El Reparto de The Secret Circle habla sobre triángulos amorosos, el destino, los personajes y mucho más


 examiner ha dado a conocer la cobertura del The CW Cast Tour. Tanto Britt, como Thomas, Natasha, Gale y Kevin hablan del destino, triángulos amorosos, y muchas cositas más que podrán leer a continuación:

Los equipos se ponen muy adultos, muy rápido“, bromeó, refiriéndose a todos los personajes – desde el primer círculo de los padres al nuevo círculo que Cassie ( Britt Robertson ) acaba de completar.

El piloto se inicia con los adolescentes es bastante sospechoso  lo que sus padres están haciendo, pero a medida que avanza la temporada y los episodios [se despliegan], llegan a comprender mucho más de lo que esperaban.

El Círculo Secreto promete jugar con lo que pasó con los padres hace dieciséis años y la forma en que pueden jugar con los temores o informar el futuro del nuevo círculo. Y los padres entran en juego, ya que su linaje es el que determina quién de los niños va a terminar con quién.No se trata sólo de lujuria juvenil,” estrella de la serie Thomas Dekker sonrió a LA TV Insider Examiner . “Hay algo en sus líneas de sangre que pudo haber sido un tiempo determinado antes de que  incluso se reunieran. Es algo como predestinado -. Hay un destino para todo.

Pero la atracción adolescente aún es endémica, y Diana ( Shelley Hennig ) entrará en juego en un triángulo amoroso que suena un poco como el de Hart de Dixie , porque Adam no solo se siente intrigado por la nueva chica Cassie (Robertson), sino que tiene una larga historia con Diana. Cassie es emocionante para él, pero él tiene un profundo nivel de comodidad  con Diana, y es una cuestión de sí puede luchar contra su destino, aunque sea por un poco?

La brujería es realmente sólo el telón de fondo de todas esas situaciones normales, típicas de la angustia adolescente“, señaló Williamson. “Es el romance, hay un montón de vueltas y revueltas … Tenemos que tomar ese triángulo, llegar a conocerlos un poco mejor, y saber exactamente lo que está escrito en las estrellas.

Comienza en el episodio dos, vamos a aprender más acerca de que la historia entre Diana y Adam. También vamos a llegar a encontrar que podría haber otras brujas en la ciudad, a pesar de que Williamson admitió que será alguna gente que no sabe nada de lo que esta “realmente” pasando.

Al igual que hay algo debajo de la superficie de este pequeño pueblo, también hay algo más para cada uno de los personajes. En el piloto se ve como que Charles ( Gale Harold ) es el peor tipo (que no es realmente un hombre) en el planeta, pero Harold nos aseguró que no es tan corto y seco.

Lo interesante de [Charles] es el modo que tiene para asegurarse de que todos alrededor de él asuman que él es sólo un hombre honrado y buen padre, bueno, mientras se reproduce el doble [agente],” Harold compartió. “Todos estamos un poco mal, ¿no?

Continuando con ese hilo, Harold señaló que “Charles siempre está mirando sobre su hombro y … a los ojos de la gente para ver lo que ellos entienden.” Y si alguien se entera de la verdad? Pues bien, los shows de Williamson son conocidos por matar a regulares, así que tal vez estos chicos no deben sentirse demasiado cómodo todavía!

Parte de la tensión es que alguien tiene que saber lo que Charles ha hecho. Y entonces, ¿qué va a pasar cuando Charles se entere?” Hemos visto lo que es capaz de hacer.

En ese sentido, Dawn Chamberlain (Natasha Henstridge)  no sólo tira de las cuerdas como el director de la escuela sino que también lo está haciendo con el nuevo círculo. A pesar de negar a un número de personas que ella sabía que los niños estaban practicando brujería, que sabe mucho más de lo que admite y parece que está activamente alentador. Esto va a jugar en el misterio de lo que lejó a la madre de Cassie de la ciudad hace muchos años.

Ella tiene algunas cosas tan grande y sin duda tiene una agenda, pero también tiene una especie de escala real de moral“, dijo Henstridge de su personaje.

Mientras que El Círculo Secreto se trata de lo sobrenatural, Williamson comprometió que va a mantener la luz, a veces, a través de su diálogo sarcástico típico. Las brujas en este programa no sesgan tan oscuro como los personajes del género, por ejemplo, The Vampire Diaries sobre todo porque vienen de un lugar muy orgánico. Como vemos en el piloto, Cassie aprende a levantar las gotas de rocío y detener una tormenta. El elemento agua fue intencional y metafórico como la mitología de este círculo es un lugar orgánico y elemental.

Comenzará a centrarse en mantener a los personajes de tierra, incluso cuando están haciendo cosas fantásticas y mágicas. Pero, por supuesto, que son brujas, después de todo, por lo que Williamson quiere recordar a su audiencia que no hay mucho que no debería ser capaz de hacer!

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SUPER INTERESANTE LA NEW INFORMACION MAS DE TODOS LOS PERSONAJES Y MAS DE MI GALE VA A SER SUPER MEGA MALO

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: