Brittany Robertson: ‘El corazón de la serie es acerca de gente real con estos elementos sobrenaturales’


En esta ocación comparto con ustedes esta divertida y entretenida entrevista de Fearnetcon Britt Robertson. Créditos si copian la entrevista!

¿Qué tan bien se relaciona con Cassie en El Círculo Secreto ?
Es interesante, porque yo realmente no tengo ninguna experiencia con la pérdida de alguien tan cercano a mí. Pero  sí comparto características similares cuando se refiere a ser una mujer independiente y tener que crecer muy rápido. Cuando me mudé a Los Angeles tenía la misma edad que Cassie cuando se mudó a esta nueva ciudad. Así que tengo eso. Yo vengo de un pueblo muy pequeño en Carolina del Sur, y cuando llegué a Los Ángeles estaba constantemente  con gente que no conocía, gente que nunca había visto antes en mi vida, y he tenido que crear amistades y familias muy rápidamente. Creo que la experiencia definitivamente me ha ayudado con mi personaje en la serie. Ella entra en esta pequeña ciudad, y realmente no conoce a su abuela. Ella no conoce a ninguna de estas personas que tienen tal apego a ella, porque estaban tan cerca de su madre. Desarrolla rápidamente estas relaciones con las chicas en el círculo y con Adam y Nick, y luego también desarrolla una relación con su abuela.¿Cuál fue su experiencia en la Comic-Con, y el introducirse en el mundo del fandom?

Yo nunca había estado en la Comic-Con anterioridad, y es divertido – Yo realmente no sabía qué esperar en absoluto. Supuse que no sería más que un espectáculo de bajo perfil. Nadie sabía quien eramos en el momento, nadie ha visto nuestro show, así que supuse que no sería tan interesante. Pero en realidad había un montón de gente que había ido a conocernos y saludarnos. Hemos sido capaces de introducir el piloto de dos mil personas, lo cual  fue muy emocionante. Ser parte de todo ese mundo fue muy abrumador, pero sorprendente y fresco. Son tan leales los fans en el Comic-Con y la gente está interesada y desea ser parte del show. Nunca he sido parte de una fuerte base de fans antes. Así que tener a estas personas ser tan abiertas y tan emocionadas por nuestro show fue un gran honor. Fue una primera gran experiencia.

Una gran cantidad de espectáculos han tenía a la brujería. Que hace al Círculo Secreto único?
Creo que tiene todos los aspectos de la serie sobrenatural que a la gente le interesa. Tiene geniales efectos visuales, tiene todas esas cosas. Sin embargo, el corazón de la serie es acerca de gente real con estos elementos sobrenaturales. Se trata de una chica adolescente normal que es capaz de hacerse cargo de este círculo sobrenatural y convertirse en algo más de lo que nunca esperó de sí misma. Creo que la gente va a encontrarlo realmente interesantes y se relacionará con eso. Pueden relacionarse con una chica que no es una parte de este mundo y luego se tira en el. Tienes la oportunidad de ver su viaje como ella lo toma. Creo que va a ser realmente fascinante para la gente. Llegan a ver que vaya de cero a cien, y asuma sus poderes y realmente aprenda cuál es el significado de la brujería. El corazón de la serie es sobre la gente unida entre sí y unidas como una familia para sobrevivir, y sobre lo mejor que pueden aportar a sí mismos y al mundo.

¿Tiene idea de lo rápido que será el viaje de Cassie? De la cantidad de suelo que va a cubrir en esta primera temporada? Kevin Williamson ha hablado con usted acerca de cómo terminará esta temporada?
No sabemos cómo va a terminar todavía. No están seguros  sólo porque no sabemos cuántos episodios estamos recibiendo – trece o veinte y dos. Pero creo que ahora están tratando de llevarla por un viaje real. Obviamente, ella no va a entrar en esta ciudad y ser como, “Oh, bien. Soy una bruja? Vamos a hacer esto!” [Risas.] Ellos le darán su tiempo para acostumbrarse a la idea y ser un espectador y ver lo que tiene que ofrecer, y también tomar el viaje de “¿Cómo era la vida antes de entrar en ella? ¿Quién fue mi madre y qué parte tenía que tomar de ella? ” Creo que el público realmente tendrá una idea de quien es Cassie en los primeros dos episodios, y de esa manera van a ser capaces de entender lo que pasa  cuando ella toma la iniciativa para convertirse en una bruja.

Usted ha hecho  Scream 4 y El Círculo Secreto – creciste como un fan del horror o lo sobrenatural?
Vi Sabrina, la bruja adolescente cuando era más joven, y Embrujadas . Espectáculos como esos, donde todo eran un poco menos graves. Era más cursi, esa clase de mundo. No era el mundo sobrenatural que es hoy. Así que yo crecí viendo este tipo de espectáculos. Pero ahora ser parte de este espectáculo, que es totalmente avanzado -, obviamente, hemos recorrido un largo camino con la tecnología, donde se llega a ver una película de Steven Spielberg en una semana, ya sabes a qué me refiero. Tenemos esa capacidad ahora. Siempre me ha interesado de una forma muy mínima, y ahora, obviamente, me he familiarizado con él.

¿Cómo Kevin  acercó a este espectáculo? ¿Cómo ve el tono de este espectáculo comparado con algunos de sus otros trabajos, como The Vampire Diaries ?
Es Kevin, ¿sabes? Él no hará nada que sea a medias. Él pone todo lo que pueda en todo lo que hace. Creo que con este espectáculo que hemos visto realmente su voz tiene una gran presencia. Pone su aprobación en todos los guiones que se le entregan. Se pone a tirar su granito de arena para asegurarse de que todo se haga de la manera que quiere. En cuanto al Tono y la forma visual, quiere que este espectáculo tenga un aspecto totalmente diferente al de The Vampire Diaries . Él quiere que sea un espectáculo aparte, una mitología independiente, y sin duda será diferente y se destacará de The Vampire Diaries . Pero al mismo tiempo que usted llega a ver todas esas cosas buenas que el público y los fans aman y  conectan con The Vampire Diaries . Por lo que será lo mejor de ambos mundos. Están muy separados, y usted sabrá que espectáculo es – usted no se confundirá, eso es seguro -, pero creo que con el tiempo los fans de The Vampire Diaries tendrá un gran tiempo con este espectáculo también. Y tendrán una buena dosis doble los jueves por la noche.

¿Tienes una escena favorita  entre las que ha rodado hasta el momento, o un episodio favorito del que puede hablar?
El episodio que acabo de terminar fue muy guay. Cassie y Faye, el personaje de Phoebe Tonkin,  tienen una especie de noche juntas experimentando en el mundo de la brujería un poco, y las cosas se les van de la mano. Fue muy divertido rodar porque rara vez tengo escenas con Phoebe, y nos llevamos muy bien, y creo que la química es genial, y es una dinámica diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero también acabamos de hacer un montón de cosas interesantes, como nuestras propias escenas de riesgo y de increíbles efectos de pantalla verde y todo eso. Eran realmente divertidas secuencias.

¿Puede decir cual va a ser este episodio ?
Sí, es el episodio cuatro.

¿El tono varía mucho entre los episodios? Algunos son más cómicos que los demás?
Sí, hemos tenido la oportunidad de explorar eso. Y Phoebe trae ese  elemento a la serie, de una forma genial . Ella trae una vibra diferente al espectáculo, que no tendríamos de otra manera. Ella es tan genial y divertida. Creo que estamos explorando eso con todos los personajes. Esperemos que haya un montón de cosas divertidas para el público.

Si usted tuviera la opción, ¿hay alguna cosa en particular que le gustaría ver a Cassie hacer con su magia en esta temporada?             Creo que sería genial verla realmente abrazar su magia, que sin duda lo explorarán. Me encantaría ver este cambio en el que ella es como, “Vamos a hacer esto. Vamos a hacer magia. Vamos a ser el círculo secreto que quieren que seamos“. Y creo que sería genial verla tomar el control.

¿Estás trabajando en algún otro proyecto en este momento?
Obviamente, el objetivo principal es este espectáculo ahora mismo. Estoy trabajando  siete días a la semana, así que no hay mucho tiempo para nada más. [Risas.] Sin embargo, terminé una película, antes de haber comenzado llamada ‘ La primera vez ‘, con Dylan O’Brien de Teen Wolf . Por lo que debe salir en los próximos meses.

Eso tiene que atraer el interés de unos cuantos fans del género, ya que cuenta con las estrellas de los dos espectáculos sobrenatural nuevos.
Sí, lo gracioso es que no tiene ningún elemento sobrenatural. Es como una comedia romántica. Va a ser divertido. Estoy super emocionada por ver cómo va.

Oh, estoy seguro que la química va a ser sobrenatural.
Oh, estoy segura.

Lo siento, tenía que ir allí.
Está bien. Me encantó. Fue bueno. [Risas.]

Publicado el septiembre 11, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. va a ser genial la serie tiene todos los elementos

Leave a comment

