Louis Hunter habla de The Secret Circle, su personaje y mucho más con StarryMag


Hoy comparto con ustedes esta entrevista que Starry Mag publicó hace pocos días. Louis Hunter quien interpreta a Nick en El Círculo Secreto, habla de la serie, su personaje, que le atrajo del show y mucho más.

¿Cuáles son los recientes proyectos en los que ha  trabajando?

El más recientemente, es el “El Círculo Secreto”, que ha tomado mucho de mi tiempo. Durante la pausa, voy a estar regresando a Sydney, Australia.

Por favor, hable acerca de “El Círculo Secreto” y acerca de su personaje Nick Armstrong.

El show es sobre una secta formada por adolescentes en un pequeño pueblo. Todos ellos han sido amigos desde que eran muy joven. Entonces, una niña llamada Cassie Blake (Brittany Robertson) llega a la ciudad y ella pasa a ser el sexto miembro de esta secta y la pieza que faltaba en el rompecabezas . Cuando un aquelarre de brujas unen un círculo, se convierte mucho más fuerte y más potente por lo que son capaces de controlar sus poderes. La serie revela las repercusiones. Juego a Nick Armstrong, que es un poco de un hombre dañado. Sus padres murieron cuando era muy joven y luego hace tres años murió su hermano, con quien era muy cercano. Ahora vive con su fanática tía que es una loca y no se lleva bien con él. Él se siente extraño con muchos de los otros adolescentes, no sólo con su aquelarre, también con su barrio. Él es solitario, de esa manera porque no tiene muchos amigos y le realmente le gusta, porque él no quiere estar cerca de alguien si lo abandonará de nuevo (ya sea a propósito o no). Él no quiere por el dolor de perder a otra persona.

¿Qué te hizo querer ser parte de la serie?

Desde el principio, cuando recibí la pieza de audición para Nick realmente me gustaba. Me gustaron las escenas y su actitud. La forma en que fue escrita. Le encontré así como un moderno James Dean, que, en la superficie, no le importaba mucho, pero si en el fondo. Él es el primero que se pondría de pie por un amigo o para salvar a alguien si está en problemas. Me gustaba eso de él. Así que, realmente fue Nick es que llevó mi atención en el proyecto al principio, pero luego una vez que encontré más información al respecto de los libros y los otros actores que estaban a bordo, me gustó más.

Cual sido el reto para usted?

Creo que la parte más difícil es interpretar a alguien que parece que no le importa nada, pero en realidad está jugando de una manera que no es arrogante. Él no es arrogante y distante. Él no es arrogante y descuidado. Él sólo es así y es difícil poner esto en el tipo de contexto para que la gente entienda. Además, no es bueno con las palabras. No creo que Nick sea bueno para mostrar sus emociones a través de las palabras. Tratando de mostrar cómo se siente de otra manera es el reto.

¿Hubo química inmediata cuando el elenco comenzó a trabajar en conjunto o tomó algún tiempo para desarrollarse?

Creo que nos unimos con gran rapidez. Creo que luego de dos o tres semanas de prueba piloto, todos se llevaban tan bien. Por ahora, con ocho semanas, somos prácticamente un familia. Yo podría sentarme en el regazo de algunos de ellos y llorar en su hombro algo que harían con su hermano y hermana. Creo que todos se llevan muy bien.

¿Cuál ha sido tu momento más memorable de la filmación de “El Círculo Secreto?

Ha habido unos cuantos. De hecho, uno de ellos es en el piloto. Estábamos de pie alrededor de una hoguera y casi se me chamuscan mis cejas! Eso fue muy divertido! Además, hay escenas en particular, donde me sentí muy bien. Incluso si no estaba sucediendo nada enorme y dramático en las escenas, sólo hubo algunas escenas que realmente me gustaron.

¿Usted cree en las brujas y la brujería?

Hasta cierto punto, supongo. Yo creo que si alguien pasa todo su tiempo en casa y fuera de la luz del sol, usa de ropa de color negro y pociones entonces eso no es realmente saludable. Sin embargo, hasta cierto punto, creo que hay ciertas cosas que usted puede hacer que son un poco extrañas, pero divertidas.

¿Por qué la gente tiene que tomarse su tiempo para ver el espectáculo?

Yo creo que el espectáculo es perfecto para una generación de personas que les gusta Crepúsculo , “The Vampire Diaries”, “Supernatural” y todos aquellos locales situados fuera de la caja. Este es el siguiente. Esto es algo que tiene potencial y no hay nada igual. Al quien no le gusta el concepto de ser capaz de lanzar hechizos locos que crear truenos y relámpagos, y crear el fuego? Es algo que mis amigos y yo hablábamos  cuando había fiestas de pijamas y uno al otro nos preguntábamos cosas como que poder te gustaría tener. Es algo que imaginas y sueñas que va a atraer a mucha gente.

¿Dónde la gente puede ir para aprender más sobre usted?

Puede ir al sitio web de The CW. No tengo una cuenta en Twitter{ahora sí tiene}, pero me han dicho un incontable número de personas que debo tener uno. Supongo que tendré que tener una pronto.

Publicado el septiembre 23, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. deberia de tener cuanta para seguir a el no lo conocia hasta ahorita es lindo tiene potencial su personaje estuvo muy apagada el primer capi esperemos que el el segundo no lo este

Leave a comment

