Britt Robertson: “Faye es una fuerza importante en la vida de Cassie”


Britt Robertson habló con Teen Television acerca de su personaje Cassie Blake. Ellos charlaron sobre el poder, la relación con Faye, sobre hacer flotar el agua con Adam, y mucho más. Lee la entrevista y recuerda dar créditos si copias.

TeenTV: ¿Usted tuvo dudas sobre esto luego de haber jugado a otro adolescente en su último espectáculo?

Britt: Después de que “Life Unexpected” terminó, yo quería hacer algo que sea completamente diferente de Lux y el espectáculo, porque quería ser capaz de mantener a mis fans, pero no confundirlos acerca de quién era o cuál era mi personaje. Nunca había trabajado en el género de lo sobrenatural, nunca hice nada por el estilo. Que Kevin fuera una parte de ese mundo parecía tan atractivo para mí. Fue la decisión correcta en el momento correcto.

TeenTV: ¿Tuvo que audicionar para esto o que Kevin (creador/productor del Show ) vio su trabajo en “Life Unexpected”?

Britt: Yo creo que había visto mi trabajo y luego me envió el guión. Al día siguiente, tuve una reunión con Kevin y nos reunimos con Andrew y todos los que estaban trabajando en el piloto en el momento. Así que me reuní con él y luego al día siguiente me fui a leer para Warner Bros. y CW. Literalmente cuando salí de la audición, salieron y fueron como, “Usted tiene el trabajo!”. Fue un proceso de tres días, “Rah, estoy en otra serie de CW” pero fue genial. Fue muy corto y dulce y totalmente lo valió.

TeenTV: Cuéntanos sobre tu personaje  Cassie. Ella hace un poco de magia en el piloto.

Britt: En el principio, en el piloto entra en esta ciudad y que está completamente sorprendida por su situación después de que su madre muere. Ella se encuentra con Adam, el personaje de Thomas y todas esas otras personas que son en realidad parte de la secta y luego se entera de que ella también es parte de este aquelarre. Ella es parte de esta nueva generación de brujas.

Su primera experiencia con la magia es cuando Cassie y Adam van al bosque después de que ella se acaba de enterar y trata de introducirla. Ellos hacen flotar el agua de una hoja. Es muy romántico y muy dulce y sexy y fresco. Es una bella escena, fue la primera escena que rodamos de todo el espectáculo así que no había mucho en juego en ello, pero creo que resultó bastante bien.

TeenTV: A pesar de  la belleza,  ella abraza  su parte en el “círculo”?

Britt: (Su primer reacción) Es huir.  Si alguien le dijera que usted es una bruja, creo que sería algo así como: “Bueno, tienes que estar bromeando, bueno, me voy de aquí, estás loco.” Yo creo que ella no sabe nada al respecto. Su madre era muy cuidadosa respecto a todo ese mundo. Su madre huyó de él y no quería ser parte de el. No tiene conocimiento acerca de la brujería. Su madre era muy cuidadosa respecto a todo ese mundo. Su madre huyó de él y no quería ser parte de el. Creo que no tiene conocimiento de lo que realmente es y  ese es su conflicto,  se trata del aprendizaje y cómo lidiar con él, abrazarlo o huir de él. Ese es su conflicto interno.

TeenTV: ¿Cuánto tiempo cree usted que será capas de resistir este poder?

Britt: Es decir, sólo se puede resistir al poder durante todo el tiempo que tengas. Ella no tiene familia, que no tiene nada más que el círculo, que se ha convertido en su familia sustituta. Yo creo que tan rápido se intensifique se convertirá en su destino.

TeenTV:¿Está ansiosa por jugar en el momento en el que ella abrace su poder?

Britt: Sí, realmente lo estoy. Estamos trabajando con ello ahora tratando de averiguar cuando llegue ese momento en realidad. Creo que probablemente hay una progresión a ello, pero también se trata de las relaciones que desarrolla. Cuanto más es capaz de confiar en los que están dentro del círculo, más podrá hacerle frente por sí misma.

TeenTV: Tiene que haber una gran cantidad de efectos en un espectáculo de la magia. ¿Está usted acostumbrado a trabajar con eso?

Britt: Mucho de esto es generado por computadora. Mucho es CGI. Mucho de eso es de hecho una pantalla verde, al igual que todas esas cosas de la tormenta. Creo que será una gran parte de nuestro programa de seguro. Es algo a lo que te acostumbras. Una vez más, es un reto. Que me mantiene en pie. Soy desafiada por eso todos los días, pero es algo que estoy aprendiendo a aceptar y explorar y espero volverme una maestra en algún punto.

TeenTV: ¿Estaba usted interesada en lo sobrenatural antes de este espectáculo?

Britt: Una vez que recibí mi parte, obviamente, leí los libros y me he familiarizado con él. Yo no quería hacer una investigación del mundo de la brujería en vista de que mi personaje es tan nuevo para esto,  creo que ir aprendiendo con mi personaje probablemente fue la mejor decisión en el momento y lo sigue siendo. Pero realmente no tenía mucho conocimiento de ello en absoluto. Yo conocía los trabajos de Kevin y me encantan las películas de miedo, pero yo nunca había visto siquiera Vampire Diaries hasta reunirme con él y yo estaba como, “Oh, tengo que entrar en The Vampire Diaries ”.

TeenTV: ¿Cómo te ayudo leer las novelas ?

Britt: La primera parte fue muy útil porque  acababa de saber que mi personaje iba a llegar en este nuevo mundo. Yo sólo quería saber quién era, ¿cómo se responde a todo esto?, ¿cuál fue su relación con estos personajes? Trato de no acercarme demasiado porque me siento como que podría cambiar en cualquier momento. Fue bueno tener una base solida.

TeenTV: Después de un ajetreado día en el set, ¿qué haces para relajarte?

Britt: Voy a casa con mi compañera de cuarto de Phoebe [Tonkin] que está en nuestro programa. Ella interpreta a Faye y hacemos comida, ejercicios.

TeenTV: Eso es muy gracioso porque sus personajes son una especie de opuestos en el show. Ella es la bruja más agresivo, una especie de rival de Cassie en cierto modo. Entonces, ¿cómo la situación ‘copas de cuarto’ a sucedido?

Britt: Ambas queríamos ahorrar en el alquiler. [Rie] No, estábamos en Vancouver, no conocíamos a nadie y Phoebe y yo nos llevamos muy bien. Las dos queríamos un compañero de cuarto y me iba a buscar algo para mi sola, pero ella era como, “¿Por qué no compartimos habitación?” Entonces encontramos un lugar y así es como llegó a ser.

TeenTV: ¿Qué  cocinan juntas?

Britt: Ella hace ensaladas increíble y hace tés hermosos. Ella me hace té todas las noches. Ella es como mi madre. Estoy tratando de aprender a cocinar. Ella me está ayudando un poco, pero soy una causa perdida en este momento.

TeenTV: ¿Faye no es peligrosa para Cassie?

Britt: Creo que en estos dos primeros episodios se ve que Faye es una fuerza importante en la vida de Cassie. Ella es una gran fuerza en el círculo y nos dirige a tope. Nos damos cabezazos todo el camino. Al igual que en los libros, podrá ver las relaciones crecer y desarrollarse y enriquecerse.

TeenTV: ¿Haces acrobacias geniales en esta serie?

Britt: Sí, acabamos de terminar de hacer un par de escenas realmente geniales. No sé que puedo revelar acerca de ellas, sino de Adam termina siendo mi profesor a través de esta experiencia mágica y todo lo que tenemos que hacer es un par de trucos geniales juntos.. Tenemos un coordinador de dobles, pero fuera del set empecé a trabajar con un entrenador. Estoy tratando de pulir. Hacemos boxeo,  hacemos excursiones, hacemos entrenamiento con pesas, tratando de mantener una mezcla. Pilates, lo que tiene.

TeenTV: ¿Cree usted que sería genial tener habilidades mágicas o que sería una maldición?

Britt: Si yo tuviera el poder, no creo que yo soy el tipo de persona que sería lo suficientemente capaz de saber qué hacer con él. Creo que es similar a los conflictos de mi personaje en el show. Su mayor temor es perder el control de sus poderes y hacer algo que ella no tiene la intención de hacer. Creo que esa sería la cosa más espantosa para mí, volverme tan completamente mala y terminar perjudicando a alguien y terminar haciendo algo mal.

Publicado el septiembre 13, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. va a ser bastante influyente en ella por lo que vemos

Leave a comment

