Artículo Zap2it – Conoce a Nick Armstrong & Melissa Glaser


Carina de zap2it, el pasado 13 de agosto publicó un artículo muy interesante sobre dos de los miembros de El Círculo Secreto, Nick Armstrong y Melissa Glaser.

Sobre Nick Armstrong, interpretado por Louis Hunter:

Nick es un joven con problemas“, dice Miller (Productor ejecutivo), riendo un poco. “Sus padres están muertos, y vive con su tía y su tío. Es un poco más desordenado que los demás. Tiene esta fachada de tipo genial, pero pasa mucho tiempo alejando a las personas, probablemente por la inseguridad y … el miedo “.

Sobre Nick y Cassie teniendo una conexión romántica:

Lo que queríamos era concentrarnos en el triángulo de Adam / Cassie / Diana para establecer eso primero” dice Miller. “Lo que me gusta de Nick es que es mucho más que un extraño, incluso como parte del círculo. Al ser un extraño, que tiene perspectiva de un extraño le permite leer a la gente muy bien, porque él está tan acostumbrado a mirarlos desde el exterior – a veces literalmente, desde el exterior mirando hacia adentro. No sé si vas a ver el mismo tipo de cosas que sucedieron en el libro, entre ellos, pero él entiende a Cassie de una manera que nadie más lo hace.

Debido a sus propias inseguridades, Miller dice que Nick

se conecta más a Melissa que a cualquier otro. Hay una relación entre estos dos personajes que es un poco sorprendente pero muy genial.

Qué hay sobre Melissa (Jessica Parker Kennedy)  la compañera de la “chica mala” Faye (Phoebe Tonkin):

Melissa es una chica mala insegura. Ella tiene esta posición única de ser amiga con Faye, lo que la hace una chica de gran alcance en la escuela, y, sin embargo, ella no es así, por lo que es una especie de en un lugar extraño” Miller explica. “Ella ha estado viviendo en la sombra de Faye por su amistad, que es un lugar seguro para estar, porque no es mucha presión, pero al mismo tiempo ella no ha tenido la oportunidad de hacerse valer de una manera real y significativa.

A medida que la serie avanza, vamos a ver un cambio en Melissa:

A lo largo de la temporada, al entrar en su poder, ella va a crear una definición clara para ella  que le ayudará a definirse a sí misma fuera de su relación con Faye de una manera realmente genial“, dice Miller

Anuncios

Publicado el agosto 14, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. INTERESANTE LA INFO CADA VEZ MAS SE DESVELAN LA FORMA DE LOS PERSONAJE Y YA FALTA POCO PARA EL ESTRENO QUE EMOCION

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: