Nueva entrevista de Jessica Parker Kennedy con Tv Fanatic


 Tv Fanatic habló con Jessica Parker Kennedy quien interpreta a Melissa Glaser. Ella habla de lo que es ser una bruja adolescente, los padres siendo una parte importante en la historia, y mucho más.

Se trata de un grupo de adolescentes“, dijo Parker. “Es un momento difícil para cualquiera. Usted está buscando  quien es y, por encima de todo, eres una bruja ??!

En la Comic Con, Kevin Williamson dijo que se tomarán ciertas medidas para asegurarse de que las brujas no  ganen mucho poder tan pronto, un punto de Kennedy reiteró en la entrevista.

Los niños son nuevas brujas“, dijo. “Y esos poderes no siempre son buenos. Es una bendición, pero puede ser un poco peligroso“.

Probablemente el aspecto más intrigante de la premier de la serie – Lo he visto, me encantó, voy a estar revisando esta semana en detalle – es la tensión entre la vieja generación y la generación más joven de las brujas. Hay muchos secretos y maquinaciones con claridad en el trabajo aquí.

[Natasha Henstridge y Harold Gale] tienen un papel tan crucial”, bromeó Parker. “Hay una dinámica entre niños y adultos … es oscura, en muchos sentidos, la relación entre los adultos y los adolescentes. Usted se estará preguntando con quien hay que trabajar, contra quien tendremos que trabajar“.

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2011 en Actores y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: