Natasha Henstridge dice que su personaje va a hacer cosas terribles para hacer del mundo un lugar mejor


Carita Rizzo de Wetpaint ha dado a conocer hace pocos días esta entrevista que realizaron a Natasha Henstridge en CBS All Star party para hablar sobre su personaje. Lee a continuación y recuerda no copiar:

Wetpaint: Cuéntanos sobre El círculo secreto . ¿Qué te gusta de él?

Me encanta que sea  joven, y es moderno. Dicen que la mejor manera de evitar envejecer es no pasar el rato con personas mayores. Bueno, eso es lo que estoy haciendo. Estoy saliendo con los jóvenes, maldita sea. Y también, todo este género es tan popular en estos momentos. Justo cuando crees que esta por acercarse a su fin, sólo tiene otra vida. Y esto es sólo un poco diferente, pero similar al de The Vampire Diaries .

Bueno la tonalidad debe ser similar, por lo menos, ya que Kevin Williamson lo co-escribió.

Así es. Es de tonalidad similar, y también, me gusta la forma en que hace los personajes porque no podría ser sólo un villano de la misma dimensión, el bigote dando vueltas, pero ella tiene esta moralidad. Ella tiene esa moral que no necesariamente es lo que todos están de acuerdo con respecto a moral, pero tiene las líneas no se cruzan y las cosas que ella no va a hacer. Ella tiene un orden del día. Hay cosas horribles que ella está dispuesta a hacer para llegar a ese programa(agenda), pero el programa va a hacer el mundo un lugar mejor. Y creo que eso es lo bueno, divertido de interpretar a este personaje.¿Qué puedes decir acerca de los episodios después del piloto?

Son sorprendentes. Desde la perspectiva de mi personaje, me sorprendí cuando abrí el guión y lo leí. Yo estaba sorprendida. Yo, literalmente, pensé que iba a ser una cosa, y yo estaba como, “Oh, wow. Oh, wow! “Ella está haciendo un montón ya. Y tal vez ella no es todo lo que yo pensaba que era.

Nosotros también escuchamos que CSI: Miami te quiere de regreso como el interés amoroso del personaje de David Caruso. ¿Eso funciona?

Usted necesidad de hablar de ello con ellos. Creo que la intención estuvo, que hubiera sido muy agradable ir a hacer algunas cosas en el programa. Luego El Círculo Secreto sucedió. Es bonito ser querido. El Círculo secreto está en Vancouver, y creo que estamos tratando de hacer que funcione de la mejor manera que pueden. Espero que pueda explorar, aquí y allí. Vamos a ver.

Perohabía química.

Había química, corre el rumor. Me gusta [David Caruso] mucho realmente. Hay algo acerca de un hombre que puede estar en un programa de televisión en su décima temporada que se preocupe tanto por el e invierte en las escenas y realmente quiere hacerlo bien y realmente cambiarlo, no por ego, sino porque quiere hacerlo mejor. Pero yo completamente lo respeto. Me llevaba con él, realmente, realmente bien.

Publicado el agosto 14, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SERA INTERESANTE VER SU PERSONAJE

Leave a comment

