Examiner entrevista a Adam Harrington (video)


 Examiner se encontró con Adam Harrington, quien interpreta a Ethan Conant al padre del personaje de Thomas Dekker, en Paley Center for Media. En la entrevista, él promete que su personaje es “extraordinariamente fuerte”  y también dio algunos detalles más sobre sus deseos para el personaje. Debajo del video hay una transcripción!

Creo que es más interesante cuando ves personajes como Ethan, quienes están tan quebrados – son tan torturados – en realidad son increíblemente fuertes. Así que lo que estoy deseando es cuando Ethan se desate … Creo que va a dar a Charles una carrera por su dinero

Creo que el agradable viaje de Ethan es  cuando sucede algo traumático, podrá  encontrar su camino de regreso ? ¿Cómo luce todo?. Especialmente porque él ama a su querido hijo, y  puede ser un factor de motivación“.

“Personalmente me encantaría ver la relación con Amelia … si fue escrita en las estrellas, ¿por qué no estaba con ella?” Harrington se preguntó, dando a entender que tal vez las acciones en su juventud, cambiaron el destino.

Publicado el septiembre 8, 2011 en Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. esta cute adam conosco su trabajo buen actor me fasinan sus ojos veremos que tan lo hace aqui

Leave a comment

