Thomas Dekker “Con Britt tenemos una buena química frente a la cámara.”


 ksitetv nos trae una nueva entrevista, y en esta ocasión con Thomas Dekker, a quién encontraron en el Comic-Con de este año, y le preguntaron sobre su personaje Adam y lo que podríamos esperar de él.

Por favor, no volver a publicar la entrevista en otros sitios web, sólo tiene que colocar un enlace a SCweb! Sino, has tus propias traducciones…

¿Qué te atrajo de este papel? Después de interpretar personajes tan diferentes en los últimos años, esto parece estar en una dirección aún diferente.

Los roles por los que me siento muy atraído – es por eso que a menudo tienden a ser tipos más específicos de material – es que me gusta mucho la dualidad de un personaje. Yo no lo quiero sólo para estar en una nota. Me gusta la idea con este personaje que es este tipo realmente All-American, fuerte, con los pies en la tierra, bueno, y tiene a su novia, y no me siento que él haya elegido ser una bruja. Creo que es algo que vino de la nada. Pero para jugar con la brujería y la espiritualidad y la naturaleza y lo desconocido, tiene que haber un elemento de gracia y sentimiento, y las cosas que asociamos con los personajes femeninos. Por eso me gusta esta mezcla de ser un tipo fuerte, sin una agenda, que no es raro o diferente, pero que es, sólo por naturaleza, por su sangre.Me gusta la idea de llegar a hacer algo grande y pulposo y en la televisión otra vez,  se espera que una gran cantidad de personas  fácilmente se conecten. Echo de menos eso. Me encanta hacer  locuras Indias, pero eso es muy divertido también.

Puede hablar de tener a Britt Robertson como su protagonista?

Britt y yo hicimos una película juntos hace cuatro años, cuando yo era una bruja, y yo enseño a la gente acerca de los hechizos, y ella ella luego atrapada en un coche en llamas , así que hay una gran cantidad de conexiones extrañas para nosotros.

Britt y yo nos llevamos muy bien. Nos bromeamos sobre que es lo que todo el mundo suponía que debía decir, pero todo el elenco se lleva muy bien. Los seis realmente tenemos una gran relación. Sí. Ella y yo, creo, tenemos una buena química frente a  la cámara. Es muy adorable.

¿Hay alguna posibilidad de escuchar algo de su música en El Círculo Secreto?

Rezo. Eso sería muy divertido. Me encantaría hacer algo. Sería muy divertido. Tal vez Adam es un músico? Quién sabe.

¿Hay algo que esté trayendo al personaje que usted no vio en el guión?

Creo que al principio, en el camino [Adam] fue escrito, fue mucho más como un niño en la escuela, y estoy tratando de darle un montón de compostura. Yo quiero que sea muy equilibrado de una manera extraña. Creo que, originalmente, estaba más preocupado por su padre, y yo estoy tratando de darle más madurez. Él entiende el predicamento de su padre, y lo respeta, y que entiende su devoción a Diana. Yo quiero que sea un poco más sabio, y creo que ahora estamos escribiéndolo más en esa dirección.

Yo simplemente estaba  cansado de los estereotipos de los jóvenes en los programas de los jóvenes, por lo que, afortunadamente, estamos haciendo un gran esfuerzo para evitar eso.

Publicado el agosto 2, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HACEN UNA LINDA PAREJA DE TV LINDOS LOS DOS A LE MEJOR SURGE ALGO ENTRE ELLOS VEREMOS QUE PASA

Leave a comment

