Shelley Hennig: ”cada episodio te dejará esperando con impaciencia el episodio de la próxima semana”


 The Times-Picayune se encontró con Shelley Hennig da vida a Diana Meade, la líder del círculo de brujas, para hablar del espectáculo, sus planes a futuro, su antigua novela y mucho más..

Con su círculo completo, el aquelarre es ahora más potente que nunca“, dijo. “Diana es una bruja buena que quiere usar su poder para el bien y llegar al fondo de lo ocurrido años atras con sus padres, pero ella está lidiando con otros en el círculo, que quiere abusar de su poder“.

La complejidad de las relaciones entre los personajes es lo que le atrajo a Hennig. “Lo que me gusta de este espectáculo es que en medio de un espectáculo sobrenatural,  tienes relaciones que son reales – triángulos amorosos, padre e hija, madre e hija …“, dijo Hennig. “Te enamoras de los personajes. Les prometo cada episodio te dejará esperando con impaciencia el episodio de la próxima semana. De la misma manera espero con impaciencia cada nueva secuencia de comandos “.Hennig dijo que cada episodio está lleno de sorpresas y suspenso. “Mi parte favorita de este espectáculo es que los personajes no son conscientes aún de lo que son capaces de hacer, por lo que  mientras aprenden, surgen los problemas“, dijo Hennig. “Grandes problemas.”

A pesar de que echa de menos estar en el set de “Days of Our Lives”,  Hennig dijo que le encantan su nuevos co-estrellas.”En realidad yo amo a mis co-estrellas. Todos sentimos que somos tan afortunados de poder trabajar juntos. Todo el mundo tiene mucho talento y la gente esta tan a tierra. La pasamos bien fuera de pantalla “, dijo. “‘Días’ fue mi primer televiso  familiar, y nunca olvidaré mi estancia allí, ni se me olvida la gente. Cuando me fui sentí como que me estuviera graduando de la preparatoria de nuevo – muy amargo “.

Hennig se trasladó a Nueva York para seguir una carrera como actriz después de ganar Miss Teen EE.UU.. Ella ha hecho modelaje, televisión y estudió en la Escuela de Cine y Televisión antes de conseguir su primer papel importante como Stephanie Johnson en el drama diurno.

Ella jugó a Stephanie durante casi cuatro años. En 2010, fue nominada para un Emmy en la categoría de Mejor Actriz Joven. Después de decidir dejar ‘ días’ , ella comenzó a audicionar durante la temporada de pilotos.

Fue una locura“, dijo. “Hice una audición como loca. Fue una experiencia muy esquizofrénica, teniendo en cuenta que tenía que prepararme y presentar a siete personajes diferentes a la semana. He probado en unos cuantos pilotos antes de aterrizar en “El Círculo Secreto,” y estoy muy contenta “Círculo Secreto” fue una que obtuve“.

Hennig, dijo el mayor reto de pasar de la televisión del día de una serie en horario estelar ha sido el rodaje de escenas al aire libre. “Yo nunca había disparado nada fuera de un escenario de sonido antes . Yo estaba tan emocionada de filmar el piloto, pero aprendí rápidamente por que  todo el mundo no estaba tan emocionado como yo. No tenía en  cuenta que ahora tendría que lidiar con el clima. Dicho esto,  una de las cosas más locas que he hecho es estar  filmando de noche en Vancouver, Canadá, durante 10 horas con un clima de 20 grados y una torrencial  lluvia cayendo mientras actuaba.

Hennig dispara cinco o seis días a la semana con largas horas. “Tengo más de una toma para hacer una escena por hacer ahora, lo que significa que filmamos más horas que las telenovelas“, dijo Hennig. “Pero al fin y al cabo, es lo mismo. Estoy haciendo lo que me gusta y estoy trabajando con personas increíblemente talentosas. “

¿Y qué ve  Hennig en su futuro? “El día de (filmación) que no es divertido, es el día  que no es para mí“, dijo Hennig. “Diversión no significa que sea fácil, y yo estoy bien con eso. Estoy con ganas de hacer comedia, y tengo grandes planes para hacerlo muy pronto. Además, en la lista de plan a futuro planeo visitar a los Saints (equipo de futbol). “

Publicado el septiembre 15, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. y asi es estoy super anciosa por el new capi ya

  2. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.

Leave a comment

