Kevin Williamson habla de The Secret Circle con Collider


El Productor Ejecutivo Kevin Williamson habló con collider sobre que sucederá en la 3° temporada de The Vampre Diaries y lo que veremos en la 1° de The Secret Circle. Puedes leer toda la entrevista aqui.

El Círculo Secreto finalmente será una guerra entre las generaciones?

Williamson: Sí. Existe esta idea de lo que sucedió hace 16 años, eso alejó a la madre de Cassie de esta ciudad. ¿Qué fue tan horrible? Nuestro nuevo círculo trata de descubrirlo, por miedo a su propio futuro, pero muchos de esos descubrimientos van a lograr una guerra entre las generaciones. Tenemos el circulo de Dawn y Charles, pero también tenemos a Jane, que es la abuela de Cassie, quien tiene su propio círculo. Por lo tanto, hay un aspecto generacional, si nos fijamos en la mitología oculta. Es un mundo de maldad, en el que puede que no te guste lo que están haciendo o no estés de acuerdo con los villanos, pero si hacemos bien nuestro trabajo, usted va entenderlos  y va comprender por qué hacen lo que están haciendo. Esperemos que resuene de una manera emocional, junto con las emociones y la diversión.¿Cuál será el balance  entre las generaciones?

Williamson: No pienso en  The Vampire Diaries como la generación más joven, ya que los vampiros tienen 164 años. Tenemos esta actitud sin edad con el espectáculo. Yo no pienso en el (The Vampire Diaries) como un programa  joven porque no nos quedamos mucho en la escuela secundaria. Lo que me encanta de El Círculo Secreto es que es multi-generacional. Me encanta la idea de que no es sólo un espectáculo de adolescentes. Es mucho más que un espectáculo para adultos, y los temas e ideas que se están ejecutando a través de él, mientras son personajes jóvenes, se van a poner muy adultos, muy rápido. Sólo va a ir más por este camino de la escuela secundaria, del modo adolescente.

¿Todo el mundo en esta ciudad sabe de este círculo de brujas, o va a haber gente que no?

Williamson: Oh, sí, absolutamente. Está ciudad de Chance Harbor, y estas seis familias con su linaje del Círculo, pero también hay otras brujas en la ciudad. Tiene que haber más que solo seis. Hay un montón de pueblerinos, y hay una gran cantidad de personas que no tienen idea acerca de las brujas. Es normal, pequeño pueblo del medio oeste americano, y ellos en su mayor parte no saben nada de brujería.

En el piloto, Cassie (Britt Robertson) pasa de no ser capaz de levantar una gota de agua a poder detener esta tormenta enorme. ¿Cómo encuentras las limitaciones de su poder, estos cinco se han encontrado uno al otro?

Williamson: Buena pregunta. Ahí está el gran temor. Una de las cosas que siempre le digo a los niños es:- si se puede hacer un hechizo, ¿por qué no puedes simplemente hacer otro hechizo para mejorar ese hechizo, o para deshacer el hechizo?. ¿Los hechizos se hacen más grandes y más y más grande, y luego va a su presupuesto de efectos visuales? ¿Cómo lo adquieres y lo haces real, y aún así cuentas las historias emocionales? Esa era nuestra principal preocupación de seguir adelante, desde el episodio 1. Así que mucha magia sucede en el piloto. Y vas a ver la respuesta a esa pregunta, en el segundo episodio.

¿Cuanto intentará alargar el triángulo amoroso en este programa?

Williamson: No sé, por un centenar de episodios por lo menos. No. Yo creo que va a tomar algunas vueltas y revueltas. Tenemos que tomar ese triángulo y llegar a conocerlos. Va a ser interesante cuando lleguemos a conocerlos mejor y saber exactamente qué es lo que está escrito en las estrellas. Es el romance. Que tendrá una gran cantidad de vueltas y revueltas.

El Círculo Secreto va a ser un poco más ligero y tener un poco más de humor que The Vampire Diaries?

Williamson: Estas son personas reales, que viven en un mundo real, y de repente, están haciendo esta magia. Creo que ciertamente hay un snark para eso (Admin: he de suponer que con snark se refiere a insectos alienígenas, sino no se.). Damon lo tiene. El Círculo Secreto es muy oscuro. Nuestra versión de la brujería es muy oscura. No es que se estará arrancando corazones y cortando a  la gente como hacemos en The Vampire Diaries, pero hay otras maneras de pelar un gato (Admin: Hay muchas maneras de traducir esa  frase, otra puede ser ‘ cada cual tiene su manera de matar pulgas’.). Por lo tanto, habrá humor, y habrá miedo, el maldad, witchy-woo (Admin: no se que quiere decir, alguien sí?).

¿Cuáles son las diferencias entre las mitologías y los poderes que las brujas tienen en estos dos universos?

Williamson: Cuando haces la histórica lección de todo eso, se remonta a un lugar. Con The Vampire Diaries, es totalmente independiente. Sería muy difícil conectar la brujería de El Círculo Secreto con la brujería de The Vampire Diaries. Ellos operan bajo reglas diferentes.

Anuncios

Publicado el septiembre 3, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. MAS Y MAS INFORMACION HACE QUE MI DESESPERACION POR VER LA SERIE SE HAGA MAS GRANDE

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: