Kevin Williamson sobre la Magia de la Autora LJ Smith


Nos encanta lo mucho que ama a Kevin Williamson a LJ Smith. Él hizo reir a la multitud en la gira de Prensa TCA cuando se refirió a  la firma del autor combinada con amor, asesinato, engaño y traición como su “lugar feliz”, y estamos más que contentos de que regrese a ese lugar en la nueva serie el Círculo Secreto. wetpaint charló con Kevin durante la gira para averiguar qué es exactamente lo que  hace que los libros de LJ sean adictivos en TV.

Es todo sobre el pasado y cómo  informa al futuro“, dijo. “Y para mí, si el pasado informa el futuro, y hay que desenterrar su pasado para que pueda tener [ futuro], entonces su presente está lleno de confrontaciones.” Al igual que The Vampire Diaries, El Círculo Secreto dibujará una gran parte de su drama en su misteriosa  historia de fondo  – pero al fin y al cabo, también es una historia de años. “[L.J. Smith] escribe acerca de estos jóvenes personajes luchando con lo que son “, dice el ex-productor de Dawson crece, que no es ajeno a la angustia adolescente en pantalla pequeña. “Y siempre sobre la familia, la amistad, la traición, el engaño – todos estos temas giran alrededor de ellos.

¿Qué clase de dilemas podemos esperar que en la primera temporada? “Nos enteramos en el piloto que había un gran evento en el pasado, donde fueron asesinados muchos de los padres, por lo que tienes este círculo de niños deshechos.” Kevin explica. “Se están perdiendo uno de los padres, o dos padres. Y están despertando sus poderes, pero también son estos personajes frágiles, desechos.

Pero no todo es pesimismo para nuestras brujitas – a pesar de  la capacidad de hacer estallar un coche con su mente puede complicar los años de la adolescencia. “Ellos se unen para formar un círculo por un bien mayor“, dice Kevin, “pero en el proceso, pueden ser capaces de repararse a si mismos“.

Anuncios

Publicado el agosto 17, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. son unos libros exelentes

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: