Itunes te da la posibilidad de ver el episodio Piloto


Sí.. sí ..sí!! Has leído bien! Itunes nos trae la gran posibilidad de ver el episodio Piloto de The Secret Circle antes de que se estrene (jueves 15/09). Usted necesitará descargarlo desde AQUI.  Si no logra verlo no desespere que el estreno será muy pronto y si logra verlo no olvide sintonizar el jueves The CW para verlo en vivo!!

Actualización: Mira el episodio en vivo AQUI

Publicado el septiembre 13, 2011 en Episodios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. enserio imediatamente a descargalo

  2. Ya me vi el primer capitulo y me gusto aunque para ser honesta yo le habría puesto más acción, además en los avances ya habíamos visto gran parte del episodio. Pero en fin, yo quiero es ver los capítulos que siguen, donde ya se ha puesto todo el presupuesto y se ha creado toda la historia. Tiene potencial

  3. An impressive share! I’ve just forwarded this onto a co-worker who had been conducting a little homework on this. And he in fact bought me breakfast due to the fact that I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this subject here on your web page.

Leave a comment

