su madre acaba de morir, todo es muy abrumador, y ella está buscando a alguien que preocupe de ella de  alguna manera. Ella se encuentra con Diana, que es súper agradable y fresca, y ella es como “Bien,  esta es mi nueva amiga. Oh. Eres una bruja. Asombroso”. Y luego Faye es, obviamente, no lo mejor del grupo. Así que hay esa dinámica loca entre Cassie y todos estos personajes en el aquelarre, y verás que estas relaciones se desarrollan más en toda la serie. Es muy bueno, porque ella tiene una relación diferente a todos y cada uno de ellos.

Hay algunos aficionados que no están de acuerdo en con quien  Cassie debe terminar. Sabemos que hay planes para Cassie y Adam, pero no va a haber chispas entre Cassie y Nick?

Creo que es posible. Cualquier cosa es posible en el mundo de The CW. Ellos aman  los intereses amorosos. Eso es probablemente una mejor pregunta para los escritores, pero definitivamente creo que es una posibilidad.

¿Veremos a los personajes interactuar más allá del piloto?

Oh, absolutamente. Totalmente. Ahora que Cassie ha entendido que esto es una cosa más grande que se presentó por primera vez, ella se ha enfrentado con esta decisión a adoptar realmente este nuevo mundo, o huir de él, y creo que usted encontrará que ella se levanta y aprende a saltar en él, y por eso, ella tendrá que interactuar con el aquelarre un poco más que en el piloto.

Cassie va a tener un nueva amistad  con Sally. ¿Puedes hablar de esa relación?

Sí. Ella es nuestra pequeña amiga muggle, Sally. Logan Browning está interpretándola, y ella es fantástica. Ella es super divertida y fresca de verdad, y creo que sólo trae una chispa totalmente diferente a la demostración de lo que tenemos, y ella es un personaje muy divertido. Usted llega a ver a Cassie en un mundo más normal que en el loco mágico en el que la he visto hasta ahora.

¿Hay alguna manera en la que usted juega a Cassie que se desvía de los libros?

Cuando leo un guión, creo que siempre hay la escritura de sí mismo en cada personaje. Para mí, personalmente, trato de tomar cada personaje y hacerlo mío, y creo que lo he hecho con Cassie en alguna forma, pero manteniendo la estructura de lo que ella es en los libros, y obviamente a través de la historia , pero dándole una vida y una voz. Así que al ver ciertas cosas, como que estoy trabajando con un montón de lo físico, sólo para expresar a la audiencia que Cassie es, y creo que eso se debe a mí. Pero aparte de eso, trato de separar lo personal de la obra.

Publicado el agosto 1, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SON MUY DIFERENTES SUS PAPELES LUX Y CASSI NADA QUE VER ME GUSTABA MUCHO LA SERIE ES UNA LASTIMA QUE HAIGA TERMINADO ME AGRADABA MUCHO PERO GRACIAS A ESO TENEMOS ESTA NEW SERIE

Leave a comment

