Natasha Henstridge: ‘La mayor motivación de Dawn es conseguir más poder’


El pasado 21 de septiembre The TV Chick publicó una entrevista que mantuvo con la actriz Narasha Henstridge (Dawn Chamberlain en The Secret Circle). Ella habla sobre su personajes, sus motivaciones, flashbacks y mucho más.

¿Podría hablarnos un poco sobre tu personaje?
Interpreto a Dawn Chamberlain, quien es la directora de la escuela secundaria, donde el círculo se reúne y asiste. También es la madre de Faye Chamberlain, como se dice en el piloto, la niña mala de Chance Harbor. La manzana no cae lejos del árbol. Supongo que algunas personas podrían decir que es el villano. Aunque al igual que cualquier persona que esté interpretando a un personaje, siempre hay una razón en la cabeza que justifica las cosas que está haciendo y creo que en su caso, ella realmente, realmente cree que va a tener a estos chicos juntos y va conseguir este completo círculo debido a que su generación ha perdido su poder a causa de las muertes y ya no puede tener tanto poder. Así que de alguna manera usa a su propia hija para logar que el círculo se una, para conseguir el poder, algo muy, muy grande y enorme por algo que yo no estoy muy segura que es todavía. Pero creo que en su cabeza, es por el bien común. Sin embargo, hace un montón de cosas realmente horribles para llegar allí.

Vamos a ver un montón de recuerdos y aprender más sobre el pasado de Dawn?
Eso no es una pregunta para mí. Yo no estoy muy segura. Pero ¿sabes qué? Voy a decir que sí, porque tuve algunas conversaciones con Kevin y va a conocer y ver un poco más acerca de esa generación, más o menos lo que pasó. Hay una especie de tres generaciones – la generación de los abuelos, y creo que todavía podría tener un gran poder, para poner fin a algunas otras cosas y nuestra generación perdió el poder a causa de algunas muertes, y por supuesto los más jóvenes .

¿Cuál es el aspecto que más le gusta de Dawn?
El ser lo suficientemente inteligente como para coreografiar que las personas vuelven a juntarse. Creo que ella es muy inteligente. Ella tiene un código moral interesante. Ella tiene algunas buenas costumbres. Probablemente no es lo que mucha gente piensa como algo muy moral. Incluso en el siguiente guion que acabo de leer, hay líneas que ella no cruza. Así que está bastante bien redondeado, pero ella se pone a hacer un montón de cosas feas, horribles que siempre es divertido de jugar. Pero creo que realmente es inteligente y lo está haciendo por una razón. Y me estoy aferrando a eso hasta que demuestren que estoy equivocada.

¿Qué crees que le motiva? Proteger a su hija o el poder?
Poder conseguir más poder es su mayor motivación. Creo que definitivamente no quiere hacer daño a su hija. Creo que realmente ama a su hija. Yo creo que ella necesita conseguir más  poder, que es lo más importante para ella y tal vez incluso proteger a su hija. Creo que es a donde se dirige.

En los programas de género, muchas veces la mala persona no dura toda la temporada. ¿Hay algo peor por ahí?
Tal vez. Siempre hay alguien peor que tú. (Risas) Creo que no habrá otra gente mala.

Pero puede haber un poco de bien en ella?
Puede haber algo de bueno en ella, sí. La siguiente secuencia de comandos, que estamos grabando ahora mismo, era un pasador de páginas, porque he leído esto y yo estaba como ¿eh? Pensé que era realmente horrible. Y entonces esa cosa, y es bastante horrible (risas). Por lo tanto, es dinámico. Ella es muy dinámica.

Tendrás un montón de escenas con Gale Harold?
Estoy asumiendo que sí. Parece que estamos muy en connivencia en este momento, así que sí.

Usted ha hecho un montón de cosas de género. Puede hablar de sobre regresar a él? ¿Qué es lo que traes a estos proyectos que lo hacen más fáciles?
Tal vez una base de fans. Pero siempre hay algo tal vez más creíble cuando se ha jugado algo de otro mundo. Creo que ayuda una audiencia de alguna manera. Por supuesto, es una generación completamente diferente ahora … pero ser capaz de creer en los que hay, y realmente convencerte y jugar algo como eso. Es muy divertido. Es algo extraño tener que jugar – aliens y brujas y lo que sea. Jugar a todos.

¿Qué partes te gusta jugar más?
He tenido la suerte de conseguir diferentes papeles en los que las mujeres son realmente inteligentes. Y esta es una mujer muy inteligente, demasiado. Y por suerte, los escritores son buenos, porque yo no soy tan lista. (Risas) Me gusta jugar mujer fuerte. Y me siento atraída por eso y es divertido de jugar la vulnerabilidad y todo eso, también. Y desea cuidar del carácter que está jugando y todo eso, pero lo fuerte es agradable. Es gracioso decir un modelo a seguir, pero de alguna manera, interpretar a una mujer fuerte es una especie de modelo a seguir, incluso si es el villano.

Publicado el septiembre 23, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. como que hara pareja con mi gale = de malosos los dos se verian bien juntos en tv espero que mas da su personaje pero pinta muy bien al }0 que su hija

  1. Pingback: Natasha Henstridge | TagHall

Leave a comment

