“Seis razones por las que los fans de The Vampire Diaries debería ver El círculo secreto”


Crissy Calhoun la autora de Love You to Death y Vee & Kate de vampire-diaries.net han visto el piloto de The Secret Circle y nos traen un  grandioso  artículo con 6 razones por las cuales los fans de The Vampire Diaries deben ver The Secret Circle el próximo 15 de Septiembre { fecha de estreno}. Gracias a mi amiga Henar por ayudarme a traducir esto.

1. El piloto es BUENO.

Crissy: La mayoría de los espectáculos terminan siendo mejores que su episodios pilotos – o al menos esa es la esperanza. El piloto es el primer borrador de una temporada más matizada y convincente. Con El Círculo Secreto, mi esperanza es que la temporada mantiene el grado de genialidad de su piloto, a la altura de la promesa de un doble golpe de la TV kickass en las noches del jueves en la CW . A pesar de que hace todo el trabajo que tiene  – nos encontramos con los personajes, su mundo y los conflictos, y se establece la atmósfera, el tono y la dirección general de la trama inteligente – el piloto se las arregla para ser un episodio asombroso de la televisión, algo que se siente conjunto y se las arregla para dar miedo, romántico (más sobre esto en un segundo), y triste. (Sí, así, tal vez me llené de lágrimas.) No se sienta apurado, pero mucho caen, y de inmediato las apuestas son de inserción alta. Hay asesinato, juegos peligrosos con poderes que no se entienden o controlan, secretos entre las generaciones, y basta de una pista de la historia oscura de la ciudad para ir abriendo el apetito. Aquí está la esperanza de que una vez que esté adentro, no hay manera de salir.

2. Cassie y Adam tienen serias chispas.

Crissy: En el libro primero de El Círculo Secreto, La iniciación, Cassie y Adam se encuentran y hay chispas. Traducción del magnetismo, que ni Cassie o Adam puede explicar, en nuestras pantallas de televisión significa que  Britt Robertson y Thomas Dekker necesitan de contar con la química loca. Y lo hacen – se miran unos a otros, y los tripulas. Pero que es un programa de CW sin un triángulo amoroso? Cassie y Adam no pueden estar juntos (al menos por ahora, digo con suerte …) y la tensión entre ellos sólo crece, sobre todo para Cassie, cuya confusión acerca de sus sentimientos está vinculada a su descubrimiento de la brujería de Chance Harbor.  Faye sugestivamente dice que hicieron juntos magia juntos en el bosque. Y después de ver  algo particularmente romántico de la brujería, estoy apostando que su respuesta será la misma que la nuestra: diablos sí lo hicieron. Más, por favor!

Vee: Yo no soy una persona que gravita al romance en mi televisión, pero la tensión entre Cassie y Adam es tan palpable, que no puede ayudar pero de forma activa y apasionadamente te arriesgas por ellos. Y ahora tengo muchas ganas de amar a Diana la novia de Adam  tanto como me encanta Cassie y Adam, por lo que la situación es aún más digna de una mueca de dolor y corazón de embragues.

3. Personajes intrigantes y memorable? Chequeado. Relaciones fuertes y complicadas? Chequeado.

Crissy: Gracias a un piloto excelentemente escrito  y un elenco grandioso, no hay trapos en El Círculo Secreto. Los fans de Elena Gilbert, se preparan para abrazar a Cassie Blake. Britt Robertson se siente fiel al personaje del libro ( no está Lux 2.0) del mismo modo que Nina Dobrev siempre hace que locas situaciones sobrenaturales se sentan real, Britt juega a  Cassie descubriendo su verdadero poder, su historia familiar, y la chica nueva en una extraña ciudad. Además de Adam {Thomas Dekker}, se destacan otros: Gale Harold, como el increíblemente espeluznante Meade Charles, Phoebe Tonkin como Faye, que acaba de ser una especie Damon en el camino, y Adam Harrington como Ethan Conant ( padre de Adam) – es el Alaric de Chance Harbor. Pero ¿para qué sirven los personajes más interesantes, sin algunas relaciones retorcidas entre ellos? En el Círculo Secreto, se obtiene el romanticismo habitual y esas cosas de la amistad, así como las tensiones dentro del círculo, entre las generaciones, dentro de la generación anterior, y (probablemente) entre la gente del pueblo de bruja y  muggles.

4. Doble, doble trabajo, y … oh, mierda, Gale Harold aba de hacer explotar una casa.

Vee: El piloto de Vampire Diaries presentó un vampiro bastante generalizado-que conoce a una chica premisa (y se expandió lentamente el arco del primer gran complot en la primera mitad de la temporada 1), mientras que El Círculo Secreto viene tormentoso en cuanto a la trama y la intriga . Que sólo puede dar Vampire Diaries un plazo para su dinero en el “ritmo vertiginoso” del departamento, si su presentación de más de 40 minutos se puede creer.

Kate: Y una de las cosas principales de la dirección es que  la trama intensa es la dinámica entretejida complicada dentro y entre las familias del círculo. Drama familiar es mucho más emocionante cuando los adolescentes angustiosos, literalmente, puede controlar el clima. Las generaciones de los secretos familiares potencialmente mortales? Inscríbeme! (Relacionadas: hay un sorprendente número de padres y abuelos alrededor. Y estan al menos semi-involucrados en las vidas de sus hijos ¿Es esto realmente la CW ? Honestamente, es bastante refrescante.).

5. Tiene estilo a raudales

Vee: El show se ve y se siente embrujado. Esto puede sonar tonto para ti ahora mismo pero una vez que la accion aterrice en la cuidad de Washington de Chance Harbor, es facil caer bajo el hechizo de las viejas casas costeras, bosques cubiertos de rocío y cielos plateados. Donde Vampire Diaries intercambia luces color ambar y sombras oscuras, el piloto de Secret Circle practicamente brilla. Liz Friedlander (quien dirijio los episodios Unpleasantville, Blood Brothers y Rose de Vampire Diaries) y el director de fotografiia Ramsey Nickell (quien tambien hizo el piloto de the Vampire Diaries) hacen un magnifico trabajo capturando la exuberante y saturada belleza del Pacífico Noroeste. (El show filma en Vancouver, para que conste) y al igual que en The Vampire Diaries, hay una genial superposicion de lo moderno y lo vintage, dejando el suficiente ambiente de otro mundo; Chance Harbor ya se siente como una ciudad completamente realizada y estoy impaciente por aprender mas sobre sus bolsillos secretos.

Kate: Una de las cosas que hacen que la ciudad de la impresion de ser real es el obligado “lugar al que todo el mundo va a pasar el rato”. Sin duda, estos lugares en ocasiones dan la impresion de que hay literalmente un solo restaurante en la cuidad, pero yo los amo de todos modos. Son una buena forma para dar a la audiencia tando un punto de referencia que hace sentir como en casa, como proporcionar un acercamiento a las vidas diarias de los personajes. Este restaurante/bar en la playa obtiene puntos bonus de mi parte por recordarme a Duke’s place en Haven y incluso a Ice House en Dawson’s Creek.

Vee: y si tu eres fans del supervisor de musica de tvd Chris Mollere, vas a amar las seleciones de Liza Richardson‘s para Secret Circle. (ella es la antigua superviosra de musica de Friday Night Lights, el cual tubo alguna de la mejor musica de la tv, de la epoca)

XX

6. Prepararos para un tipo diferente de brujeria.

Vee: El conjunto impresionante de carteles (en serio, estamos locos de celos) y la penúltima escena del piloto – Cassie y Adam en el bosque, que es la pieza central del vídeo promocional – recoge perfectamente lo que yo tan desesperadamnte quiero de The Secret Circle: una representacion de brujeria basada en la naturaleza y los elementos, no demonios, angeles o otros fenomenos sobrenaturales. la version de brujeria de tvd esta muy inspirada en la antigua escuela y a menudo muy oscura, destacadamente bella y maravillosa (aunque sea en medio de un montón de oscuridad) sera un bienvenido soplo de aire/tierra/fuego/agua fresco/a y un agradable contraste con el tipo de ocus pocus de tvd. La brujería de la serie de libros The Secret Circle es táctil, con ceremonias en la playa y el dormitorio y los personajes a menudo se refieren a las piedras, las plantas y hierbas, aceites, agua salada. Esta conexión inherente con la naturaleza impregna sus vidas, como preparase para un baile de colegio. También es muy sexy en ocasiones. Y asi como se toman en serio sus poderes, tambien se divierten con ellos – algo de lo que la pobre Bonnie Bennett no ha tenido mucho tiempo / motivo, teniendo en cuenta todos los problemas de los vampiros. El productor ejecutivo Andrew Miller y el actor Thomas Dekker de tsc han estado haciendo mucha referencia en la prensa a la película de 1996 The Craft, la cual es una de mis peliculas favoritas. Mientras que yo espero que ellos tomen inspiracion de la mezcolanza ecléctica de las películas tradicionales para crear su unico y personal toque de brujeria en pantalla, yo tambien espero que ellos tengan exito donde The Craft en última instancia fallo: Manteniendose fiel a los personajes y no sacrificarlos en el ostentoso altar (no que no queramos hechizos ostentodos!! ) oh, y cruzemos los dedos para que nunca escuchemos la palabra “brujo” los hombres pueden ser brujas tambien.

Anuncios

Publicado el agosto 25, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. LAS 6 RAZOSNES SON SUPER VALIDAS

    PERO MI RAZON ES VER A MI GALE HAROLD ESTOY SUPER ANCIOSA DE VERLO YA FALTAN 21 DIAS LA ESPERA SE HACE MAS CORTA CADA VEZ……….

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: