Natasha Henstridge habla de las motivaciones de su personaje


Dread Central ha revelado la segunda entrevista que tienen del Comic Con 2011 que tuvo lugar en San Diego. La primera entrevista con Britt & Thomas la pueden leer AQUI. En esta ocasión ellos hablaron con Natasha Henstridge, quien habla sobre cómo es trabajar con su co-estrella Gale Harold, la relación de su personaje con su hija Faye, en que parte de la historia parece estar su personaje Dawn.

Con su base de fans muy ávido en el género, nos preguntamos si sentía la responsabilidad adicional de aceptar un papel muy visible en “El Círculo Secreto”. Ella respondió: “Yo no pensaba tanto para ser honesta. No se me escapa, obviamente, que iba a ser sobrenatural, en ese género, y es probable que no me perdí en ellos, ya sea cuando me eligieron, pero yo sólo tenía la responsabilidad de hacer algo que quería hacer y algo que disfrutara, y pensé que esto era realmente bueno. Kevin Williamson es, obviamente, súper talentoso, y todo lo que toca se convierte en oro, y es agradable estar en un espectáculo que la gente quiere ver. Él tiene esa historia. Es muy bueno para hacer todas estas realmente oscuras, papeles interesantes y cosas, pero nadie llega a ver. Eso no es divertido. Te rompes el c*** trabajando, que quieres que la gente lo vea , y estoy segura de que van a estar viendo esto.

Dada su experiencia con lo paranormal (Natasha aparece en un episodio de “Celebrity Ghost Storiest”), se le preguntó acerca de sus sentimientos sobre el uso de la magia en el contexto de la serie. “Bueno, mi abuela falleció, pero hubiera dicho: “Eso es obra del diablo, Tasha! Eso es obra del diablo!” [Risas] he hecho tantas cosas que ella hubiera dicho eso,  creo que estamos en lo claro! Creo que es muy divertido. Tan pronto como usted tiene cualquier tipo de elementos sobrenaturales en una historia, lo hace para narrar de cuentos muy bien. También puede ser una salida fácil del show y una forma fácil para tratar de hacer algo interesante. Pero creo que en este caso … para mí el personaje en sí es menos unidimensional. Kevin tiene una muy bonito manera de hacer las cosas realmente completas y redondeadas. Cada personaje no es sólo una cosa más o menos a la otra y eso fue muy emocionante para mí. Pensé que era una forma divertida de jugar. Y ya en el guión por primera vez después del piloto,  estaba realmente sorprendida por lo que estaba leyendo. Yo estaba como, ‘Oh, interesante lo que ella hace,  luego va a hacer eso. ” Eso es divertido de jugar, algo que no es completamente “bigote dando vueltas”.

A lo largo de las líneas de las motivaciones de su personaje, su generación, el “rompimiento” de uno, traer a Cassie (Britt Robertson)  de regreso y permitir a sus hijos, pero ahora quieren frenar a los adolescentes que es para un bien mayor o por sus propios motivos? De acuerdo con Henstridge, “Es por un bien mayor. Ellos piensan que están haciéndolo por un bien mayor. Mi personaje realmente piensa que es por un bien mayor. Todas esas cosas pueden cambiar y las cosas suceden, pero creo que ella está dispuesta a hacer montones y montones de cosas terribles [risas], pero en realidad en algún lugar de su cabeza cree que es por el bien con el tiempo. ”

Los “ancianos” se criaron, y Natasha se preguntaba, “¿Qué ancianos? Porque en realidad hay tres generaciones que participan en ‘El círculo secreto’.” Explicó, “Usted tiene a los ancianos, los abuelos. Y después nuestro círculo. Nuestro círculo perdido un montón del círculo y no tienen el poder. Los ancianos, sin embargo, podría tener el poder, pero desterraron la magia hace mucho tiempo, porque cosas horribles pasaron. Y entonces, por supuesto, los más jóvenes son los que podrían tener todo el poder porque tienen un conjunto completo. Una cubierta completa [risas] Están apilados “.

Hablando de los jóvenes, su personaje utiliza a su hija, Faye (Phoebe Tonkin), para conseguir lo que quiere. ¿De qué manera se relacionan con algo así? “No hago eso. Yo nunca usaría a mi hija … para hacer algo perjudicial para ella. Pero la cosa es, en cierto modo el personaje es así. .. definitivamente tiene sus ojos en el premio y en conseguir la energía, y  ni siquiera saben todas las razones al igual que yo, pero me han dado una idea general de lo que es. Y en mi cabeza creo que es todo por el bien de todos. Así que en la cabeza del personaje es para eso. Ella tiene limitaciones en cuanto a lo que va a hacer. He visto eso en el primer guión. Creo que ella hace uso de su hija, pero ella está tratando de contener a su hija. Al igual que el vendaval de personajes [Harold], su hija también parece ser un comodín, y creo que ella tiene una buena relación con ella de muchas maneras . Sería interesante ver cómo se desarrolla. Ella está intrigada por la independencia feroz de su hija, pero también trata de que contenga eso y trata de conseguir que el círculo se una. Ella va a hacer un montón de cosas, pero lo que hace tienen una moral, así que voy a verlo en el próximo episodio. ”

Bueno mis lectores me gustarías seguir traduciendo pero es una entrevista muy larga… Pueden continuar leyendo AQUI

Publicado el agosto 12, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. nice su personaje cada vez sabemos mas sobre todo el elenco

Leave a comment

