Kevin Williamson habla acerca de la mitología, las audiciones, y Secret Circle


 The TV Chick habló con el productor ejecutivo Kevin Williamson en el Comic-Con. Kevin habló de la mitología, las audiciones, y del espectáculo en sí. Lee la entrevista a continuación y recuerda dar créditos si copias.

El Círculo Secreto tiene un amplio elenco de personajes. Puede hablar sobre el hecho de jugar con la mitología?
Un decente espectáculo mitológico es tan difícil de desarrollar y crear, pero también hace que sea un reto y emocionante, porque me gusta mucho la mitología. Siempre me ha gustado la construcción de un mundo a partir de cero. Y esto no lo tengo desde cero, tengo ayuda, lo que es tan agradable. Tengo el material de origen que nos da mucho y puede ordenar de nuevo diseño para una serie de televisión y luego tengo un montón de otros escritores. Tengo un montón de personas maravillosas, talentosas que me ayudan a hacerlo. Y vamos a tratar con las diferentes generaciones. Tienes tu círculo joven, este círculo nuevo, por así decirlo. Y luego usted tiene el siguiente nivel que es el de Natasha Henstridge, quien interpreta a Dawn y Gale Harold, que interpreta a Charles. Y esos son los padres. Luego tienes que Jane, que es la abuela, que es el círculo mayor. Y es realmente interesante. Estoy muy fascinado por las reglas y cuáles son sus poderes y qué pueden hacer, ¿cómo pueden hacerlas, cuáles son las reglas de ser una bruja? También pensé que sería muy interesante si se trata de los tiempos modernos y los ancianos realmente no creyeran que sigue habiendo un lugar para las brujas. Y, por supuesto, otros se sienten de manera diferente. Y en los viejos tiempos, nació el círculo. Y allí donde hay una bruja buena, hay una bruja mala. Y creo que lo que está sucediendo es una especie de renacimiento de las brujas en Chance Harbor. Hay una especie de levantamiento, un despertar de las brujas. 

¿Cómo describiría el programa para separarlo de The Vampire Diaries?
El factor común es, probablemente, LJ Smith y yo. Y la idea de que realmente me gusta escribir horror emocional. Y esto va a ser muy, muy emocional. Y espero que la adrenalina, las relaciones afectivas, que le dejan en el borde de su asiento, con suerte, al ver todas las cosas de miedo pasar, al mismo tiempo, tu llores al final. Eso es lo mío. Ese es mi juego. Quiero emociones. Quiero sacar todo la emoción de el. En cuanto a las diferencias, esto no es un espectáculo violento. The Vampire Diaries, es tan emocional, y épico, ya que es un historia de amor, hay algo muy masculino en ello, porque hay vampiros y hombres lobo y están arrancando cabezas y corazones. Esto es brujería y no es tan violenta. Como se vio en el piloto, se ahogó un hombre. Así que es sólo un tipo diferente de horror. Es un tipo diferente de amenaza. Y ese es el desafío de la misma, ya que no se puede tomar un cuchillo y apuñalar a alguien. No quiere decir que no se pueda, pero es brujería.

¿Está en el mismo universo que The Vampire Diaries? ¿Podría haber un crossover (cruce)?
Estamos jugando con la idea de una pieza de acompañamiento y LJ Smith no vio los dos libros como un cruce y nos aferramos a que son dos mundos separados. El espectáculo no vive en el universo de Mystic Falls.

¿Puedes hablar un poco sobre el proceso de casting y cómo elegiste Britt y el resto del elenco?
Conocía a  Britt, porque conocía a Liz Tigelaar que hizo ‘Vida Inesperada’, la cual fue recogida el mismo año que ‘The Vampire Diaries’. Y hemos sido amigos y soy un gran fan de ella y me encontré con Britt y yo decía Britt, Britt, ella es tan buena. Me decía: “Muchachos, deseo tenerla en un programa.” Y luego, cuando Scream 4 llegó, yo estaba como, “Oh, me gustaría que pudiera jugar un papel en Scream 4”. Pero seguían disparando y ella sólo podía hacer una pequeña parte. No la pude usar tanto como yo quería. Y luego, cuando esto sucedió, lo primero fue, ¿ que hay sobre Britt Robertson? Fui a la red y me dijeron queremos presentarte a quien queremos para el papel, y dijeron Britt Robertson. Yo estaba como, “Oh, estamos en la misma página”, y Thomas Dekker, sólo pienso que es el actor más increíble que jamás haya existido. He estado queriendo trabajar con él desde siempre y yo quería que estuviera en Scream 4, también. Su audición fue increíble.

Ha habido un montón de espectáculos de brujas, ¿Qué lo hace único?
Hay elementos de ‘The Craft’ porque hay una realización de un deseo de la adolescencia. Estan haciendo hechizos. Me gusta lo sobrenatural. Me gusta ‘El bebé de Rosemary’. Me gusta la adoración al diablo. Me gusta el vudú. Me gustan las cosas que sólo se ponen locas y el reto será como yo puedo infundir eso en la brujería y hacerlo  realmente aterrorizante. Realmente va a salir – quien es bueno, quién es malo?  Quiero que este espectáculo de miedo y ese es lo que más quiero  y al mismo tiempo quiero que sea mágico y precioso y romántico. Por lo tanto, quiero tener mi pastel y comerlo. Espero poder hacerlo. Vamos a ver. Es un gran reto.

Publicado el septiembre 22, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. nice lo que dice la eleccion de los actores genial todos son perfectos y pues si io del cruze es ireal pero se puede hacer una mini referencia a eso serie genial

Leave a comment

