A Phoebe Tonkin le encantaría un cruce entre The Secret Circle y The Vampire Diaries


Phoebe J Tonkinquien interpreta a la bruja malvada Faye habló con MTV Hollywood Crush sobre los libros, un cruce de la serie con The Vampire Diaries, y mucho más. Lea la entrevista y recuerda dar créditos si copias.

Sabemos Faye es la chica mala, pero ¿qué más nos puede decir acerca de ella?
Faye es impredecible. En todo caso, realmente no se puede esperar nada de ella. Es del tipo que va y viene siendo realmente muy mala y luego se da cuenta que en realidad hay consecuencias. Así que creo que  lo que va a ser emocionante a lo largo de esta serie, es ver a Faye ir y venir de los lados diferentes, el bien contra el mal.

Vamos a averiguar por qué Faye tiene un chip en el hombro?
Sí, definitivamente. Creo que su relación con su madre es muy interesante. Ya sabes, ella perdió a su padre cuando era un bebé, y la figura paternal que ella ha tenido es su madre, y como se ve en el piloto, su madre no tiene las mejores intenciones. Y, también, su madre es la directora de la escuela. Así que Faye utiliza eso para salirse con la suya. No está acostumbrada a la disciplina. Así que creo que es una de las razones por las que Faye es de esa forma. Y la otro es un ex novio que realmente le rompió el corazón, y ahora Faye está en búsqueda de venganza.Hablando de ex novios: ¿Cuándo Faye obtendrá un interés amoroso?

Me siento como que Faye necesita a alguien tan malo como ella para que esté a su altura. Pero por el momento, está tan interesada en estos nuevos poderes y todo eso, que creo que es su prioridad en este momento.

¿Habías leído la serie de libros de LJ Smith antes de audicionar para el papel?
Leí los libros cuando yo estaba filmando el piloto. Creo que todos lo hicimos. Hay una foto de todos nosotros con el libro. [ Risas ] Yo creo que son brillantes. Son tan buenos libros para adultos jóvenes. Pero es definitivamente diferentes a los personajes imaginando en la pantalla y el del texto. Así que definitivamente, en el fondo de mi mente, hay características diferentes sobre Faye. Una cosa es tan tonta en el libro que siempre se menciona que Faye tiene las uñas de color rojo, de modo que es algo que hemos mantenido a lo largo del espectáculo. Faye siempre tiene las uñas de color rojo. Son pequeñas cosas que podemos poner.

Debido a que ambos son proyectos de Kevin Williamson y sobre la base de las novelas de LJ Smith, ha habido un montón de comparaciones con “The Vampire Diaries”. ¿Cuál es la suya?
Quiero decir, sí, ambos están dirigida por el sorprendente Kevin. Empecé a ver “The Vampire Diaries”, después de terminar el rodaje del piloto. Estaba tan impresionada y tan emocionada que tenemos que seguir un programa de ese calibre porque se trata de un gran espectáculo. Está tan bien actuado y escrito y sexy y de ritmo rápido. Es un espectáculo genial para ver. Creo que es uno de los mejores espectáculos del género de vampiros o cualquier otro género adolescente por en el momento. Así que el hecho de que tengamos que seguirlo es impresionante.

¿Estaría usted a un episodio de cruce entre “The Secret Circle” / “The Vampire Diaries” ?
Me encantaría. Conocí a Kat Graham en una sesión hace un par de meses atrás. Los dos estábamos como, ‘Esto podría suceder. Y entonces podría venir  y hacer esto … ” Creo que Kevin está tratando de mantenernos en mundos diferentes. Creo que un cruce podría complicar las cosas. Creo que Kevin está tratando de hacer nuestro show un show aparte de “The Vampire Diaries”. Son diferentes mitologías.

Publicado el septiembre 15, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. serie genial el cruce pero son muy dieferente pero se podria hacer una pequeña referencia a eso o cameos para que no se vea tan marcado solo hacerce presente serie genial.

    eso lo de chip es ineteresante para que sera para localizarla me imagino y lo del ex que le rompio el corazon sera el porque es asi y busca venganza

Leave a comment

