Recaps del Episodio 1.01 Pilot


Hoy comparto con ustedes esta recopilación de recaps (análisis) del episodio ‘ Pilot’. No voy a traducir uno por uno porque no terminaría más así que simplemente dejo un fragmente de cada uno y el link para que leen el original si así lo desean. Aún estoy pensando si publicar mi propio recap.. Los mantengo informados 😉

Kate Linnea – El Círculo Secreto: ¿Crees en la magia?

Tengo que admitir que este piloto no tenía ninguna trama que me hiciera NECESITAR MÁS  – lo que parece extraño, ahora que lo pienso – pero fue una experiencia muy agradable de ver que no me importó. Estoy segura de que habrá giros y un montón de suspenso en los próximos episodios, pero por ahora, saber que el programa proporcionará una sólida hora de entretenimiento es suficiente para que me une al círculo.

Off Color TV – El círculo secreto. Charles a Cargo

Mi personaje favorito en la serie hasta el momento, es el interpretado por Gale Harold, Charles Meade. Tiene grave arrogancia, se puede decir que es el King Shit { Yo lo definiría como el Jodido /maldito Rey. No se ustedes }  de la ciudad. Él está ardiente, es encantador y es secretamente malo, además de que es la mejor clase de maldad. Este episodio fue todo exposición, como los pilotos a menudo son, y ellos hicieron un trabajo bastante genial. Fue divertido, y quiero saber más. Quiero ver a estos personajes de nuevo.

The Televixen – El Círculo Secreto Piloto

La mejor escena inicial de todas!
Me encanta Charles Meade – es sin duda el BAMF { Maldito hijo de perra } para amar y odiar en este espectáculo. Gale Harold anota otro jonrón con este personaje. (Muchos lo reconocen como Brian Kinney en Queer as Folk). Ya odio a Faye. La odié a primera vista. Accesorios para Phoebe Tonkin. Actuación sobresaliente. No puedo esperar a ver a dónde va este personaje. Hay un potencial triángulo aquí. Oh, posibles combinaciones.

Forever Young Adult – El Círculo Secreto Piloto

Una chica rubia, que parece la peor conductora de todas, esta conduciendo sola por una carretera por  la noche cuando un neumático explota. La conductora rubia está tan cabreada, más aún cuando un coche cercano se aleja en vez de ayudarla. La banda sonora nos hace darnos cuenta de que se trata de circunstancias espeluznantes.

Hollywood Crush – Recapitulación del Piloto de El Círculo Secreto

Pero esto no es un derivado del original “Melrose Place” cruzado con “Beverly Hills, 90210.” Kevin está trabajando activamente para construir una mitología potencialmente fascinante en Chance Harbor, donde los bares tienen un divertido parecido a otros escenarios “Sé lo que hicisteis el  verano pasado”, el cual  escribió después de ropérla con “Scream”. El piloto es sencillo pero ambicioso.

Entertainment Weekly – Recapitulación del Piloto de El Círculo Secreto

Pero espera …  va a tener un cómplice! La directora  Chamberlain y Charles vagamente discuten toda la trama al frente de la casa Chamberlain. “Usted hizo lo correcto al traerla aquí”, dijo crípticamente. Al parecer, Cassie es “hija de su padre,” y el círculo puso su plan en marcha sin ni siquiera saberlo. Así que Chamberlain y Charles son los autores intelectuales aquí … pero ¿cuánto saben sus hijos? ¿Y cómo la dulce y encantadora Diana reaccionará – sí lo hace –  cuando descubra que su único padre es un asesino?

Publicado el septiembre 20, 2011 en Episodios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. de acuerdo con todo lo que dice Off Color TV es lo que pienso yo

    Entertainment Weekly da en el clavo de todo

    The Televixen { Maldito hijo de perra } lo es el grande gale el tiene ese toque que villano neto lo odias pero tiene ese encanto que hagas que lo ames como no recordarlo como birna kinney quien no lo vio en esa serie por dios no saben nada de el fue lo maximo amo la serie a mas no poder he visto la serie como 16 veces la serie completa y contando.

    Phoebe Tonkin es perversa una malosidad pura gran papel gran actriz aunque me hubiera gustado que fuera ella hija de charles

Leave a comment

