Listas de Canciones de 1.01 Pilot


Bueno les debía esta publicación así que aquí están todas las canciones que hemos escuchado en el episodio piloto de The Secret Circle.

• The Naked and Famous » Young Blood [ Escuchar en Youtube ]

• MNDR » I Go Away [ Escuchar en Youtube ]

• The Joy Formidable » A Heavy Abacus [ Escuchar en Youtube ]

• Sarah Blasko » We Won’t Run [ Escuchar en Youtube ]

• Does it Offend You, Yeah? » Wrong Time Wrong Planet [ Escuchar en Youtube ]

• The Kills » DNA [ Escuchar en Youtube ]

Publicado el septiembre 18, 2011 en Episodios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ME PARECE GENIAL QUE PONGAN ESTO PORQUE A VECES NOS GUSTA UNA CANCION DE UNA SERIE Y QUEREMOS ESCUCHARLA Y NO SABES COMO SE LLAMA O QUIEN LA CANTA MUY BIEN POR HACER ESO

  2. • The Kills » DNA

    esta me fasina

  3. hola!! que hay sobre el intro de la seria donde tararean como una cancion?? es parte de una o solo eso.. porfa si saben cual es? 🙂

  4. solo qeeria decir qee quiero saber el nombre de la cancion cuando diana y adam estan a punto de tener relasiones

  5. yo también quiero saber dela canción que tararean en el intro de la serie, como se llama?

  6. Quiero saber la canción que tararean en la introducción de la serie,no saben como se llama?

  7. la song que tararean, pleaaase!! me encanta!!

  8. como se llama la que tararean sii quiero saber !

  9. tambien quiero saber de a cancion que tararea!!

  10. Quiero saber como se llama
    la cancion q tararean me encanta!!!

  11. Yo Igual Me facina la cancion en la que tararean Quien sabe ???? *-*

Leave a comment

