Britt Robertson y Thomas Dekker comparten algunos secretos de The Secret Circle


En San Diego por la Comic-Con, Dread Central tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los protagonistas de “El Círculo Secreto“, que se estrena el 15, en The CW de septiembre, y hoy os presentamos la Parte 1 de la serie de entrevistas dividida en dos partes, que incluyen Britt Robertson y Thomas Dekker, quienes dan vida a los amantes predestinados Cassie y Adam.

Ellos discuten, entre otras cosas, lo que los atrajo de sus roles, como los oscuros y locos eventos  aterradores serán recibidos en el programa, y ​​los peligros de la filmación durante una tormenta de fantasía.

Pasaron la mayor parte del tiempo con Britt, a quien se le preguntó las razones que la llevaron a  Cassie, y ella respondió: “Honestamente, la primera cosa que yo siempre digo es Kevin [Williamson]. Soy un gran fan de él – es tan talentoso -. y tener la oportunidad de trabajar con él fue como una cosa divertida para mí, y luego me enviaron el guión y es una parte asesina. Era el premio mayor, realmente lo fue. Estoy tan agradecida de ser parte de esto.Cuando se le preguntó sobre elaborar en el trabajo con Williamson, agregó, “Él es muy detallado con todo lo que quiere. Él tiene una visión creativa de estos proyectos, y al verlo tan apasionado acerca de nuestro proyecto es tan dulce, porque es como, ‘Oh, realmente le importa.’ Esto no es algo a lo que sólo le está pegando su nombre.  Él ha estado en todas las reuniones, cada nota de tono, cada accesorio de vestuario. Se ha aprobado todo. Así que para tenerlo como ese tipo de columna vertebral de nuestro programa ha puesto mucha confianza en nosotros como actores y como una espectáculo que realmente lo hace sentir orgulloso.

Thomas también tiene una gran admiración por su productor ejecutivo, “Él sabe … tal vez, probablemente más que nadie con quien yo haya trabajado. Él sabe exactamente lo que quiere. Me gusta eso.” Le preguntaron cómo este proyecto en particular le llamó la atención como para llevarlo a The CW, no lo que uno puede esperar de  el joven actor dando su reciente elección de carrera. Y él respondió: “Para mí es sobre el papel. Además lo que el estudio es y los afiliados a ella. Pero yo estaba interesado en hacer algo un poco más pulposo  y un poco más fácil en el disfrute de la gente. Muchas de las cosas que he estado haciendo últimamente son muy oscuras o muy difíciles o diferentes, y eso me encanta, pero creo que también acaba de perder contacto con la televisión. No lo he hecho por más o menos tres años. Es una gran cosa como actor, se obtiene construyendo y construyendo y construyendo  su personaje. Estás ahí todos los días. Y yo he sido una especie de falta de eso. Pero sé que es un poco una sorpresa. Fue una gran decisión para que vuelva a la televisión. Pero yo amo a Kevin Williamson, me encantan sus películas. Y yo tenía una obsesión juvenil con The Craft por lo que me llevó a ser una bruja.

En cuanto a el lado de la “bruja” en las cosas, cuando comienza el show, Cassie está sintiendo su camino y  buscándose a sí misma. ¿Veremos a darle una patada a toda velocidad como avanza la temporada? Britt dijo: “Totalmente. Por el bien del piloto tiene que establecer  la historia, y el público tiene que entender que esta chica es, ¿por qué ella ha sido arrojada a este mundo, y cómo una persona normal, realmente iba a reaccionar a este tipo de situación . Pero por lo que la serie se refiere, tiene que abrazar este mundo. Es su destino, y esta dentro de ella si lo quiere o no. Sin duda llegaremos a verla golpearlo con el pie a un nivel superior. ” ¿Qué pasa si Cassie tiene diferentes tipos de habilidades? “Es difícil de decir. Yo no consigo una gran cantidad de conocimiento en cuanto a que va, pero sólo por hablar con ellos, creo que ella va a aprender a controlar su poder. Y usted llegará a ver todas estas cosas diferentes que entran en juego … y el mundo mágico se ampliará con seguridad.

Thomas se refirió a la intimidad de hacer magia con una persona, en particular, Cassie, quien es nueva en todo esto, “Lo que es interesante es que a medida que avanzamos, Diana [su novia de Adam interpretada por Shelley Hennig] quiere encuentre el círculo y me pide que sea el que pida a Cassie que se una a nosotros. Y empieza a  averiguar lo que está pasando, y a través de la brujería aparece este factor romántico … es algo muy íntimo. En este episodio que yo le muestro a ella [Cassie] cómo hacer aún más más cosas. Mi principal elemento es el agua, y Cassie es la energía de los demás a su alrededor. Cuando estamos juntos se construye y alimenta a los dos . Pero no quiero dar demasiado [info]!

Dekker se preguntó dónde pensaba que el vino de atracción que tiene la gente de lo sobrenatural –  brujas, vampiros, y hombres lobo. Opinó, “creo que ha sido siempre muy popular Es sólo ahora que hay este resurgimiento. Ya sabes lo que es:… Una cosa que hace muy bien, y 9 millones de cosas que saltan sobre ella Así que tenemos a Crepúsculo y luego un aluvión de cosas . Pero yo creo que es sólo el atractivo del lado oscuro de la fantasía en realidad, y sobre todo con las brujas, al menos lo era para mí personalmente (como he dicho, ¿por qué me gustó esa película cuando era más joven?). Cuando uno es joven, hay un gran deseo por el poder. Hay un deseo, porque a menudo es tan difícil crecer. Eres muy atraído por la idea de tener más que el resto de la gente que te rodea y tener una conexión con la naturaleza y el control sobre las cosas. Es muy atractivo, y de una manera es muy sexy. La brujería tiene una clase muy sensual de elementos, que por supuesto va a ser una parte importante del espectáculo. Así que creo que es eso. Y lo mismo con los vampiros y hombres lobo. Es volver a todas las metáforas para crecer, ¿no? Son todas las metáforas para el descubrimiento.

Cuando hablamos, Britt y Thomas estaban filmando sólo el primer episodio después del piloto,  aún estaba todo muy nuevo. Pero, por supuesto, todo el mundo estaba curioso en que tan oscuro “El Círculo Secreto” iba a ser. Igual que en “The Vampire Diaries”? Ella no estaba segura todavía, y agregó: “Es una especie de pregunta visionaria, pero definitivamente hay elementos de eso. Verás que no es por cinco años [se ríe] Pero tiene un poco de luz y diversión y el borde de ello, pero al mismo tiempo puede ser muy oscuro y misterioso y espeluznante, y creo que sólo vamos a tratar de jugar con los niveles tanto como sea posible.

Por su parte,  Thomas con la esperanza de que Adam muestra un lado más oscuro? “Sí. Ese es mi sueño, y le hedicho a Kevin que, incluso si es sólo por un rato. me gustaría caer en un poco de oscuridad. Eso es parte de la diversión para todos nosotros en estos roles. Ya sabes, la regla más vieja de la brujería es que hay  oscuridad y  luz . Y no se trata de la magia;. se trata del corazón de la bruja por lo que esta idea de que podría ser muy fácil para cualquiera de nosotros, incluso el que menos se espera, a dejarse atrapar por algo, aunque no sea demasiado bueno. Dado que la mayoría de los padres no son muy buenas personas.

Pero da miedo?

Así es. En el piloto que tenemos que crear tanta historia y forma de exposición y explicar mucho, pero  vamos a rodar el próximo episodio ahora, y ya estamos mucho más nervioso en todos los sentidos, y me refiero al sexo, con lo que que hacen los adolescentes, con horror, esta todo más afilado,  me gusta.

A continuación se adentró un poco en la fuente de Cassie de fuerza. Britt dice, “Creo que la mayor fuerza es que ella es realmente consciente de sus emociones. Verás a medida que la serie avanza que ella no aprende a controlar su energía a través de sus emociones, lo que da miedo porque a veces puede ser incontrolable. Pero esa es su principal fuente, que es lo que alimenta su fuego. “En cuanto a por qué  iba a volver al lugar que causó dolor a su madre , “yo creo que es la lucha más grande en la mente de Cassie inicialmente. Usted sabe, su madre huía de esto, ¿por qué ella lo abrazo? No tiene sentido, pero es todo lo que  deja  aferrarse a su madre, su vida,  su familia. Es todo lo que sabe de sí misma. Y como una niña de 16 años de edad, usted no sabe quién es usted de todos modos , así que cuando usted está leyendo una carta de su madre diciendo: ‘Este es tu destino. Busca a el círculo y que te protegerá ‘, que es todo lo que tiene, y para ella, al menos, se trata de intentar averiguar quién es en este momento y la mujer que va a ser. Es realmente una historia de mayoría de edad en su máxima expresión, y creo que es una elección definitiva que en definitiva le hará abrazar el poder. 

Con respecto a ese irritante “destino” de Adam y Cassie, Thomas indica que va a tomar un tiempo para todos en el círculode averiguarlo. “Los adultos, obviamente, saben … mi padre lo sabe … pero todavía estamos averiguando  todo esto por nosotros mismos. A medida que pasa, obviamente, se sospecha que hay algo entre nosotros. Y, por supuesto, ¿qué significa eso para Faye y Melissa y Nick [el resto de los miembros del círculo, interpretados por Phoebe Tonkin, Jessica Parker Kennedy y Louis Hunter, respectivamente]? Van a lugares muy interesantes, también. Es una pena que en el piloto  no obtengan mucho, pero a medida que avancemos, obtienen un monton. ”

Britt agregó: “Usted verá que hay una lucha … estan estos sentimientos entre Adam y Cassie, y es muy Romeo y Julieta. Están destinados a estar juntos, pero nunca será así. Es una especie de idea y dinamismo, y creo que Cassie tiene mucho en su plato en el piloto  que va a ser una de esas cosas que ella trata de poner en un segundo plano porque hay tantas otras cosas con las que está tratando, pero entonces usted aprenderá poco después que se trata de una de esas cosas de las que no pueden huir. Verás  toda en la serie. ”

Vamos a aprender más acerca de lo que pasó con la madre de Cassie en el círculo  y el “incidente” de 16 años antes que causó tanto daño a los participantes? Ella declaró: “Creo que son una especie de sesgo inicialmente trayendo el pasado, y que van a tratar de lidiar con el presentar ahora. Pero estoy totalmente interesada en saber acerca del padre de Cassie, ¿qué pasó con sus padres, y por qué todas estas personas murieron y que significan sus poderes en realidad “.

Por último, hablaron con Britt, quien nunca ha hecho una presentación de este tipo de género, acerca de trabajar con efectos especiales. Por ejemplo, en el piloto hay una escena crucial con las gotas de lluvia, como fue para ella filmar eso? “Nunca he trabajado con este género, lo sobrenatural, todo es tan ajeno a mí, y fue la primera escena que rodamos en el piloto, y estaban usando un palo para que aparezca una gota en nuestras manos. Yo digo, ‘yo tengo que reaccionar a esto como si fuera normal? “, y Thomas es como,’ Sí, juega con él!” Así que es una curva de aprendizaje para mí y un proceso, pero estoy tratando de abrazarlo y sólo es un reto para mi. Pero fue una escena genial, y se veía tan hermosa.

En el otro extremo del espectro estaba la escena de la tormenta,en la que ella y sus compañeros de reparto están totalmente empapados. También genial de filmar? “Oh, Dios mío! Esa escena era terrible, y no teníamos que actuar un poco, ya que era miserable que estábamos cansados ​​y con frío. Eran como las 5 am y nos disparaban a través de estas torres de lluvia, y había ventiladores de viento y no podíamos ver y que estábamos llorando porque nuestros ojos estaban como sangrando. … Pero fue muy divertido [risas]. No quiero volver a hacer una escena de  lluvia otra vez. Y yo siempre digo, al entrar en la serie “Haremos lo que sea. ” No hay nada de lo que se pueda hacer que sea peor a esa experiencia porque fue una locura! “

Publicado el agosto 10, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Leave a comment

