Britt Robertson habla del cruce entre ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Secret Circle’


Britt Robertson quien interpreta a Cassie se encontró con fearnet.com para hablar de su nueva pelicula ‘The Family Tree‘ y sobre como se siente con el potencial cruce entre El Circulo Secreto y The Vampire Diaries.

Creo que sería genial“, dice Robertson. “Creo que sería genial. Tal vez no con todo el espectáculo, pero creo que estaría bien hacer una sección separada con Kat [Graham], que interpreta a la bruja [Bonnie Bennett] en The Vampire Diaries . Le pregunté a los creadores, Kevin y Andrew [Kreisberg] sobre eso, y realmente no ven que suceda ahora mismo, porque realmente están tratando de asegurarse de que nuestro programa se separe y que la gente no los compare;. y es necesario destacarse por nuestra cuenta. Pero estaría bien en un par de temporadas unirse de las manos tal vez un poco. Ya veremos.”En cuanto a su nueva película El árbol de familia , una comedia familiar disfuncional, con un reparto lleno de estrellas, Robertson señaló: “Lo hice hace mucho tiempo. Filmamos en el Día de San Valentín en 2008. Acababa de cumplir dieciocho en el rodaje. Así que es han pasado tres años y medio. Yo estaba muy emocionada cuando me dieron el papel, porque era un gran guión, y yo sabía que Dermot [Mulroney] y Hope [Davis] se vincularon, y yo era un gran fan de ellos. Y Vivi [Friedman], el director, fue un placer trabajar con la audición, y  era una gran oportunidad para mí.

Mi personaje, Kelly, ella es la gemela del personaje de Max [Thieriot] , y los dos son criados en este tipo muy tradicional de casa, y mi madre, ella es la reina de las organizaciones benéficas y mi padre se resiente de ella por no estar atenta a su matrimonio. Creo que por eso ha desarrollado esta rebeldía. Y ella es totalmente alguien que constantemente está provocando a la gente y mantene las cosas calientes. Ella está siempre en el borde y es un personaje muy alegre. Era un papel tan genial para mí. Era la primera vez que me había tocado interpretar a alguien con tal sentido común. Y fue una gran película. Realmente impresionante, y  lo pase muy bien.”

Era un ambiente tan diferente a todos en  los que he trabajado. Con un gran reparto, un reparto increíble, un conjunto. Pero el corazón de eso se trata de una familia. Por lo que tiene ese ambiente familiar, pero de una familia muy disfuncional. Por lo que fue lo mejor de ambos mundos.

Publicado el agosto 26, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. son dos serie muy diferentes el unico parecido es que el mismo creador y estoy segura que el publico que vampire dairies tambien la aceptara se haran fan de la serie de imediato

Leave a comment

