Gale Harold: “Quiero que el público se sorprenda tanto como yo, así que no quiero saber o suponer nada.”


Gale Harold habló con thetvaddict sobre sus cinco años como el popular personaje de Brian Kinney en Queer as Folk y el espectáculo tan esperado de otoño, El círculo secreto.

Brian Kinney no era un agujero de un **, simplemente creo que no le importaba acatar la línea. Quería ser él mismo, él simplemente no estaba dispuesto a tomar un asiento trasero o entretener a alguien con la idea del bien y del mal y no dudó en dejar que sea conocida “, explicó Harold cuando se le preguntó durante la gira de Asociación de Críticos de Televisión de Prensa acerca de su afición por jugar el personaje que los aficionados aman odiar. “Así que no creo que él era un chico malo en absoluto. De hecho, él era un personaje muy, muy heroico que se hizo cargo de él y vivió para ser lo que él pensaba que quería ser.Por suerte para Harold, ese tipo de convicción hacia su personaje, sin duda será muy útil para ponerse en los zapatos de Charles Meade, un ciudadano respetado de Chance Harbor  y padre con una agenda de bruja de su muy propio Círculo Secreto , la pieza tan esperada de la CW que  acompaña a The Vampire Diaries este otoño.

El villano malo de la película se pone muy aburrido muy rápido, pero si eres tan malo, mientras eres percibido como el bueno, donde quiera que se mire hay un desastre potencial “, dijo Harold (Admin: Parece que sabe de lo que habla, espero que el villano no salga de la pantalla. jaja). “Si se abandona una cosa, toda la noche se puede salir por la ventana(Admin: no entendí la frase), por lo que es interesante porque tengo que mantener una cierta personalidad en público y en la sociedad, pero eso no es realmente lo que quiero. Es un medio para un fin. Hay una toma de poder muy seria – donde mi personaje esta, al menos en principio – tratando de reavivar algo a través de nuestros niños que tratamos de hacer nosotros mismos, pero salió horriblemente mal. Pero estoy realmente aún entendiendo las cosas.

De hecho, “entender las cosas” es algo que Harold va a hacer mucho este otoño. Sobre todo porque el actor ha hecho una decisión consciente de no leer la serie de LJ Smith  en el que se basa el círculo secreto, debido al esfuerzo para mantener un elemento de sorpresa tanto para él como actor y el público.

Quiero que el público se sorprenda tanto como yo, así que no quiero saber o suponer nada. Y esa es la parte divertida, tratando de averiguar la mitología, la historia y lo que está en juego es porque creo que es mucho más peligroso que mi personaje se entere,. “, Dijo Harold. “Lo que estoy deseando saber que tan lejos él va a llegar, la cantidad de problemas que va a cometer y cómo se va a liberar de ellos. Espero que realmente se ponga en la bota de alguien para luchar contra sí mismo, tratando de ser un buen padre, manejar algunas cuestiones jurídicas y caminar por la calle sonriendo. La dualidad de la función va a ser muy divertida “.

Por último Gale se refirió a los aficionados…

No hay nada malo con una base de fans apasionados, nunca, porque para eso estamos haciendo esto. Al mismo tiempo, los medios de comunicación se prestan a la pasión extrema porque es muy accesible todo el tiempo. Me siento muy halagado, estoy muy contento, sólo espero que los aficionados entiendan que es como una asociación. Cuanto más deseas, lo único que puedo dar es mucho

Publicado el septiembre 2, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ADORO LO QUE HAGA Y DIGA ES UNICO YA MUERO POR VERLO SE ME HACE LARGA LA ESPERA Y YA FALTA TAN POCO

  2. La traducción al español es bastante mala. No vale con ponerla del traductor de Google.

  3. para mi esta bien lo estiendo todo y comprendo

Leave a comment

