Jessica Parker Kennedy habla de The Secret Circle y mucho más con The Province


Jessica Parker Kennedy habló recientemente con The Province del piloto de JJ Abram “Undercovers”, de ser elegida para el Círculo Secreto , y sus expectativas sobre  TSC. Dale una leída a todo el artículo:

Llamado Undercovers, el piloto de la serie se proyectó para el reparto, el equipo y Abrams en la casa de un ejecutivo de estudio de Hollywood. Kennedy llevó a su madre a la proyección.

La serie de comedia de acción sobre espías era de marido y mujer, haciendo las tareas entre la vida suburbana de incógnito. Abrams amaba a Kennedy como la hermana menor de la esposa, se dirigió a Los Ángeles para rodar 13 episodios – y alguien en la red decidió que el personaje no encajaba con el resto de la serie.Fue una de esas cosas que no estaban destinadas a ser“, dice Kennedy.

Fueron a una dirección completamente diferente con el personaje, que querían una hermana mayor en lugar de una hermana más joven.

Kennedy estaba en Los Angeles y sin trabajo. Avance rápido en un año, y Undercovers es un recuerdo lejano, cancelada después de los 13 episodios. Kennedy está de vuelta en Vancouver, como regular en el Círculo Secreto, una nueva serie de Kevin Williamson creador de Dawson’s Creek, The Vampire Diaries y las películas Scream.

Aunque (perdiendo Undercovers) fue muy decepcionante, no tenía planes de mudarme a Los Ángeles de todos modos“, dice Kennedy, que llegó a Vancouver hace cinco años después de terminar sus estudios universitarios en Alberta.

La gente dice que no mucho más de lo que ellos dicen que sí, cuando estás empezando. Usted tiene que escuchar el ‘no’ y seguir adelante, así que eso es lo que hice.

Ella tiene un par de papeles como invitado en series de televisión, un par de papeles en películas pequeñas, y una prueba para Williamson del pasado mes de febrero, cerca de la final de la oleada de las audiciones que los actores llaman la temporada piloto en Los Ángeles

Devoluciones de llamadas, pantalla y pruebas de red seguidas. El Círculo Secreto se trata de una escuela secundaria de una pequeña ciudad, donde seis estudiantes descubren que descienden de una línea de brujas. Kennedy 20 y algo fue elegida como una de las seis.

Kevin Williamson estaba allí en la primera audición, hizo todas las devoluciones de llamada”, dice.

Él es muy relajado, pero él sabe exactamente lo que quiere, que es un balance muy cool. Él es una gran estrella para mí, por Scream. Cuando yo era un adolescente me encantaban las películas -.. Nos trajo nuevamente la película de terror adolescente. Cada vez que hablo con él, pienso en eso “.

Kennedy filmó el piloto para el nuevo espectáculo en la primavera pasada en Vancouver, y la serie comenzó a filmar a mediados de julio, para terminar en diciembre. El espectáculo se estrena el 15 de septiembre en EE.UU. por el canal CW, a las 9 pm justo después de The Vampire Diaries. Ambos programas se basan en una serie de novelas de de la escritora LJ Smith.

Este programa es sobre un grupo de brujas que están aprendiendo acerca de sus poderes, la exploración de crecimiento“, dice Kennedy. “Ellos tienen ese don mágico en la parte superior de los grados y todo ese tipo de cosas.”

El espectáculo crea rivalidades entre los personajes adolescentes, y Kennedy dice que ella y sus compañeros de reparto fuera de la cámara pasan el tiempo juntos para suavizar su relación en la cámara.

Cuanto más cómodo se siente con alguien, es mucho más facil“, dice ella, agregando que el espectáculo tiene un tono oscuro. “Nos equivocamos en todo el set, que ayuda cuando tenemos que ser agresivos en una escena.” El Círculo Secreto está programado para filmar 13 episodios para el final del año, y si el público y la red le gusta, habrán nueve más. Kennedy no se adelanta a pensar en ello.

“Estoy realmente tratando de poner toda mi energía en este programa en este momento me estoy diciendo de mí misma -.. Tengo muchas esperanzas muy altas, pero bajas expectativas. Nunca se sabe, la gente te dice, ‘oh, que va a ser enorme , y en un segundo todo puede irse.

Incluso con este programa, quiero hacerlo bien, quiero que la gente lo ame, tengo grandes esperanzas y estoy trabajando duro, pero me quedo con mis expectativas bajas. Eso es lo que he aprendido este año“.

Anuncios

Publicado el agosto 9, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. NICE LA INFO COMO SIEMPRE

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: