Gale Harold habla de su personaje de The Secret Circle


Gale Harold se dio a conocer a  legiones de fans por su personaje Brian Kinney en la serie Queer As Folk. Sus leales fans le siguieron a lo largo de numerosos proyectos, entre ellos papeles recurrentes en Desperate Housewives y Hellcats. 

Este otoño, Harold jugará a Charles Meade, en uno de las más prometedoras nuevas series de The CW, El círculo secreto. Charles es el padre de Diana (Shelley Hennig), uno de los miembros del “círculo”de la generación más joven, y forma parte de la vieja generación que les precedió. Aquellos que han visto algunos de los trailers  ya saben que Charles Meade es realmente espeluznante y alguien a quien temer.El señor Harold y otro miembros del elenco y de la tripulación de la serie habló con la prensa a principios de esta semana en los TCA 2011 en Beverly Hills, California. Una de las primeras preguntas que explícitamente se le hicieron a Gale es si podía explicar las motivaciones de su personaje, y si es bueno o malo.

La explicación más fácil es que no hay una explicación clara” dijo.” Y no estoy seguro de que si siquiera está seguro de lo que se trae entre manos. Creo que esta muy, muy atraído por traer de vuelta algo que pensó que tenía en sus manos cuando era más joven. Pero la forma en que está estructurado, lo que necesita unir a esta nueva generación. Y por eso creo que mi personaje Charles y Dawn de Natasha van a utilizar esoPero creo que en términos de género, lo interesante de él es que tiene – esa forma de asegurarse de que todo el mundo a su alrededor pueda o no saber lo que está pasando suponga que él es sólo un honrado, buen hombre y un buen padre mientras juega al doble todo el tiempo, que es lo que es muy interesante sobre el papel, porque no es sólo un chico malo.Es un tipo muy malo que parece ser una persona muy buena y usa eso de manera que puede “.

Charles Meade tendrá que afrontarlo y parece un buen tipo a la mayoría de la gente en Chance Harbor, ya que es una ciudad pequeña. “Creo que, para Charles, para mi personaje,  va a ser fundamental mantener el velo, ¿no?” -él preguntó. “Creo que siempre va a estar mirando sobre su hombro y mirando a través de las ventanas de la gente y tratando de mirar a los ojos y ver lo que ellos entienden de lo que está diciendo a ellos. Un pequeño pueblo es bueno porque  hay chismes -. ¿Verdad?y hay historia, y todo el mundo tiene su propia historia de lo que significa todo, y que puedan desarrollar sus propias versiones de lo que es muy, muy -. es muy, muy peligroso incluso para caminar alrededor de la esquina – verdad? –. Tengo una hija que está en la escuela secundaria. Así que tengo que ser muy, muy, muy cuidadoso. Creo que eso con suerte va a ser parte de la tensión que tiene que ser obvio, ¿verdad? Alguien tiene que saber, y vamos a averiguar quiénes  y lo que saben y tal vez lo que tengo que hacer para callarlos ….

Gale Harold fue interrumpido entonces y dijo: “Pero no se puede matar a todos en el show.

Usted no sabe eso!” bromeó.

via | ksitetv

Publicado el agosto 8, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. mi vida mi amor mi cielo es un dios lo adoro adoro saber de el y verlo va ser genial su personaje va ha seer super maloso como me gusta espero que su personaje siempre este en la serie porque a veces los malosos mueres los matan o algo asi espero que el siempre este miestras la serie este y en todos los capis

Leave a comment

