Phoebe Tonkin revela quien la inspiró para interpretar a Faye


Hollywood Life ha dado a conocer su exclusiva entrevista  con la chica mala del Círculo Secreto. Phoebe Tonkin hablo sobre su entusiasmo por el papel, quien la inspiró para interpretar a Faye, y mucho mas. Lee la entrevista y recuerda dar créditos si copias…

Entonces, ¿A quién mira Phoebe como una inspiración? “Yo quería mantenerme alejada de las dos dimensiones, irritable, sarcástica, perra“, explica Phoebe. “Si haces eso durante tanto tiempo, es como que se vuelve aburrido. Usted quiere mostrar múltiples lados, ¿Quieres que [el personaje]sea perdonado en un episodio tras otro.

Su última antagonista que la inspiró? Kathryn Merteui. “Yo crecí viendo Cruel Intentions. El personaje de Sarah Michelle Gellar me inspiró “, nos dice Phoebe. “Su sexualidad reprimida, ese tipo de gestos, y cosas por el estilo. [Sus gestos] influyeron definitivamente en mi interpretación.Phoebe, que es de Australia, dice que ha disfrutado de su transición a los EE.UU.. “El rodaje, la mentalidad del equipo, es muy similar a mi trabajo en Australia. Pero me pongo nostálgica a veces.

Ella revela que ella enloqueció cuando supo que había obtenido el papel. “Yo estaba en Los Angeles y yo tenía todos mis agentes llamándome, al mismo tiempo. Eran cinco personas en una conferencia telefónica, estaba asustada! Pensé: ‘Esto va a ser una buena noticia o una mala noticia “. Yo estaba gritando. Tuve que salir a la calle a gritar, ya que estaba en un cafe rodeada de gente“.

Anuncios

Publicado el septiembre 15, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. y se le parece mucho a Kathryn Merteui es una maldita perra pero es agradable ver su personaje le pone pimienta a la traba no todo debe ser bueno siempre pero el que le pone todo es mi gale

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: