Phoebe Tonkin: ‘La magia es el vicio de Faye’


KSiteTV ha dado a conocer una nueva entrevista y en este caso de la maravillosa Phoebe Tonkin, quien da vida a Faye en The Secret Circle. Ella habla sobre su personaje, el equipo detrás de las cámaras, el set, los personajes, y mucho más. Recuerda que no permitimos copiar entrevistas para volver a publicar. Puedes colocar un enlace a nuestro sitio.

 Hace un par de años te tocó hacer de una sirena de H2O. ¿Qué se siente pasar de una sirena a una bruja ?

Bueno,  no tengo que usar una cola, lo cual es bueno. Es genial. Es muy divertido  jugar en estos mundos, que son como el mundo real con un elemento añadido de la magia. Es muy divertido. Es divertido como actriz hacer esto. Son adolescentes normales y que están tratando con las situaciones normales en la adolescencia, así como la lucha por un poder enorme, con la magia. Es genial.Faye es consciente de lo que su madre está haciendo?

No. No lo creo, en absoluto. Creo que su madre y ella tienen una relación muy interesante, y creo que vamos a llegar a explorarlo a lolargo de la serie, y averiguar por qué  Faye es tan traviesa y mala. Se trata de su madre.¿Es posible que Faye no sea tan mala como se ve en el piloto?

Por supuesto. Creo que eso es lo divertido. Siempre lo tengo en el fondo de mi mente cuando estoy a su juego, que nadie nace con este corazón horrible. Ella no quiere herir a nadie. Ella simplemente no piensa en ello. Juega desde un lugar donde ella está aburrida.Ella es como “¿Qué voy a hacer hoy? Voy a causar algunos problemas serios”. Y con el elemento añadido de la magia, de repente se pasa de un lugar a otro. Creo que la magia es su vicio. Eso es lo que le gusta hacer. [Risas]

¿Crees que se ve amenazada por Cassie ahora que está en Chance Harbor?

Creo que está amenazada, pero creo que le gusta la chispa de Cassie. Ella está tan acostumbrada a caminar sobre las personas, y se mete con esta chica nueva que no se llevará a cualquiera a su BS(no se que es eso), y creo que Faye es como que respeta eso en Cassie. Ella no está amenazada, ella es como “bien eres bueno. Puedes quedarte…”

¿Qué pasa con los personajes que están en el círculo de Faye como Melissa? ¿Cuáles son sus interacciones?

Creo que, sobre todo, sin entrar mucho en el camino de lo que hemos estado filmando, creo que está tan acostumbrada a tener Melissa para que haga lo que ella quiera. Pero ahora que han llegado a este poder extra todo eso empieza a ser un poco más serio, más grande que la apertura de cerraduras … con Cassie aquí podemos hacer un poco de magia seria, y creo que ahora Melissa va a “Esto no es más un juego de niños, Faye. No se puede hacer esto y salirse con la suya.” Así que creo que va a ser un cambio en los lados. Creo que tal vez Melissa va a cambiar de bando. Creo que Faye podría hacerse buena y hacer algunas cosas buenas. Creo que esta abierta para todo el mundo para intercambiar posiciones un poco.

¿Cuanto nos va a tomar  ver ese otro lado de Faye?

Creo que tiene que ver que sus acciones tienen unas consecuencias graves. Creo que ella ha ido por la vida sin nunca meterse en problemas. Su madre es la principal(o la directora si lo vemos de otro lado). Así que cuando empieza a ir hacia las cosas no necesariamente malas, pero perjudicando a la gente …  ella se va a dar cuenta de que esto no es un juego.

Has sido un fan de los shows de  Kevin Williamson  antes de firmar para esto?

Sí. Yo era siempre “Muy Pacey …” por Dawson crece. Pero sí. Yo era una gran fan. Yo había visto las películas Scream, The Vampire Diaries … es increíble. Usted acaba de decir su nombre y todo el mundo es como “Oh, wow! Kevin! Tienes suerte!” Y la tengo. Soy tan afortunada. Estoy en una buena posición.

Me gustaría haber estado en este espectáculo como cualquier otro personaje. No me importaba. Yo sólo quería ser parte de el. Tenía el guión de Diana, así como Faye, pero terminé audicionando para Faye.

Pacey o Dawson?

Pacey. Por supuesto. [Risas]

¿Cómo es pasar de filmar en Australia a Vancouver?

Es una locura. Me siento como un gitano. Literalmente, he vivido fuera de mi maleta durante los últimos seis meses, y yo estaba tan emocionada de estar filmando un show que iba a durar mucho tiempo. Pude desarmar mis maletas e ir de compras. Pero, sí. Es muy divertido. Es interesante jugar un americano, también. Es una especie de añadido [desafío]. A aprender sus líneas, usted hace su preparación, y luego vas “Está bien. ¿Cómo puedo decir esto con acento americano?” Es un tipo de camino distinto.

¿Tiene usted un entrenador de acento?

Tengo un entrenador de acento en el set, conmigo todo el tiempo. Porque a veces no se puede oír. Estás tan acostumbrado a hablar a tu manera. Cuando estoy con el elenco estadounidense, comienzo a hablar de cosas como “reparto”. De esa manera. Pronunciando su A y R y esas las cosas,  “Círculo Secreto”,  tiene una gran cantidad de R en eso.

¿Cuáles son algunos sets en persona, al igual que la casa abandonada que vemos en el piloto?

Es increíble. Es un set. Está la casa que encuentran en un observador, pero[dentro] la casa [set] es increíble. Es tan detallada. Hay un baño que está cubierto de enredaderas y flores viejas … Entré  y me quede sin aliento. Yo estaba tan impresionada con la producción, que hizo esta casa preciosa. Da miedo también. Es muy oscuro, y hay botes de las plantas y todas las cosas en los estantes.

¿Qué puede decir acerca de la tripulación?

Hemos estado filmando durante cuatro días y me siento como que he estado yendo durante tres meses. Todo el mundo es como una familia. Es muy agradable, y todo el mundo es tan acogedor.Especialmente luego de largas horas de trabajo, usted tiene que ser realmente un apasionado de querer hacer esto. Para estar cerca de todas estas personas que dedicaron tanto tiempo y energía en el show, me encantan.

¿Hay alguna posibilidad de un romance de Faye?

Creo que sí. Quiero decir – Creo que es probablemente un poco más que una devoradora de hombres. No creo que ella tendría un novio. Creo que ella iría a través de los hombres con bastante rapidez.

No se. Podrían tratar de conseguir spoilers de Andrew y Kevin. Quiero saber lo que está pasando al igual que ustedes. [Risas]

¿Qué tipo de hombre crees que sería un buen partido para Faye?

Creo que ella necesita a alguien que sea malo si no peor que Faye. Creo que ella necesita a alguien que vaya a su encuentro.

El Padre de Diana?

Sí. Como el padre de Dianna. ¡No! [Risas]

¿Diría usted que Faye es “No Ordinary Girl?”

Totalmente. Esa es una línea de H2O! [risas] ¡Eres el mejor!.

Publicado el agosto 12, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. un cambio bastante drastico para phoebe a esta actriz no la conocia hasta ahora pero por lo que he visto en sus entrevista me agrada a ver que tal adapta su acento

Leave a comment

