Entrevista de NiceGirlsTv con Phoebe & Natasha


 Nicegirlstv se econtró con el reparto de The Secret Circle en el ComicCon y ahora nos trae una entrevista con Phoebe Tonkin and Natasha Henstridge, quienes son madre e hija en el nuevo programa de The CW.

Pregunta: (Como un australiano), ¿cómo se siente estar en un programa de televisión estadounidense? Y, solo audicionaste para el papel de Faye u otros?

Phoebe: Es bueno. Quiero decir que es un poco loco. Yo crecí viendo a todos estos tipo de programas y ser parte de ello es muy genial. De hecho, adicioné para el papel de Diana (pero) luego terminé con una audición para Faye. Para ser honesta, yo realmente quería estar en el show. Me encantó el guión, me encantó la idea(y) me encantó Kevin. Por lo tanto, tengo la suerte que tengo.

Pregunta: ¿nos dicen algo acerca de sus personajes?

Phoebe: Faye es muy impredecible, (tiene) hambre de poder, pero no necesariamente ella quiere hacer daño a la gente. No creo que ella sea tan mala, ella no piensa en las cosas. La magia es su vicio, y para los adolescentes normales que quieren hostigar, van de fiesta, pero Faye, ella sólo quiere causar problemas con su magia.

Natasha: Interpreto a  Dawn Chamberlain, quien es la directora de la escuela secundaria, donde todos los niños de el círculo asisten. También es  la madre de Faye, (que es) la chica mala de residencia. Algunas personas podrían decir que jugo el villano, pero creo que ella realmente cree que está uniendo a estos chicos, uniendo al círculo, ya que su generación ha perdido sus poderes debido a la muerte y sin el círculo no se puede tener el poder por lo que es como que utiliza a su hija para lograr que el círculo este unido para obtener así el poder para algo que es muy, muy grande y poderoso. Creo que en la cabeza (lo que está haciendo) por el bien común. Pero (ella) tiene un montón de cosas malas para llegar allí.

Pregunta: ¿Vamos a ver el lado más vulnerable de Faye?

Phoebe: ¡Por supuesto! Creo que van a haber algunas escenas muy buenas con su madre (donde) tu (verás) por qué ella es de la  forma en que ella es. Ella tiene una razón por la que (esta) en este camino. Creo que (ella es así debido) a su madre y por no tener un padre. Vamos a explorarlo en el show.

Pregunta: ¿Qué crees que motiva a su personaje? Su hija o el poder?

Natasha: Obtener poder es su mayor motivación. Creo que definitivamente no quiere hacer daño a su hija que realmente ama. (Pero) cual sean las (razones) necesita todo este  poder,  va a ser la cosa más importante.

Pregunta: ¿Vamos a ver flashbacks para aprender más sobre el pasado de Dawn?

Natasha: Yo voy a decir que sí, porque he tenido algunas conversaciones con Kevin (Williamson, el productor ejecutivo del espectáculo) y creo que vamos a conocer y ver un poco más acerca de esa generación y ver lo que pasó.

Pregunta: En el último par de papeles que has jugado (Eli Stone and Drop Dead Diva), has sido una abogada. ¿Qué partes te gusta jugar más?

Natasha: Creo que todos los personajes tienen muchas similitudes y he tenido la suerte de estar en los diferentes papeles en los que puedes jugar  mujeres realmente inteligentes. Me siento atraída por eso y también es muy divertido de jugar la vulnerabilidad (y jugar con personajes) ​​que te interesan.

Pregunta: ¿Cómo quieres ver en tu personaje desarrollarse?

Phoebe: Creo que será bueno ver por qué Faye es de la forma en que ella es … sólo para que se sintiera más real y ver hasta dónde podemos llevar las cosas con la magia y ver si finalmente se da cuenta de que este tipo de cosas que está haciendo no son realmente buenas y que tal vez ella comenzará a retroceder y empezar a ser buena de nuevo. Sería bueno  jugar en ambos lados – entre el bien y el mal – y creo que ella es una chica de buen corazón. Yo no creo que sea malvada, ella no sabe que estas cosas que está haciendo tienen estas horribles consecuencias.

Publicado el agosto 7, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A ESTA ACTRIZ ELLA SERA LA HIJA DE GALE VERDAD EN LA SERIE

Leave a comment

