Gale Harold habla de la magia, el bien contra el mal y su personaje


Carina MacKenzie de zap2it.com ha publicado una entrevista que realizó al señor Gale Harold el pasado jueves. Y por si no lo sabes ella va a estar cubriendo The Secret Circle para Zap2it, así que recomiendo que la sigan en twitter!

¿Has leído los libros después de haber conseguido el papel?

No. Yo me quedo con lo que Kevin Williamson está pensando. Voy a dejar que él interprete y adapte a su gusto. Yo no quería construir ninguna hipótesis ni hacer elecciones basadas en alguna trayectoria ya establecida, ¿sabes? Quiero ser sorprendido como todo el mundo, o por lo menos, al igual que las personas que no han leído los libros. Espero que la gente que sabe mucho sobre él se haya sorprendido también.

¿Qué era lo que te atraía a Charles que leiste el guión?
Que se pone a hacer cosas aparentemente peligrosas y malas y al mismo tiempo cubre todo por ser un miembro encantador de la sociedad y un padre. Es probable que esté atormentado por la culpa y una especie de agenda de venganza subyacente, por lo que es, básicamente, la historia de doble cara que me atrae. Fue interesante para mí, ya que obligaría a que el personaje tenga relaciones diferentes en virtud de tratar de ocultar o aprovechar. Siempre hay oportunidades para algo más.En la primera escena del primer episodio, el personaje mata a la madre del personaje de Britt Robertson, Cassie.¿Cómo usted se vuelve de eso? ¿Crees que tu personaje nunca será el agrado de los fans?

Bueno, siempre tiene que haber una mala persona y un mal personaje. Tiene que ser el contrapunto, pero lo interesante es que no hay ninguna justificación. Nunca se puede justificar, en la sociedad humana, asesinar a alguien, a menos que sea defensa propia o estando en guerra, y aun así no se puede justificar la verdad. Es volver a lo que es interesante acerca del personaje – ¿cómo puede hacer eso, y es porque está más allá de los límites  y ya está justificado  a sí mismo de alguna manera, o porque lo que está haciendo en realidad es más grande, y él hace caso omiso de la moral y no tiene en cuenta al sistema legal. Ciertamente no hay preocupación sobre el bien y el mal. No hay preocupación por el cristianismo, o lo que sea. Esto es pre-cristiano, creo. Está justificado que se trae entre manos algo que es más importante para él que la parábola de El Buen Samaritano que usted podría pensar.

Obviamente, Charles tiene una historia con la madre de Cassie, Amelia. Hubo un romance en el pasado? ¿Está enojado con ella por algo?
Eso es lo interesante de la adaptación de una historia establecida con respecto a los libros, porque realmente no tienen sentido de que hubo o no una conexión romántica entre Charles y Amelia. Creo que eso es parte de lo que se trae entre manos, lo ocultando. Cuando estás haciendo algo por el estilo, ni siquiera puedo conseguir un boleto de estacionamiento. Eso te lleva a lugares muy malos. Es por eso que él mismo se inserta en el Ayuntamiento y  tiene la capacidad que un abogado puede utilizar para manipular el sistema. No tengo ni idea, y creo que podría ser todo. Podría ser una serie de cosas muy malas al volante de su motivación. Al mismo tiempo, él es un padre, y él tiene una hija que ama y quiere protegerse de las cosas más simples. Él va a decirle, “No mires eso, hará que te moleste.” Mientras tanto, esta quemando la casa de alguien.

Obviamente hay una racha muy oscura para él, pero su hija Diana parece que se ha planteado muy bien. Es ser un buen padre su prioridad? Ella parece haber salido bien.

Creo que él es bueno para aparentar ser bueno, pero creo que eso es sólo supervivencia. Posiblemente lo interesante es que su hija, Diana ( Shelley Henning ), parece tener rasgos de otras personas que no son necesariamente él. No sé si es su esposa, que se ha ido. Y luego el personaje de Natasha [Henstridge ‘s], Dawn, su hija Faye ( Phoebe Tonkin ) parece compartir algún tipo de problemas de comportamiento naturales con Charles. Charles es el que parece estar más dispuesto y preparado para las cosas que pueden ser peligrosa, y Faye también. Faye está listo para ir, también. Ella está dispuesta a causar algunos problemas, pero Diana es muy dulce. Ella sólo quiere que todos sean parte del equipo.

¿Va a haber una relación romántica entre Dawn y Charles ahora?

No estoy seguro. Creo que probablemente va a ser una lucha de poder, y su pesar por ciertas cosas, y la ira. Pero por otro lado, tienen que trabajar juntos por nuestros acuerdos, en virtud del hecho de que nuestro círculo se ha ido, no tenemos tanto poder, así que tenemos que utilizar el círculo más joven ahora. Con el fin de hacer eso, tenemos que mantenerlos bajo control, o al menos intentar, por lo que nos necesitamos unos a otros, incluso si no nos soportamos.

Usted ha desempeñado una gran variedad de personajes a lo largo de su carrera.¿De dónde viene Charles  en términos de lo difícil que el papel es para usted?

La parte difícil es cuando estás trabajando muy rápidamente, y que está haciendo las cosas complicadas y hay un montón de personajes que se relacionan. No hay una inmensa cantidad de tiempo para su preparación, y las cosas cambian de un día para otro, así que el aspecto es difícil como lo es siempre, tratando de estar preparado, pero no sobre-preparado. Eso es lo que tienen una tendencia a hacer – sobre-pensar, más preparación, y estoy un poco obstaculizado. Es poner limites de algún modo. Usted quiere que fluya, y no ser tan calculador. En términos del propio rol, tiene su propia construcción en los retos, siendo uno de ellos interpretando dos lados, y hasta aveces más de dos lados. Quiero decir, es bastante difícil creer que es un abogado cuando usted no es un abogado. Una gran cantidad de cosas es libro de texto, diciendo las líneas, pero usted todavía tiene que tener algún tipo de veracidad. Pero entonces, ¿puede ser creerte como una bruja o un brujo? Siempre estoy pensando en mí mismo como un brujo, me gusta la palabra. Warlock . Pero, ¿puede ser creíble? En una escena, casi ahoga a un hombre, con sólo mirarlo, sólo pensando en ello. ¿Compra usted eso?

Es una de mis escenas favoritas en la prueba piloto. El personaje de Adam Harrington, Ethan, tiene una debilidad profunda , y su personaje tiene tanto poder sobre él.
Eso trae un montón de diversión en la historia, porque cuando usted tiene mucho en que pesar y mucha venganza e ira, te lleva por caminos muy viscerales. No es todo acerca de su cabeza, se trata de su corazón. Está en su sangre. Él está muy enojado, y muy afligido, y eso es una emoción humana. Sera  interesante  aprovechar todo eso y para hacerle saber que lo estoy aprovechando, al mismo tiempo que lo estoy aprovechando. Si las brujas son buenas o malas no es realmente interesante para mí. Pero ¿es posible ser tan malo como ser humano, y de dónde viene eso? Eso es lo interesante para mí.

Anuncios

Publicado el agosto 10, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. INTRESANTE LO QUE DICE EL SERA EL QUE LE DE RIENDAS A LA SERIE COMO SIEMPRE LO HACEN LOS MALOS

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: