Thomas Dekker habla de Secret Circle, su personaje, los libros y mucho más


 The TV Chick ha publicado su entrevista con Thomas Dekker, quien interpreta a Adam en The Secret Circle. Él habla sobre su personaje, lo que le atrajo de él, el show en sí, la relación de Adam y Cassie y mucho más:

Para aquellos que aún no han visto el piloto, puedes contar un poco más sobre tu personaje?

Adam es un chico de la escuela secundaria. Es una especie de pilar de bondad y la cordura en este grupo. Él está tratando de controlar el ego de todo el mundo y el deseo de todo el mundo con su poder. Y creo que lo más importante es – de todos ellos – que sin duda no habría elegido ser una bruja. Él habría quedado encantado de trabajar en el bar de su padre y motos o coche o algo así. Pero definitivamente quiere usarla (magia) para el bien, en este momento. Nos enteramos más tarde, que mi elemento es el agua, y creo que dice mucho de él. Está muy interesado en la naturaleza y cómo funcionan las cosas. Pero a diferencia de Faye o los otros personajes que solo tienen ganas de joder un rato con el poder.¿Puedes hablar un poco sobre lo que le atrajo del papel?

En primer lugar, cuando era más joven, me fascinó profundamente la brujería, sobre todo porque estaba obsesionado con la película “The Craft”. Como actor, siempre, no importa cual sea el trabajo, trato de encontrar papeles que tienen una dualidad única. Yo no quiero volver a interpretar a alguien que es sólo un pensamiento o una cuerda. De un papel como John Connor a una película como Kaboom – son todas las cosas que he estado tratando de hacer. Y me gustaría tener la oportunidad con este personaje que es como un ‘buen americano’. No parece haber mucha maldad o aire de manipulación en el, sino que se trata de brujería y de la espiritualidad, hay una especie de gracia natural y una dulzura que creo que por lo general esta relacionada con los roles femeninos. Así que me gusta la idea de tomar lo masculino y lo femenino, y  llegar al trabajo como una sola persona. Y vamos a jugar con ello un poco más a medida que en el programa evoluciona. Podemos conseguir más en el libro de hechizos y esas cosas tipo vela en lugar de sólo mirar las cosas y hacerlas avanzar.

Kevin dijo que el espectáculo va a ser realmente aterrador. ¿Va a ser aterrador?

[El segundo episodio] es mucho más afilado que el piloto – en términos de sexo, en términos de violencia. El nivel de maldad que existe en el mundo de los adultos, que creo es emocionante. Es definitivamente un espectáculo de miedo y creo que incluso el piloto establece un estado de ánimo y un tono de que todo está un poco más afuera de esta ciudad. Todo está un poco chiflado.

En el libro, Cassie y Adam se convierten en una pareja y en el piloto hay indicios de ello.Vamos a ver más de eso?

Sí. Por supuesto. La idea de que Cassie y Adam estén destinados realmente me entusiasma – que estén en el trasfondo de Diana y Adam. Se convierte en una gran lucha moral para mí y también trae a colación la cuestión de bien, de que Diana es una bruja y cómo va a reaccionar a todo?. Y tenemos que recordar que su padre también lo es. Por lo tanto, es genial. Cuando hablo del espectáculo elevo muchísimo las cejas, porque yo no te puedo decir lo que está pasando, pero tengo que aludir. (risas)

Vamos a estar aprendiendo más sobre el padre de Adam?

Sí. En un principio, creo que iban a matar a mi padre en el piloto. Pero nos dimos cuenta que había algo genial él y su padre. Esa es otra pieza de información acerca de mi papel, el está cuidando de este padre con problemas alcohólicos que hemos decidido que no le molesta. Hay una gran cantidad de conocimiento que va a algunos lugares realmente geniales. Así que espero que lo mantengamos por un tiempo, porque usted sabe que al señor Williamson le encanta matar a los padres.

¿Has leído los libros?

No, no he leído los libros. Cuando leí al personaje, yo no había leído los libros y le dije a Kevin, “¿Debería?” Y hemos deducido por los fines del espectáculo, es más acerca de él y yo y el resto de nosotros encontrando lo que estamos jugando en esto. Es algo parecido como en mi viejo programaTerminator, no nos sentamos y tratamos de ser Linda Hamilton y Edward Furlong. Es como que tenía que ser nuestra propia visión de lo que estamos haciendo. Tal vez lo he encontrado y es sólido, al final voy a leer los libros.

Vamos a ver más de Adam enseñando a Cassie, como en esa agradable escena  del piloto?

Sí. Tenemos un montón en lo que se está  grabando en estos momentos. Bromeamos al respecto. Cada actor debe decir esto, pero “¡Oh todos nos llevamos muy bien”, pero de verdad. Y hay una especie de hermoso grupo – los seis de nosotros. Todos somos personas muy diferentes pero todos nos llevamos bien. Y Brittany y yo hicimos una película juntos hace cuatro años en la que yo era una bruja y le enseñaba a una niña sobre la brujería y estaba atrapada en un coche en llamas en un punto, por lo que hay raras similitudes. Así que cuando llegué, cuando lo leí, dije: “¿Quién juega a Cassie?”, Y dijeron Brittany Robertson, yo estaba como oh, Dios mío, aquí estamos otra vez. Pero tenemos una química agradable.

¿Cual diría usted que es el mejor aspecto de su personaje?

Me gusta mucho su centro moral. En cierto modo me recuerda a mi antiguo papel de tv. Es un personaje que tiene mucho con que lidiar, pero en realidad tiene un núcleo moral y  siente mucho dolor y confusión acerca de este triángulo amoroso en el que se encuentra. Él tiene mucha culpa. Pero mi esperanza es que en algún punto caiga un poco en la oscuridad por un tiempo, porque como actor, eso sería muy emocionante. Incluso si es sólo un episodio, yo lo disfrutaría.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ME GUSTARIA LEER LOS LIBROS LOS CONSEGUIRE

Leave a comment

