Thomas Dekker habla de The Secret Circle con Teen Tv


A continuación os dejo la entrevista que Teen Television ha dado a conocer hace pocos días. Thomas Dekker quien interpreta a Adam en The Secret Circle, habla de la serie, su personaje, el set y demás proyectos…

TeenTV: En primer lugar, amigo, usted tiene algunos geniales tatuajes. ¿Qué dicen?

Thomas: Este dice: “El mundo gira”, en francés y en los que (señalando a otro tatuaje) son mis tres líneas de descendencia Gales, holandesa e irlandesa. Este es holandés por la sabiduría, irlandeses por la fe y galeses por la fuerza, pero, por desgracia, los cubren para el show.

TeenTV: Son excelentes. Has hecho “The Sarah Connor Chronicles” y los dos películas Laid to Rest, Pesadilla en Elm Street y usted estuvo en “Heroes”. ¿Tiene una afinidad por el género de terror y ciencia-ficción o es sólo te encuentra?Thomas: El género sigue encontrándome . Tengo una afinidad con el género. Me encanta. Me encanta los trabajos de género. Me gusta verlos y leerlos. Probablemente he hecho solamente dos proyectos que me han ofrecido, o que yo buscaba. Es el trabajo el que llega a mi.

TeenTV: Es gratificante, después de estar con otras personas con poderes sobrenaturales o  luchando con poderes sobrenaturales,  finalmente, tienes algunos para ti?

Thomas: Sí. Es muy bonito. Finalmente, estoy por ahí en las trincheras en lugar de sólo mirar y temblando de miedo.

TeenTV: Usted ha estado actuando desde los seis años, pero cuando usted supo que esta sería su carrera como adolescente y adulto?

Thomas: No sé. Tuve una crisis a los 17 años por la que decidí abandonar y solicitar ‘trabajo’ en Amoeba Music para vender discos, porque yo no entendía lo que estaba haciendo ni por qué me gustaba. Entonces tuve una epifanía con la que me di cuenta que podía hacer las cosas que yo quería hacer, no sólo las cosas que estaban disponibles para mí. Por eso, me quedé. Sé que es correcto para mí porque no he abandonado aún. Todavía hay papeles y proyectos que me exciten y me mantienen seguro. Pero es una pregunta difícil. La gente me pregunta “¿Cuál es su consejo?”, “¿Cómo te metiste en esto?”, “¿Por qué quieres hacerlo?” No sé qué decirles. Realmente no lo sé, pero lo disfruto.

TeenTV: Entonces, vamos a hablar de “El Círculo Secreto”. De lo que sabe de su personaje de Adam hasta el momento, ¿Tienes una habilidad mágica favorita?

Thomas: Me gusta que él es muy consciente de cómo controlar sus habilidades. La mayoría de los otros niños están completamente fuera de control. Él se deleita con las pequeñas cosas, como tener un lápiz en posición vertical u lograr que una silla se mueva. Él comienza lentamente mientras que los otros son como “Hey, vamos a empezar una tormenta eléctrica”. Me gusta su gracia y su control. Es algo agradable de  jugar, sobre todo interpretando a un personaje que es más joven que yo, jugarlo con un poco de madurez y sabiduría es muy estimulante.

TeenTV: Tanto adolescentes y  padres en este programa tienen poderes. ¿Son iguales o muy diferentes?

Thomas: Eso es una buena pregunta. Obviamente, algo salió horriblemente mal (en el círculo secreto de los padres ) años antes, así que estoy asumiendo que el poder era tienen muy inmenso. Sin embargo, creo que lo que está implícito es que había más de una guerra dentro de ese círculo (adulto) que no está con nosotros en este momento. Obviamente, la entrada de Cassie cambia mi relación con (la novia de Adam) Dianna y somos los dos líderes principales del grupo. ¿Quién sabe como reaccionará y se comportará?. La belleza de este espectáculo es que ninguno de nosotros tiene que quedarse estancado. Todos tenemos la posibilidad de volvernos malos o buenos en cualquier momento. Esa es la libertad de la historia.

TeenTV: Adam es más poderoso cuando hace magia con Cassie, pero es poderoso sin ella?

Thomas: Bueno, no es que necesite a Cassie para tener poder. Él le está enseñando, así que sí, los seis, una vez que estamos juntos, nuestro poder como grupo se magnifica pero Adam parece ser más conscientes de cómo utilizar estas habilidades y por lo tanto él está tratando de mantener una cordura más sensata en el pelotón. Definitivamente en un hombre por su cuenta.

TeenTV: ¿Hubo alguna discusión acerca de cómo luces físicamente  al hacer magia?

Thomas: En realidad no cambia nuestro look. No es un tipo de brujería  “Campanas, Libros y Velas”  en la que los niños que han (investigado)  libros de hechizos y tienen velas y un altar. Nacemos con esta capacidad. Es innata en la sangre. Así que, lo queramos o no es desconocido. Algunos de nosotros lo hacen. Algunos de nosotros no. Algunos de nosotros lo queremos para bien, otras para mal. Por lo tanto, se trata realmente de lidiar con eso. Se trata de niños tratando de hacer frente a esta presencia para la que no estaban preparados realmente.

TeenTV: Se dice que cada familia tiene su propio libro de hechizos ….

Thomas: Sí, un libro de las sombras.

TeenTV: Trabaja usted en el suyo o ….

Thomas: Dianna es la única que ha encontrado el suya. Así que cada uno de nosotros tiene uno y  todos lo estamos buscando. Sin embargo, no tengo el mio.

TeenTV: ¿Es un rito de paso para cada familia o es porque la familia de Diana es muy descuidada y los dejó fuera de lugar?

Thomas: (risas) No todo ha sido explicado todavía, pero Dianna acaba de encontrarlo y ni yo ni nadie sabe cómo ni cuándo ni por qué lo hizo. Estas son todas las preguntas que tenemos. Obtenemos las escrituras el día antes de comenzar a rodar por lo que estamos en la oscuridad como todos los demás.

TeenTV: Hay una gran cantidad de miembros en el reparto así que quien es el  bromista?

Thomas: Yo soy siempre el bromista. En los set de televisión divertidos, siempre he sido el bromista. Hay un montón de buenos trucos. Lo que más me gusta siempre es asustar a los nuevos directores,  me gusta hacer el ensayo general muy mal para la primera escena por lo que piensan en  como yo lo voy a hacer y el tipo entra en pánico. Entonces, vamos a hacer la primera toma y hago lo que realmente debo hacer y veo al tipo aliviado.

TeenTV: Eres un demonio! ¿Qué espera que los showrunners escriban para Adam que no ha llegado a hacer todavía?

Thomas: Yo sueño que durante un tiempo se vuelva malo. Ese es mi sueño. Mi broma es que me encantaría que el personaje de Natasha Henstridge, Dawn, se apoderara de mi cuerpo en un episodio. Que increíble es que esté en la serie? He sido un fan de ella desde que tenía ocho años.

TeenTV: Ella estaba ardiente  en esas películas ‘ especies’.

Thomas: Sí, señora! Sí, por supuesto. Era el favorito de la infancia.

TeenTV: Si no actuaras, ¿qué otra cosa harías?

Thomas: Me gustaría hacer las dos cosas que hago, que son la música y la dirección y, finalmente, espero escribir y dirigir que es lo que voy a hacer a tiempo completo. Ese es mi objetivo final.

TeenTV: Cuando hablamos con usted un par de años atrás,  estaba trabajando en dos películas como director. Han sido completadas?

Thomas: Hay un proyecto con Lena Headey que hemos puesto a un lado y luego hay otro que está en preparación en estos momentos. En realidad habíamos comenzado a filmar hace una semana pero, cuando me uní a esta serie, lo dejamos para cuando tengamos un descanso, pero está sucediendo. Estamos presupuestados y con muchas ganas.

TeenTV: ¿Qué estás escuchando en la música y que estás viendo en la televisión?

Thomas: Música, tengo el i-pod más extraño del mundo. Escucho de todo. Ahora mismo estoy escuchando a The Knife, Swedish House Mafia, The Orcs new record. Hice un CD de mezclas masivo llamado “El Círculo Secreto” para todos nosotros en el reparto que ha estado en rotación constante. Ellos son fanáticos, mis miembros del reparto. Podría Twitter las pistas porque es un buen CD.

En cuanto a la televisión, soy un poco de todo. Mi programa favorito en la televisión ahora mismo es “Modern Family”. Yo tiendo a ver un montón de comedia, es extraño, por el hecho de que  veo películas muy oscuras, yo soy un fan de la televisión divertida. Por lo tanto, me encanta “Modern Family”. Me encanta “South Park”. Me encanta “Parks and Recreation”. Me gusta mucho los espectáculos de comedia.

TeenTV: ¿Ves a Lena en “Game of Thrones”?

Thomas: Yo sí, lo hago. Miro a mi ex-madre en ese programa. Es un espectáculo genial. Increíble.

TeenTV: Usted está en la secuela de Laid To Rest.

Thomas: Lo anoté también. Hice la música para eso. Todo lo instrumental. Piezas grandes. Yo y otros dos chicos.

TeenTV: Cool! Estuviste de acuerdo con Rob (Robert Hall, director / escritor) que si había una segunda parte, estarías en ella?

Tom: No. Él sólo vino a mí y dijo: “Yo estoy haciendo una segunda parte y te quiero en ella”. Supuse que me iba a morir en los primeros cinco minutos, así que dijo “Sí”. Luego lo leí “Oh. Estoy en esto todo “. Y, entonces terminé rodando todo un mes.

TeenTV: ¿Le ha gustado llegar a ser un crecido malvado frente al más malo del mundo?

Thomas: Sí. En cierto modo si. Es una secuela típica. Estoy maltratado y roto y abusado de la primera por lo que soy un manojo de nervios pero luego llego al final.

TeenTV: ¿Terminó la película que podremos ver en la actualidad?

Thomas: Tengo una película que sale en diciembre de llamada Cresta de Ángel, donde soy un padre con un hijo de dos años de edad y soy un cazador de Montana. Antes yo era un estudiante universitario en Kaboom de Gregg Araki (director / escritor  ). Es un tipo de salto. Eso es lo que me gusta hacer.

Publicado el septiembre 10, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muy interesante la entrevista hablo de todo me fasinan sus tatus ya este jusves el gran estreno que emocion

Leave a comment

