Conoce a Phoebe Tonkin, la chica mala de The Secret Circle


 Nylonmag ha compartido una pequeña entrevista que tuvieron con Phoebe Tonkin, quien interpreta a Faye en El circulo secreto. Dar créditos si copian la entrevista.

Hola Phoebe! ¿De dónde está llamando en este momento?

Estoy en Vancouver, donde estamos filmando el show. Tengo el día libre, por lo que acabo de volver de clase de pilates,  estoy tratando de hacerlo cuando tengo tiempo libre!

Vamos a hablar de su personaje en la serie, Faye. ¿Cómo la describirías a un total desconocido?

Creo que Faye es realmente impredecible. Ya ves, ella estaba muy mal guiada por su madre, tuvo unos cuantos novios malos, lo que la llevó a convertirse en una especie de persona destructiva para sí misma y para los demás. Ahora que ha alcanzado a estos grandes poderes, no necesariamente quieren usarlos para cosas terribles, pero no conoce sus límites.¿Te gusta jugar el villano?

¡Sí! Siempre he jugado a la chica buena, por lo que es un buen cambio. Me siento como que he sido reprimida durante años y ahora estoy tirando todo [se ríe].

¿Cómo perfeccionó su acento americano?

Antes del piloto había trabajado con un entrenador de acento y  practiqué mucho, pero para ser sincero, he crecido viendo The OC y Friends , así que he aprendido un montón de allí. Yo bromeo con que tenía la guía de Seth Cohen sobre el acento de los Americanos.

¿Cuál es la palabra más difícil?

Irónicamente, la palabra “poder”. Es la palabra más usada en el show!

¿Qué haces cuando no estás trabajando?

En este momento estamos filmando mucho, pero también estoy tomando un curso de nutrición que realmente me gustan. Yo vengo de una familia de hippies suburbano, por lo que este estilo de vida holístico es siempre algo con lo que he estado interesada [se ríe].

¿Usted cocina también?

Um … Soy realmente buena en tirar las cosas en una cacerola, pero no tanto con medir los ingredientes. Puedo hacer una ensalada de salmón muy buena. Panificación … no tanto!

¿Qué bandas estás escuchando ahora mismo?

Soy un gran fan de Radiohead . También me gusta Cat Power y  esta banda llamada The Swell Season, que conocí en Coachella. En el set he comenzado a escuchar a los Smashing Pumpkins, sólo para entrar en el reino de la cabeza de Faye, porque es un poco oscura.

Publicado el septiembre 12, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. va a ser una mega malosa hasta en la cara se le ve

Leave a comment

