Britt Robertson habla de ‘The Secret Circle’ con StarPulse


 starpulse se encontró con Britt Robertson  luego que el panel de la Asociación de Críticos de Televisión finalizara, para hablar de su personaje Cassie, el programa, twitter y mucho más.. Dale un vistazo y recuerda que no permito copiar para volver a publicar en otro blog:

Q: ¿Estaba usted interesada en lo sobrenatural antes de este espectáculo?

BR: No, una vez que recibí mi parte, obviamente, leí los libros y me he familiarizado con él. Yo no quería hacer una investigación del mundo de la brujería en vista de que mi personaje es tan nuevo para esto, pero creo que ir aprendiendo como mi personaje se va desarrollando probablemente fue la mejor decisión en el momento y lo sigue siendo. Pero realmente no tenía mucho conocimiento de ella en absoluto. Yo conocía la obra de Kevin y me encantan las películas de miedo, pero yo nunca había visto siquiera Vampire Diaries hasta reunirme con él y yo estaba como, “Oh, tengo que entrar en The Vampire Diaries “.

Q: ¿Qué libro te gustó más?

BR: Para mí, el más útil, principalmente porque es sólo  investigación, que es la manera en que lo miro, el primero parte fue muy útil porque  acabo de saber que mi personaje iba a venir a este mundo nuevo y que era la cosa más grande . Yo sólo quería saber quién era, ¿cómo se responde a todo esto?, ¿cuál fue su relación con estos personajes? Trato de no acercarme demasiado porque me siento como que podría cambiar en cualquier momento porque es un programa de televisión y tenemos que estirarlo, espero si el programa continúa. Era agradable tener una base buena y sólida.Q: ¿Está usted preparado para responder a los fans de de Secret Circle en Twitter  durante años?

BR: Eso espero. En este momento estoy aprendiendo. Acabo de crear uno, así que estoy tratando de poco a poco me preparo para ese tipo de cosas, supongo. No sé, no soy muy buena en eso hasta ahora, así que veremos cómo funciona.

Q: ¿Cuál es tu Twitter?

BR: Es @RealBritt_Rob.

Q: ¿Quién es Cassie, en pocas palabras y cuál es la primera brujería que hará?

BR: En el principio, en el piloto  entra en esta ciudad y que está completamente sorprendida por su situación después de que su madre muere. Ella se encuentra con Adam, el personaje de Thomas y todas esas otras personas que son en realidad parte de la secta y luego se entera de que ella también es parte de este aquelarre. Ella es parte de esta nueva generación de brujas. Su primera experiencia con la magia es cuando Cassie y Adam van al bosque después de que ella se acaba de enterar y  trata de introducirla. Ellos hacen flotar el agua de una hoja. Es muy romántico y muy dulce y sexy y fresco. Es una bella escena, fue la primera escena que rodamos de todo el espectáculo así que no había mucho en juego en ello, pero creo que resultó bastante bien.

Q: ¿Cuál es su reacción inicial a la magia?

BR: Huir de ella. Si alguien le dijera que usted es una bruja, creo que sería algo así como: “Bueno, tienes que estar bromeando, bueno, me voy de aquí, estás loco.”

Q: ¿Saldrá el monstruo de la brujería?

BR: Yo creo que ella no sabe nada al respecto. Su madre era muy cuidadosa respecto a todo ese mundo. Su madre huyó de él y no quería ser parte de el. Creo que no tiene conocimiento de lo que realmente es y que es su conflicto, de que se trata el aprendizaje y cómo lidiar con él, abrazarlo o huir de él o qué hacer. Ese es su conflicto.

Q: ¿Cuánto tiempo se puede resistir a este poder?

BR: Es decir, sólo se puede resistir al poder durante todo el tiempo que tengas. Ella no tiene familia, que no tiene nada más que el círculo, que se ha convertido en su familia sustituta. Yo creo que tan rápido se intensifica y se convierte en su destino.

Q: ¿Está ansiosa por jugar en el momento en el que ella abrace su poder?

BR: Sí, realmente lo estoy. Estamos trabajando con él ahora tratando de averiguar cuando llegue ese momento en realidad. Creo que probablemente hay una progresión a ello, pero también se trata de las relaciones que desarrolla. Cuanto más es capaz de confiar en los que están dentro del círculo, más podrá hacer frente por sí misma.

Q: ¿Qué tan peligrosa va a ser Faye para Cassie?

BR: Yo creo que en estos dos primeros episodios se ve que Faye es una fuerza importante en la vida de Cassie. Ella es una gran fuerza en el círculo y nos dirige a tope. Nos damos cabezazos todo el camino. Al igual que en los libros, podrá verás las relaciones crecer  y desarrollarse y enriquecerse.

Q: ¿Cómo es su amistad con Diana va a ser probada por el tiempo que pase con Adam?

BR: Sí, nuestra relación como Thomas, dijo, está escrita en las estrellas. Está en nuestra historia, está en nuestra sangre, está en todo lo que sabemos, es inherente a lo que somos, de quiénes son estas personas. Creo que Diana es consciente de ello. Ella está tan informada como él de esto y creo que ella entiende nuestra union, pero en última instancia, confía en que él y  Cassie no van a traicionarla, que en última instancia, podría ser algo malo, porque nunca se sabe cuando la gente va a apuñalar tu espalda . Pero espero que ese no sea el caso, así que veremos qué pasa.

Q: Después de un ajetreado día en el set, ¿qué haces para relajarte?

BR: Voy a casa con mi compañera de cuarto de Phoebe [Tonkin] que está en nuestro programa. Ella interpreta a Faye y hacemos comida,  ejercicio y luego hacemos flotar el agua. Hacemos algunos trucos de magia.

Q: Eres compañera de cuarto de Phoebe, ¿cómo funciona?

BR: Sí, ambas queríamos ahorrar en el alquiler. No, estábamos en Vancouver, no conoces a nadie y Phoebe y yo nos llevamos muy bien. Las dos queríamos un compañero de cuarto y me iba a encontrar sóla alguna al azar en Craigslist o algo, pero ella era como, “¿Por qué no compartimos habitación?” Entonces encontramos un lugar y así es como llegó a ser.

Q: ¿Qué cocinan juntas?

BR: Ella hace ensaladas increíble y hace tés hermosos. Ella me hace té todas las noches. Ella es como mi madre.

Q: ¿Cocinas?

BR: Estoy tratando. Estoy tratando de aprender a cocinar. Ella me está ayudando un poco, pero estoy perdida en este momento.

Q: ¿Cuál es la dinámica entre el grupo? Parece una gran cantidad de antagonismo.

BR: Yo creo que la dinámica que más que podemos jugar, son las diferentes dinámicas que podemos jugar, que tan interesante será, y que  público querrá ver a mi relación con Faye o mi relación con Diana, a Adam. Creo que crea una dinámica diferente para el espectáculo y porque es un conjunto, puede ser muy interesante para jugar con todos los diferentes variaciones.

Q: ¿Ha tenido que audicionar o Kevin vio su trabajo?

BR: Yo creo que había visto mi trabajo y luego me envió el guión. Al día siguiente, tuve una reunión con Kevin y  nos reunimos con Andrew y todos los que estaban trabajando en el piloto en el momento. Así que me reuní con él y luego al día siguiente me fui a leer para Warner Bros. y CW. Literalmente como salí de la audición, salieron y  fueron como, “Usted tiene el trabajo!” Fue un proceso de tres días, “Rah, estoy en otra serie de CW” pero fue genial. Fue muy corta y dulce y totalmente lo valió.

Q: ¿Sería una maldición o una carga que tiene el poder de hacer magia?

BR: Yo creo que sí. Tal vez, no creo que yo soy el tipo de persona que sería lo suficientemente capaz de saber qué hacer con él y creo que es similar a los conflictos de mi personaje en El Círculo Secreto . Su mayor temor es estar fuera del control de sus poderes y hacer algo que ella no tiene la intención de hacer. Creo que sería la cosa más espantosa para mí,  volverme tan completamente mala y terminar perjudicando a alguien y terminar haciendo algo mal

Q: ¿Todavía escucha de los fans que se fastidiaron cuando ‘la vida inesperada’ fue cancelada?

BR: Yo sí, pero siguen siendo muy positivos sobre el nuevo espectáculo. Estan triste porque la vida inesperado fue cancelada, pero están felices que he continuado y que Chris ha continuado y que estamos haciendo nuevos espectáculos y están contentos de ver los nuevos espectáculos.

Q: Cuando ‘la vida inesperada’ terminó,  los papeles que se le ofrecieron cambiaron drásticamente?

BR: Después de que Life Unexpected terminó, yo quería hacer algo completamente diferente de Lux y de la serie porque quería ser capaz de mantener a mis fans, pero no  confundirlos acerca de quién era o cuál era mi personaje. Nunca había trabajado en el género de lo sobrenatural, nunca hice nada por el estilo. Que Kevin fuera una parte de ese mundo parecía tan atractivo para mí, porque sería en mi opinión, considerado el rey de lo sobrenatural en la televisión y creo que trabajar con él sería un gran honor y como un privilegio. Todas estas cosas combinadas lo hizo la decisión correcta para mí en ese momento.

Q: ¿Hay mucha pantalla verde en la serie?

BR: Yo creo que habrá. Mucho de esto es generada por computadora. Mucho de esto es CGI. Mucho de eso es de hecho una pantalla verde para que, al igual que todas esas  cosas de la tormenta. Creo que será una gran parte de nuestro programa de seguro.

Q: ¿Lo habías hecho antes?

BR: Yo nunca había hecho eso antes.

Q: ¿Qué tan difícil fue?

BR: Es algo a lo que te acostumbras. Una vez más, es un reto. Que me mantiene en pie. Soy desafiada por eso todos los días, pero es algo que estoy aprendiendo a aceptar y explorar y espero volverme una maestra en algún punto.

Q: ¿Está teniendo el mejor momento?

BR: Sí. Es tan genial y estoy teniendo un gran momento con el elenco. Es muy bueno  ser parte de un grupo en el constantemente te siente unido. Todo el mundo se presiona unos a otros y estamos como un conjunto y nos llevamos muy bien. Es genial simplemente  ser parte de este grupo. Estoy muy contenta.

Q: ¿Es bueno saber que ya hay tantos aficionados que estén interesados ​​en el programa incluso desde antes que fuera recogido?

BR: Sí, eso es lo loco. Ir a la Comic-Con y los lugares donde hay fans ya. ¿Cómo eres un fan de nuestro show? Ni siquiera estamos al aire aún.  La mejor cosa es ser capaz de trabajar todos los días y esperar hacerlos sentir orgullosos y que disfruten de nuestro show y que siguen siendo fans de los libros y en una última instancia de nuestro show.

Q: ¿En qué parte de Greenville creciste?

BR: Travelers Rest, justo enfrente de la universidad de Furman. Literalmente al otro lado de la calle.

Q: ¿Fuiste a Carolina o Furman?

BR: No, no lo hice. Yo estaba en Los Angeles ya, así que fui a la escuela en Los Angeles.

Q: ¿Es usted un gallo de pelea o un tigre?

BR: Bueno, esta es la locura. La mitad de mi familia son  gallos de pelea  y la otra mitad Tigres, pero tengo que ir por los gallos de pelea, ya que es de mis abuelos. Tengo que respetar a los ancianos.

Q: ¿deporte? ¿Qué te gusta hacer?

BR: Bueno, soy un gran fanática del béisbol. Yo no juego béisbol pero veo el béisbol. Cuando estoy en Los Ángeles, no en Vancouver, me gusta navegar y me encanta estar en la playa y todas esas cosas divertidas. Pero al crecer he jugado tee pelota y al fútbol con mis amigos del barrio.

Q: ¿Estás haciendo acrobacias en la serie?

BR: Acabamos de terminar de hacer un par de escenas realmente geniales. No sé  que puedo revelar acerca de ellas, sino de Adam termina siendo mi profesor a través de esta experiencia mágica y todo lo que tenemos que hacer es un par de trucos geniales juntos.

Q: ¿Está usted trabajando con un entrenador?

BR: Tenemos un coordinador de dobles, pero fuera del set empecé a trabajar con un entrenador. Estoy tratando de pulir. En realidad no.

Q: ¿Qué tienen que hacer?

BR: Mi entrenador en Vancouver es impresionante. Ella  trabajó con Shiri Appleby en la vida inesperada , cuando estábamos allí, así que sabía de ella y ella es genial. Ella sólo me ha hace hacer lo básico.Hacemos el boxeo,  hacemos excursiones, hacemos el entrenamiento con pesas y tratando de mantener una mezcla, pilates, lo que tiene.

Publicado el agosto 7, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muy buena la entrevista datos interesantes sobre britt y la serie

Leave a comment

